| Zinerva |
Sin más empiezo a llorar recordando la imagen de mis Alfas, trato de caminar, pero mi vientre empieza a doler horriblemente y también la zona lumbar, escucho los pasos de alguien aproximándose hacia mí y cuando volteo veo a Marcos es su forma animal.
— era una mentira — murmuro sonriendo — estas bien... ellos están bien — caigo de rodillas al suelo sintiendo lo que creo que son contracciones, Marcos se acerca a mí y yo grito de dolor cuando otra contracción me azota — ya vienen, los bebes ya vienen — le aviso casi llorando por el dolor.
Él rápidamente me carga pasando uno de sus brazos por debajo de mis rodillas y el otro por mi espalda y hombros, me retuerzo mordiendo mi labio para no gritar y llamar la atención de cualquier ser hostil que pueda estar en los túneles, él corre, está desnudo, tiene varias heridas y trato de concentrarme en él para ignorar el dolor, falta poco para llegar a los túneles.
En ningún momento solté el bolso que Garald preparo para mí, mientras él corre lo logro sacar el bolso de mi espalda y colocarlo encima de mi barriga, saco lo que sea útil para la herida que tiene en su hombro muy cerca de su espalda, parece una mordida de algo, creo que de un vampiro, busco en el bolso y hay un antídoto para eso, el veneno que tiene los colmillos de los vampiros no es mortal para los Licántropos, pero si adormece sus músculos y los hace más lentos, acerco el antídoto a su boca y él bebe un sorbo, me carga con una sola mano y con la otra agarra el frasco del antídoto para colocarlo en mis labios, no entiendo por qué quiere que lo beba, pero lo hago.
Guardo las cosas que saque del bolso, pero cuando iba a colocarlo en mi espalda Marcos para en seco, escucho los pasos de una persona corriendo y sonrío al sentir el olor de Elena, ella se acerca a nosotros, pero está en su forma animal, Marcos me coloca sobre su lomo y besa mi frente.
— tengo que buscar a Marcio, te prometo que no tardare — dice y me da un rápido beso en mis labios — ¡ llévala al refugio ahora ! — ruge de la nada.
Elena empieza a correr y volteo hacia atrás viendo como Marcos se transforma y corre en dirección opuesta a donde vamos, me aferro con fuerza al pelaje de Elena, es rápida, mucho más rápida que yo, pero siento otra fuerte contracción que me hace perder la fuerza en mis manos y termino cayendo del lomo de Elena, por suerte la caída no fue tan brusca, me raspe un poco la mejilla y creo que mi brazo, mi abdomen no sufrió daños ya que mientras caía abrace mi abdomen.
— ¡ Luna ! — me llama Elena cuando vuelve a su forma humana.
Veo como se acerca a mí, pero de repente algo se mueve en el techo del túnel y cae sobre Elena, es un vampiro y está tratando de morder su cuello, rápidamente tanteo el muslo de mi pierda olvidándome del dolor que siento en mi vientre y cuando agarro el arma que por suerte no se cayó en ningún momento apunto hacia el vampiro, le quito el seguro dudando en disparar ya que ambos están forcejeando, pero respiro profundo y sin más disparo, la bala impacta en el hombro del vampiro y Elene aprovecha para sacar sus garras y clavarlas en su cuello, pero no tiene la fuerza suficiente para arrancarle la cabeza, disparo apuntando a la cabeza del vampiro, más fallo, por suerte la bala no le hizo daño a Elena, me levanto ayudándome con las paredes del túnel y camino hacia ellos, siento una fuerte presión en el vientre, pero solo lo ignoro, vuelvo a apuntar el arma hacia la cabeza del vampiro y disparo, esta vez la bala atraviesa el cráneo del vampiro dejando su cuerpo inerte casi de inmediato, Elena aprovecha para con toda su fuerza arrancarle la cabeza, la imagen es tan sangrienta y asquerosa que termino vomitando.
ESTÁS LEYENDO
Zinerva : Trio de Mates
WerewolfSaga: Petrovic Libro: 2 Zinerva, la Luna, se encuentra en una encrucijada imposible. Como la destinada de tres Alfas, su vida está llena de complicaciones y peligros, y acaba de perder a su querido hijastro a manos de su propia abuela paterna duran...