11

815 56 10
                                    

Miro la intravenosa que tengo , solo el un líquido transparente que supongo es alguna especie de suero , pensé que solo era fatiga por todo el estrés , pero resultó ser que tengo una infección en la garganta que me causo la fiebre ya que estaba dé...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Miro la intravenosa que tengo , solo el un líquido transparente que supongo es alguna especie de suero , pensé que solo era fatiga por todo el estrés , pero resultó ser que tengo una infección en la garganta que me causo la fiebre ya que estaba débil .

Débil porque tengo más de un ser viviendo dentro de mi

Eso no me lo esperaba, es algo que nunca me imaginé desde que supe que estoy embarazada, aunque se supone que si había posibilidad de eso ya que la familia Petrovic tiene genes de gemelos aunque creo que trillizos es algo exagerado sin embargo no es como si pudiera devolverlos e intercambiar por uno .

La puerta se habré y mis dos copias en miran , se acercan rápidamente y cada uno se coloca a un lado de camilla dónde estoy sentada , Marcos al lado derecho y Marcio al izquierdo.

— ¿ Cómo te sientes ? — me pregunta Marcio .

— confundía ... aturdida ... no me esperaba esto — me pongo las manos en la cara — si antes no sabía ni como iba a atender a un bebé , ¿ Cómo haré ahora con tres ? — siento ganas de llorar .

— no estarás sola , los atenderemos juntos pequeño Ángel , mira el lado bueno ya no vamos a peliar por quien cargará al bebé ahora tendremos un bebé para cada uno — trata de hacerme reír Marcio .

— Lo malo es que solo tienes dos tetas para amamantar — comenta Marcos.

— Buen punto — suspiro — imagínate si son los tres iguales y le doy comida a uno dos veces y dejo a otro sin comer — expreso frustrada — o que tal si los confundo y les intercambio los nombres — Marcos acaricia mi mejilla .

— todo va estar bien , los marcamos con marcador cuando nazcan y listo — sugiere Marcos .

— están locos , pero no es mala idea — ellos sonríen .

— bueno tenemos tiempo para modificar los planos de la casa y agrandarla — sugiero .

— tenemos que dejar un par de cuartos extras aparte de los nuestros, las oficina, más los de los cachorros — dice Marcos .

— si piensas que tendré más hijos estás loco , tendré que expulsar tres melones por un hueco del tamaño de un limón , no saben lo que voy a sufrir — les gruño — no piensen que les voy a dar más niños — me cruzo de brazos.

— con estos tres nos basta y sobra , capaz y no salen más traviesos — se ríe Marcio .

— estoy cansada — expreso acordándome — lo siento , se que ustedes también están cansados y yo los hago pasar la noche en la clínica — me disculpo .

— no es culpa de nadie , ninguno es adivino para saber que tenías tres cachorros en vez de uno — dice Marcio — además no importa pequeña , mañana nos tomaremos el día libre para cuidarte y mimarte — me da un pequeño beso en los labios — te hemos descuidado y lo siento , prometo que estaré más pendiente de ti — dejo caer mi cabeza en su hombro.

Zinerva : Trio de MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora