74. Desafío y Pacto

348 40 10
                                    

Zinerva

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zinerva

Bajo las escaleras junto a mis Alfas, cada uno tiene a uno de mis bebés en sus brazos.

Ayer no pudimos realizar la reunión familiar por mi culpa, pero hoy ya no hay excusas ni contratiempos, cuando estamos en la sala de inmediato las madres de mis esposos vienen casi corriendo hacia nosotros.

— ¡ Yo soy su abuela favorita ! — se presenta la madre de los mellizos.

Tengo que aguantar la risa ante la cara que pone la madre de Garald, lo que me sorprende es que ninguna de las dos tocan a los bebés, simplemente le hablan y los saludan desde un metro de distancia.

De la nada siento como alguien me levanta para abrazarme por la cintura mientras me da vueltas.

— te extrañe, pequeña pulga — dice Tailer.

Despues de que mi pequeño mareo se pasa, lo abrazo de inmediato, pero escucho varios gruñidos, unos fuertes y graves, mientras otros tres suaves, pero demandantes los cuáles reconozco perfectamente, volteo mi rostro para ver a mis hijos los cuales le gruñen a Tailer mientras arrugan su pequeña nariz, estoy segura que si tuvieran dientes ahora mismo los estarían enseñando en señal de amenaza.

— vaya, fabricaste tres bolitas de celos — en ningún momento deja de abrazarme, se que lo hace para molestar a mis hijos — ¿ ya te olvidaste de tu idiota ? — se hace el ofendido — si no vengo te aseguro que no eres capaz de visitarme o al menos llamarme — reclama soltando mi cintura y cruzándose de brazos.

— lo siento, pasaron muchas cosas — digo apenada.

— como tines tres sementales para ti sola ya te olvidaste de este pequeño y hermoso burrito — hace muecas exageradas de sufrimiento y solo niego.

— me hacías falta idiota.

— lo sé, tipos como yo son difíciles de encontrar — se acomoda su cabello, ahora que me fijo bien esta unos cuantos centímetros más largo.

Nos ponemos al día por un rato, hablamos de todo en tan solo unos pocos minutos, pero llega un momento en donde sus mates lo llaman y él se aparta de mí, miro a mi alrededor y por unos segundos me siento fuera de lugar, Marcos y Marcio estan con sus padres mostrando con orgullo a nuestros hijos, Garald habla con su madre y el padre de Garald simplemente mira desde una esquina igual que yo alejado de ellos, supongo que no quiere molestar, pero lo que si noto es que mira a mis hijos, me sorprendo cuando le sale una sonrisa cuando Arman empieza a chupar sus dedos, pero cuando él nota que lo estoy viendo rápidamente cambia su semblante a uno serio y desinteresado.

Pasan varios minutos, solo los miro a ellos interactuando con sus familiares, yo solo tengo a Tailer, pero él no puede estar todo el tiempo pegado a mí, sus compañeros en todo momento tratan de llamar su atención, él también interactúa con la madre de Garald, se noto que tienen una buena relación, por ningún lado veo a la hermana de Garald, no sé que paso con ella, pero puedo hacerme una idea.

Zinerva : Trio de MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora