17 . Suegras

805 54 1
                                    

|• Narra Zinerva •|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|• Narra Zinerva •|

Ayer llegó mi otra suegra y me enseñó a cocinar unos platillos que al parecer a los mellizos les gusta , en lo personal algunos eran demasiado peculiares para mí sin embargo preste atención ya que los bebés que están en mi vientre no serán totalmente humanos así que necesitarán una comida que tenga todo los nutrientes que necesitan ya que lo más seguro es que los tres sean híbridos .

Otra suceso importante es que en la noche llego el padrastro de los mellizos sin embargo no lo ví ya que llegó al rededor de las cuatro de la mañana .

Cuando tengo todo acomodado en la habitación escucho pasos a lo lejos y después la puerta principal ser tocada suavemente, salgo de la habitación y por el olor se que es una de mis suegras así que abro la puerta y la dejo pasar.

— buenos días — saluda — ¿ mis niños están ? — pregunta Marcela.

— no, llegan en la tarde — le informo.

— muy bien — dice sonriendo  — tenemos que empezar a escoger los nombres de esos bebés , tengo unas cuantas sugerencias además de unos tips que quiero darte antes de que nazcan — me dice y sonrió.

No me molesta para nada que quiera ayudar en ese aspecto y darme "sugerencias" las cuales son órdenes discretamente dadas , yo decidiré junto a los chicos el nombre de nuestros bebés.

— primero solo debes darle leche hasta los seis meses a esa edad ya tendrán sus colmillos y créeme que no quieres esas cositas puntiagudas en tus pezones — apenas lo dice hago una mueca — debes darle carne cruda ya que tendrán las dos cosas que necesita un Licántropo y un Vampiro, no te preocupes por la parte mágica ya que es prácticamente lo mismo que los humanos — informa — es normal que crezcan demasiado rápido y que nazcan con mucho cabello o que sus ojos cambien de color aún cuando estén recién nacidos ya que no controlan su parte animal — trato de tomar nota mentalmente — cuando tengan un año de edad serán un total dolor de cabeza ya que se transformarán sin parar y correrán por toda la casa así , incluso Marcos se me perdió por casi dos horas y cuando lo encontré estaba jugando con el perro del vecino en su forma animal — no puedo evitar reírme por lo dicho .

Me causaría mucha ternura y gracias haber visto esa escena.

— aún que no lo creas él fue muy travieso y revoltoso de cachorro — dice ella negando.

— ¿ No es malo que ellos sean híbridos ? — pregunto algo preocupada.

— no solo el embarazo será un poco raro — dice no muy segura — sin embargo solo te causarán algunas problemas cuando tengan entre uno a cinco años , después de hay ya habrán dominado sus naturalezas  — me informa — no creo que ellos salgan con algún porcentaje mágico , lo más seguro es que los cachorros que tengas después de este embarazo sean los que lleven esos genes — añade.

Zinerva : Trio de MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora