El papel de una luna
Hoy se cumple el día catorce desde que atacaron la manada , el trabajo que tuvimos fue demasiado tanto así que apenas nos veíamos en la mañana y en la noche para dormir juntos .
Logré cuatro de las seis cosas de mi lista y las otras dos están en proceso, Marcio y Marcos an estado como locos tratando de mantener la manada y todo empeoró cuando tuvimos un ataque de Roger aunque lo resistimos , pero murieron tres Deltas ya que aún no se habían recuperado de sus heridas y decidieron peliar .
Murieron defendiendo su manada
Con el embarazo estoy bien , me e cuidado aún cuando tengo mucho trabajo me tomo mi tiempo para comer y trato de dormir las ocho horas completas ya que se que en el día no podré dormir una pequeña siesta , sin embargo me e sentido fatigada , pero supongo que son efectos secundarios del embarazo.
Mañana tendremos la primera "conferencia" con la manada para informarle del avance de esta misma , también los Alfas deben dar el discurso para animarla y yo prepare una estatua de madera tallada a mano para conmemorar el día que fuimos atacados , no como un día triste si no como un recuerdo a todos esos lobos que lucharon para proteger nuestra manada . Antes no se había hecho eso ya que a los Alfas anteriores no le importaba mucho el bienestar de esta manada si no solo importaba el poder .
En cuanto a Garald no se a contactado con nosotros y en las pocas oportunidades que e tenido lo busque, pero no lo encontré , pero hoy solo trabajaré hasta medio día para prepararme para mañana y buscar lo que queda del día a mi pulgoso .
•••
Salgo de la pequeña cabaña que logramos hacer para los niños que quedaron huérfanos de ambos padres como resultado del ataque , por suerte solo son ocho niños , con todas las muertes que hubo pensé que serían más sin embargo agradezco que sea así .
— ¿ Volverás mañana ? — pregunta una niña llamada Tatiana de apenas nueve años .
— si , traeré algo de dulces — le digo .
Ella sonrie y me abraza , me aguanto las ganas de llorar ya que la imagen de Alex viene a mi mente , cuando salgo limpio una lágrima que se me escapa y miro la hora en un reloj que encontré en la casa el cual marca las 12:47 .
Tengo que comer
Voy al comedor improvisado que hicimos en el centro de la manada y ruego porque haya quedado algo ya que trajimos bastante comida , pero dije que quien quisiera puede repetir y eso hace que se acabe la comida rápido , sin embargo es lo menos que les puedo dar después de la situación traumática que todos vivimos .
ESTÁS LEYENDO
Zinerva : Trio de Mates
Lupi mannariSaga: Petrovic Libro: 2 Zinerva, la Luna, se encuentra en una encrucijada imposible. Como la destinada de tres Alfas, su vida está llena de complicaciones y peligros, y acaba de perder a su querido hijastro a manos de su propia abuela paterna duran...