Deberes de luna
|• Narra Zinerva •|
— ¡ Mama ! — escucho que me llaman a lo lejos .
Busco y busco sin embargo lo único que veo es oscuridad .
— Mamá ... ¿ por qué me dejaste ? — se escucha más cerca esta vez .
Camino aún cuando no puedo ver nada , pero se siente resbaladizo bajo mis pies . Me agacho y toco el suelo sintiendo algo húmedo , pero no puedo ver qué es .
— mamá tengo miedo — dice ese niño .
— ¿ Dónde estás ? — pregunto ya que se escucha más cerca .
Camino , pero me resbalo y caigo al suelo aterrizando con mi tracero .
— te voy a extrañar mamá — está ves cuando hablaron pude sentir su aliento en mi cara .
De pronto alguien enciende una luz y puedo ver qué el niño que me a estado hablando es Alex , está en frente de mi con los ojos llorosos y el líquido que ay en el suelo es sangre .
Su sangre
— Alex — susurro .
Trato de abrazarlo , pero su cuerpo se descanse como si fuera humo y de pronto ya no estoy en ese lugar si no que ahora estoy en el bosque , no se por qué pero corro y llegó a un claro donde están un montón de personas encadenadas con gruesas y pesadas cadenas de plata . Siento un peso en mi cuello , cuando trato de tocar mi cuello siento algo frío entonces me doy cuenta que también estoy encadena .
— ¡ Mi luna ! — me gritan .
Siento como me sacuden de manera violenta y abro los ojos , la luz me siega por un momento, aún así en menos de un par de segundos mi vista se aclara y lo primero que veo es la cara de Marcio .
— al fin despiertas — me abraza — nos asustaste, decías incoherencias y lloraste — me dice .
Todo mi cara verificando que es verdad , le devuelvo el abrazo mientras siento como acarician mi cintura , miro hacia tras encontrando a Marcos el cual me mira con preocupación.
— estoy bien — le digo a los dos — solo fue un mal sueño — aunque se sintió muy real .
Miro a mi alrededor percatandomé que estamos a la intemperie en el mismo lugar donde se hizo la fogata , no somos los únicos ya que hay varios miembros de la manada , algunos nos ven y otros siguen durmiendo en su forma animal .
Todo está destrozado
Recuerdo , los cazadores no dejaron nada destrozaron todo lo que pudieron sin dejar nada a su paso .
ESTÁS LEYENDO
Zinerva : Trio de Mates
WilkołakiSaga: Petrovic Libro: 2 Zinerva, la Luna, se encuentra en una encrucijada imposible. Como la destinada de tres Alfas, su vida está llena de complicaciones y peligros, y acaba de perder a su querido hijastro a manos de su propia abuela paterna duran...