24. Otro ataque

378 38 2
                                    

| Zinerva |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Zinerva |

Hoy es el día que llegan los que serán los nuevos integrantes de la manada, estoy un poco nerviosa con eso ya que Marcio me dijo que la manada no está totalmente de acuerdo con la llegada de estás personas, sin embargo Garald notificó las razones por la que estamos aceptando tantas personas y van a tolerarlo, lo que me sorprende mucho es que quisieran que esos nuevos integrantes estuvieran alejados de ellos.

Garald también me comentó que tal vez mañana harían un tratado de paz con el clan de vampiros, no quise saber de ese tema ya que me da mucha ansiedad ese tema y se me revuelve el estómago.

« supongo que a mis bebés no les gusta el tema »

— ¿ Ya estás lista mi Ángel ? — pregunta Marcio.

— si ... — miro mi vestido y zapatillas — ¿ me veo bien ? — pregunto algo nerviosa.

— te ves como toda una reina — se acerca y agarra mi mano — eres tan preciosa... el apodo Angel te queda corto — besa mi mano — vamos antes de que me arrepienta y no te deje ir — me agarra por la cintura mirándome coqueto.

— ¿ se nota mi pancita ? — cuestionó.

— no , deberíamos de hacer un hueco en ese vestido para que todo el mundo vea que esperas tres cachorros de tus tres Alfas — ronronea.

— estás loco — me río.

Salimos de la casa y mientras caminamos miro como va la construcción de nuestra verdadera casa, por fuera se ve terminada sin embargo por dentro le faltan muchos detalles.

Cuando llegamos a la misma tarima donde los cuatro dimos el discurso pasado ya toda la manada está ahí esperando , Marcio me ayuda a subir y cuando estamos arriba Garald empieza hablar.

— Solo voy a notificar lo que ya es obvio, hoy empiezan a venir los que serán nuevos integrantes de esta manada — hace una pausa y los mira — quiero pedir su paciencia y comprensión, sabemos que será difícil convivir con personas extrañas y con diferentes costumbres de sus antiguas manadas, pero siempre recuerden que nosotros también pudimos haber estado en esa situación, ahora nosotros podemos ayudar y espero su mejor actitud — me mira y sonríe — también quiero notificar algo que para algunos ya es obvio, pero quiero hacer esto oficial — Garald extiende su mano y yo la agarro acercándome a él — nuestra Luna está esperando un cachorro , pronto habrá otro Alfa rondando por la manada — apenas Garald termina de hablar escucho varios aullidos y varios gritos de alegría.

Sonrió mientras miro a la manada, se ven genuinamente feliz con la noticia y me siento algo nerviosa ya que no sabía que Garald lo iba a confirmar, sin embargo ya era obvio para muchos.

Bajamos de la tarima y algunas personas me felicitan, después poco a poco las personas se van para regresar a sus labores o simplemente a su casa. Los guerreros son los que tienen más trabajo ya que hoy hay el doble de seguridad, también algunos Gammas estarán ocupados haciendo comida y sirviendo de guía para los que llegaran , Garald dijo que por ahora es mejor que los Omegas estén en sus casa o dentro de este sector de la manada ya que no sabe que mañanas tienen esas personas o si aún conservan viejas costumbres y no quiere que las personas de rangos inferiores como los Omegas resulten afectados.

Zinerva : Trio de MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora