09

833 54 1
                                    

El discurso hacia la manada

Sonrío viendo la gran escultura frente a mí, cuando le expliqué mi idea y lo que quería trasmitir a la manada nunca pensé que sería o se vería tan bien , está hermosamente detallado y al mismo tiempo parece de fantasía

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrío viendo la gran escultura frente a mí, cuando le expliqué mi idea y lo que quería trasmitir a la manada nunca pensé que sería o se vería tan bien , está hermosamente detallado y al mismo tiempo parece de fantasía.

Aunque toda mi vida parece una fantasía

Después de salir de mi pequeña burbuja de admiración vuelvo a cubrir la escultura tratando de que no se vea nada y después le doy la orden a dos Deltas para que la carguen y la coloquen en frente de la pequeña tarima improvisada dónde daremos el discurso.

Mis nervios otra vez empiezan a salir , no sé cómo se tomen lo de la escultura , tengo miedo de que se malinterprete su significado y tenga que quitarla . También está el miedo de que Garald dudo que venga ya que yo no le dije nada de esto y dudo que lo sepa , pero creo que por ahora será mejor no agobiarlo con temas de la manada hasta que el decida integrarse a esta .

No sé realmente si la manada quiere o no a los mellizos, pero nadie puede decir que ellos no se an esforzado y dado lo mejor de si para arreglar la manada .

Decido ir por algo de comida para reunir fuerzas antes de dar mi discurso, cuando llegó al comedor apenas están preparando el almuerzo y yo espero a que terminen para ser la primera en comer .

El discurso será a la 1:30 de la tarde , ya todos los preparativos están casi listos y también tengo que ir más tarde y ponerme algo más presentable , aunque solo será un lindo vestido blanco con flores lila hasta la mitad de mi muslo y una pequeña tiara de flores del mismo color .

Cuando terminó de comer regreso a la casa , abro la puerta y me sorprendo ya que está sin seguro , gruño bajo y saco mis colmillos y garras para adentrarme en la casa , escucho la regadera y con cuidado me dirijo hacia la habitación abriendo la puerta con cuidado , sin embargo no veo a nadie así que me adentro lentamente hacia la habitación , pero la puerta se cierra de golpe .

Tengo miedo

No me atrevo a voltear , el miedo se apodera de mi haciendo que mi cuerpo se congelé .

— Bu — escucho en mi oído .

— ¡ Ah ! — grito asustada .

— Jajajaja — escucho una risa detrás de mi y me atrevo a voltear — hubieras visto tu cara , fue increíble asustarte Angelito — dice Marcio .

— te odio , ¡ casi me matas del susto ! — el solo se ríe — no te rías , que tal si me hubieras hecho abortar por el susto — apenas digo eso su sonrisa se borra .

— lo siento — se disculpa .

Se acerca a mi para abrazarme y lleva su mano a mi abdomen acariciando de manera delicada .

— en verdad lo siento , no pensé bien las cosas — se arrodilla y su cara queda justo en frente de mi abdomen — nunca haría algo que los dañará — besa mi abdomen — no lo volveré hacer — sigue acariciando mi barriga — te verás adorable con tu pancita redonda y tus hermosos senos llenos de leche — sonríe pícaro — tendrás que amamantar me a mi también — sonrió por sus ocurrencias .

Zinerva : Trio de MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora