54. Leche

490 50 13
                                    

| Zinerva |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Zinerva |

Estoy desayunando nuevamente con mis Alfas, hoy Elena me preparo dos huevos hervidos y de bebida un baso de agua, obviamente me queje, mas fue en vano porque me dieron la misma respuesta de ayer.

'' Es para que no nos vomites encima, despues podrás comer todo lo que tú quieras''.

Ayer fui engañada como una niña, no pude comer todo lo que yo quería si no lo que me permitía mi dieta ya que los doctores despues del entrenamiento me revisaron y dijeron que ya no debería comer tantas cosas dulces o comida chatarra ya que los últimos meses del embarazo son importantes, debo seguir todas sus indicaciones al pie de la letra para cuando llegue la hora de la cesaría este lo más saludable posible, lo único bueno de esto es que puede ver a mis bebes otra vez y tengo más fotitos de ellos para mi álbum.

Cuando ellos terminan de comer vamos a sala para que yo pueda reposar por una hora exacta para evitar que la comida que acabo de digerir sea expulsada de mi cuerpo y nos haga pasar un mal rato a todos.

— cachorra despues del entrenamiento de hoy te estaremos enseñando algo de ¨teoría¨ por así decirlo de como debes atacar dependiendo de que ser sobrenatural sea — me informa Garald mientras mira su celular.

— entiendo, ¿ creen que tengan tiempo suficientes para prepararme antes del ataque ? — pregunto preocupada.

— esperemos que sea así, sino todo lo que aprendas es beneficioso — dice Marcio.

— hoy en la noche aremos un simulacro para ver como actúas si atacan la casa y logran entrar — comenta Marcos sentándose a mi lado.

— de ante mano te avisare que seremos un poco rudos, es solo para que se sienta más real — dice Garald.

— entiendo — es lo único que digo.

Ayer no pude dormir bien, me acosté pensando que tal vez mientras dormíamos podían atacar la manada, menos mal que Marcos y Marcio pudieron tranquilizarme, Garald no durmió con nosotros porque estuvo trabajando o al menos eso fue lo que me dijeron los chicos, me avisaron que sus horarios estarían cambiando, pero que en ningún momento me dejarían sola para evitar que este sola al momento del ataque.

— ninfa, por favor se que es preocupante la situación en la que estamos, tener miedo no sirve de nada — dice Marcos.

— que estés aterrada es lo que esas personas quieren, si quisieran hacer un ataque sorpresa no hubieron hecho el simulacro en todas las fronteras, toda la manada esta enterada de que pronto recibiremos un ataque, incluso los cachorros empezaron a entrenar — me informa Garald dejando de ver su celular.

— ¿ entrenar ? — murmuro incrédula — ¡ son niños ! — gruño.

— nosotros solo damos un pequeño entrenamiento obligatorios en caso de que les toque defenderse y unos simulacros para que sepan a donde ir, pero hubieron varias madres que quedaron viudas por consecuencia del ataque de los cazadores, en esos casos los cachorros machos toman el rol de su padre y se vuelven super protectores con sus madres y hermanas, tratan de todas las maneras posibles de entrenar, si no dejamos que entrenen bajo supervision de los mayores ellos empezaran a copiar los entrenamientos de los guerreros interfiriendo con el entrenamiento o entrenando entre ellos mismos y pueden lesionarse, así que preferimos hacer un programa donde entrenamos a todos los cachorros que puedan caminar y hablar no importa la edad que tengan, es mejor para evitar que esos pequeños hagan desastres ya que lo único que quieren hacer es seguir sus instintos de defender y proteger a sus familias, obviamente este programa es opcional — me explica Garald lo más simple posible para que lo entienda.

Zinerva : Trio de MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora