15

834 58 7
                                    

Despierto cuando siento como el sol quemar mi cara , antes de acostarme deje las ventanas habiertas para despertarme a penas saliera el sol

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Despierto cuando siento como el sol quemar mi cara , antes de acostarme deje las ventanas habiertas para despertarme a penas saliera el sol .

Cuando me levanto noto que destroce mientras dormía el único mueble que hay en la casa , noto que estoy en mi forma animal aún cuando me dormí en mi forma humana aún que en la noche no tuve pesadillas igual termine transformando y destrozado algo .

Suspiro y en cuestión de segundos me transformó, quedó desnudo en sima del mueble así que me levanto caminando al cuarto , entro me coloco algo de ropa y salgo sin despertar a nadie , menos mal que no dormí con mi cachorra aún ya que pude haberla lastimado .

No entiendo porque pasa esto aún cuando no tengo pesadillas, ya creo que supere la muerte de Alex , matar a cada uno de esos bastardos que invadieron mi territorio me ayudó mucho a calmarme , pero aún siento la culpa de no poder proteger a mi cachorro y mi mujer .

Ella nos salvó el tracero , fácilmente pudo haberse ido y ocultado hasta que ellos acabarán con nosotros, pero hizo todo lo contrario , nos rescató e incluso hizo que mi padre la ayudara. Ella es increíble aún que un poco loca ya que todo pudo haber salido mal, pero así es mi cachorra , indomable, protege a los que ama , valiente y una pequeña guerrera con aspecto de un hermoso ángel .

Mi pequeña fuera con tatuajes , un ser tan hermoso que debo cuidar y adorar para el resto de mi vida , vuelvo a entrar al cuarto solo para verla dormir , tuve que tener mucho auto control para no venir a su lado en la noche y disfrutar de su cálido y pequeño cuerpo .

Me hacerco y beso su frente , antes estaba lejos sin poder tocarla , ahora estoy tan cerca sin embargo debo contenerme ya que aún debo resolver lo que sea que está pasando conmigo. Salgo de la habitación directo al lugar que ellos usan como oficina , camino por la manada disfrutando de la tranquilidad de esta ya que apenas está amaneciendo.

Cuando llegó noto que un par de Deltas están custodiando y al verme hacen una pequeña reverencia, entro y reviso todo lo que ellos an hecho , se que también resivieron una carta del concejo , no sé cuándo vendrán , pero estaré preparado. Empiezo anotar todo los cambios que haré en la manada , será mejor y mucho más fuerte , reforzare la seguridad de está más que los guerreros serán fuertes e inquebrantables .

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
Zinerva : Trio de MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora