29. Cavernícola

404 31 10
                                    

|•Zinerva•|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|•Zinerva•|

Miro al hombre frente a mi, ese hombre que me cuido cuando era niña y él en que mi padre confío más que en su propio hermano para cuidarme cuando él decía que se iba al ejército, pero en realidad era un cazador de criaturas que de niña pensaba que solo existían en los cuentos de Adas , ese hombre está en frente de mi y ya no solo lo recuerdo como el mejor amigo de mi padre si no él que lo traicionó y es uno de los culpables de su muerte.

— enserio te creíste el estúpido cuento del militar , por favor — se ríe en mi cara — cada vez que salía de la casa lo único que hacia era matar a estos repulsivos seres o a planear como hacerlo , era uno de los mejores — sonríe — lastima que nos traiciono cuidando a una loba omega y mintiéndonos en la cara — pasa la navaja muy suavemente por mi cuello casi como si fuera una caricia — eres tan inocente igual que él , pero ambos cometieron el mismo error de confiar en la persona equivocada — mi seño se frunce y solo aguanto las ganas de llorar — como le dicen a mi mejor guerrero  ... Cavernícola —  yo niego al escuchar el sobrenombre del mejor amigo de mi padre y casi un tío para mí, su sonrisa se hace mas grande.

¡ Eres un mentiroso él jamás haría algo como eso ! — espeto furiosa por su mentira, pero veo como alguien se acerca con un antifas en la cara y cuando esta al lado de la escoria que tengo como abuelo se la quita dejándome ver a Cavernícola — esto no puede ser verdad — susurro negando — él confío en ti — mi voz sale algo rota — él te quería como a un hermano , prefería dejar que tú me cuidaras en vez de con su propio hermano , tú ...  tú eras su mano derecha por años en el negocio — digo todo con un nudo en mi garganta, él solo mira a otro lado menos mirarme a la cara.

Las palabras de mi abuelo revoloteando mi cabeza solo hace que el miedo se meta hasta mis huesos, sin pensarlo saco mis garras y colmillos sin transformarme recordando lo que dijo el doctor y trato de calmar el miedo que siento por mis bebes.

— no estoy aquí para hacerte daño — susurra él — quiero que sepas lo que de verdad paso y después me iré — dice levantando las manos en señal de paz.

— qué te hace pensar que no voy a llamar a mi compañero para que me ayude a desgarrar ese asqueroso cuello — mis palabras salen demostrando todo el asco que siento por él.

— ¿ no quieres saber mi versión ? — pregunta y algo dentro de mi aún se niega a creer que ese hombre traicionó tanto a mis padres como a mi — no crees que si estoy aquí arriesgando mi vida es porque me importas y tú padre también me importaba — sus palabras hacen que el miedo se apacigüe un poco.

— muévete un centímetro y tendrás quince Deltas destrozando tú cuerpo — amenazó y él asiente.

— en primer lugar yo no traicione a tu padre — aclara y yo ruedo los ojos — segundo si lo " delate " — frunzo el seño sin entender — tu padre ya sabía que tú eras una híbrida desde que naciste , él sabía que tú madre era una Omega, pero no cualquier Omega ... supongo que ya lo sabes , más igual lo diré — mira algo en su celular y maldice por lo bajo — ella era una Omega pura, tu padre lo sabía y cuando ella murió después de que tú naciste al principio no sabíamos que tus abuelos eran los culpables, pero con el tiempo lo descubrimos — habla tan rápido que apenas puedo procesar toda la información — él quería matar a tus abuelos, pero sabía que no podía tener su venganza sin salir ileso o morir en el intento, después empezamos a darte Azalea para retrasar tu desarrollo como híbrida , si llegabas a transformarte sería el fin , tus abuelos sabrían que no eras una híbrida cualquiera y te explotarían de la peor forma que puedas imaginarte — de repente se escucha un golpe seco en piso de abajo — tu padre decidió morir aún cuando sabía que lo iban a matar , me dijo que lo traicionara para que ellos no sospecharan de mi y yo pudiera cuidarte , se que no pude protegerte de tu tío , pero cuando lo mataste yo moví el cuerpo de lugar ya que dónde lo enteraste era muy obvio y te iban a descubrir , te estuve cuidando desde las sombras y ayude a que pudieras conseguir la beca a New York para que por fin salieras de este pueblo, te vigilé por unos meses , más deje de hacerlo al ver que estabas lejos y ellos no podían hacerte daño — hace una pausa para poder respirar y sigue hablando — no estás segura, que tus abuelos estén muertos solo es el comienzo, el ataque que hicimos estaba platicando para dentro de dos años no para ahora , alguien muy poderoso estaba manipulando a tu abuelo como su maldito títere , hay magia en esto ya que un humano no puede hacer todo esto , la persona que manipuló a tu abuelo en la responsable de los ataques múltiples y al mismo tiempo por toda América — escucho como alguien corte hacia nuestra dirección — confía solo en tus compañeros, no le digas está información a nadie más — en empieza a caminar hacia mi , pero después se desvía hacia la ventana — la persona que está manipulando a un ejército de cazadores está dentro de tú manada y más cerca de tí, es alguien en que tus compañeros confían , quisiera decirte más, pero no puedo y no tengo más tiempo — sin más se tira por la ventana.

Zinerva : Trio de MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora