34. Almuerzo Familia II

432 32 1
                                    

| Zinerva |

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

| Zinerva |

Me acerco a Marcio y noto que tiene varios moretones en el rostro, tiene ojeras y se ve un poco pálido, inmediatamente me acerco y lo abrazo, mis ojos se llenan de lágrimas por verlo así , se supone que los golpes ya deben de haber desaparecido por ser un Licántropo.

— no llores mi Ángel — susurra y me carga.

Enredo mis piernas en su torso mientras él me carga, mis manos acarician su rostro viendo los tonos verdosos y morados de su piel, varias lágrimas ruedan por mis mejillas sin poder evitarlo.

— shhh — él limpia mi cara — no llores, estoy bien — besa mi frente — solo es mi estúpido lobo el que no quiere curarme por completo hasta que le dé lo que quiere — me hace saber y quedó confundida.

— no entiendo — murmuro.

— él está enojado conmigo por todas las cosas que hice para minimizar mi naturaleza Licántropa, además de que tampoco te presente con él como se debía — aclara.

— que estupidez — escucho que dice el señor Dmitry — eres un idiota por tratar de ignorar tu naturaleza en vez de aprovechar todo lo que ella te puede dar — sigue hablando metiéndose en nuestra conversación.

— ¡ Cállese ! — me sorprende la manera en que Marcio de exalta — ¡ Usted es la causa por la cual no quise aceptar mi parte Licántropa ! — gruñe — solo es un ser asqueroso... ojalá lo hubieran matado en el ataque — escupe con enojo y Dmitry se ríe.

Normalmente la naturaleza de Marcio es pasiva y pocas veces se exalta, incluso me hace dudar de que tenga el rango de Alfa como Marcos y Garald.

— puedo ser un ser repugnante, pero no un trío de incompetentes que fueron fácilmente capturados por unos cazadores — se ríe — a diferencia de la mayoría de ustedes yo si podía con ellos, pude salir de la manada con mi compañera totalmente ilesos y ustedes no pudieron ni proteger a su compañera — se burla — este ser repugnante es diez veces mejor que todos ustedes — dice con arrogancia.

Marcio y Marcos gruñen al mismo tiempo, veo como Garald tiene el ceño fruncido y los puños fuertemente apretados tratando de contener su enojo, pero para mí sorpresa veo como algo o mejor dicho alguien pasa demasiado rápido por en medio de nosotros hasta llegar a Dmitriy y en cuestión de segundos él de un golpe es tirado callendo del otra lado de la habitación, esa persona regresa al lado de Marcela y ahí me doy cuenta que es el padrastro de los mellizos, se movió tan rápido que incluso me sorprende el hecho de haber visto parte de todo lo que pasó en menos de un par de segundos.

— tal vez seas fuerte, pero tus reflejos son un asco — se burla Matt.

— ¡ maldita sanguijuela ! — Dmitry y escupe la sangre que se acumulo en su boca por el golpe — cuando termine contigo no van a quedar nada que corrobore tu existencia — apenas lo dice se levanta.

Zinerva : Trio de MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora