En alguna parte de Canadá cerca de su frontera con Alaska hay una pequeña cabaña , dentro de esta se encuentran varias personas caminando de un lado a otro preparándose para partir , la persona más importante y la única que no está en esa cabaña por su voluntad es el pequeño Alfa , él está sentado en la que se convirtió en su habitación todos estos días que estuvo encerrado.
Él mira los barrotes que tiene en hueco donde debería de estar la puerta , los barrotes y paredes del lugar están hechas con plata , intento varias veces escapar sin embargo solo conseguía lastimarse y cuando caía desmayado del cansancio una de esas personas de la cabaña lo curaban y limpiaban sus heridas , no tenía mala salud ya que recibió comida tres veces al día e incluso postres si no intentaba escapar en el transcurso del día . Lo único que recuerda él pequeño Alfa es estar corriendo por el pueblo en su forma animal y cuando por fin vio la casa que su nueva mami le había descrito y todo se volvió oscuro , de alguna forma llegó aquí y solo sabe que pasaron más de dies días gracias a la poca luz que entra por una pequeña ventana que también tiene barrotes.
— extraño a papi — dice haciéndose bolita — ¿ por qué te tardas tanto ? — una pequeña lágrima todo por su mejilla rosada — quiero jugar ajedrez con mami Zinerva — murmura.
Él pequeño niño estaba por llorar cuando escucho a lo lejos unos pasos , él agudizó sus sentidos y saco sus pequeñas garras y colmillos , aún no se había convertido sin embargo estaba listo para hacerlo , los pasos se acercaron lentamente y detrás de los barrotes él vio una mujer algo vieja y otra mujer con cabellos amarillos y ojos marrones con algunas pequitas cómo las suyas.
Por alguna razón el olor le resultó extrañamente familiar y una calidez y pas invadió al pequeño niño.
— tranquilo pequeño — dijo la mujer mayor en tono calmado — no queremos hacerte daño , creo que eres lo suficientemente inteligente como para saberlo — la mujer se acercó un poco más a los barrotes.
— ¿ dónde está papi ? — él niño trataba de ser valiente.
Era un Alfa , pero seguía siendo un niño y los niños son fáciles de convencer .
— él está bien , toda la manada está bien — las palabras de la mujer mayor calmaron al niño , aún cuando es joven siente la necesidad de proteger su manada como todo un Alfa — seré breve ... — la mujer mayor buscaba las palabras concretas para que él niño entendiera — puedo ver el futuro , te ví en una visión hace varios años ... en él futuro pasaría algo muy malo y habrían muchos muertos , te separamos de tu padre y manada para evitar eso — hizo una pausa para ver la reacción del niño.
Este la miraba , él niño por alguna razón creía en las palabras de la mujer mayor , además que el olor tan cálido y familiar de la mujer joven no dejaban de confundirlo.
— Ese futuro ya no pasará si te alejamos de tu familia por un tiempo , solo hasta que seas mayor de edad y lo suficientemente maduro para saber con qué quieres hacer , no serás un pricionero y tampoco estás solo — dijo la mujer mayor — ella es Alexandra , es tu mamá ... tu verdadera mamá — dijo la mujer sin rodeos.
Él pequeño niño no mostró ninguna emoción, los cachorros tenían un vínculo desde que nacen con sus padres y hace tiempo su papi le explicó que los cachorros tienen la combinación de ambos olores de sus padres , Alex renocia el olor de ella y su lobo se sentía bien , se sentía protegido por al fin tener a su mamá.
« su verdadera mamá »
Él quería tirarse a sus brazos y agradecer a su Diosa por escuchar sus plegarias, ese pequeño cachorro siempre quiso una mamá , pensó que la Diosa le había puesto a Zinerva como su mamá , pero el destino de Zinerva lamentablemente no era ser la madre de Alex , él ya tenía una.
ESTÁS LEYENDO
Zinerva : Trio de Mates
LobisomemSaga: Petrovic Libro: 2 Zinerva, la Luna, se encuentra en una encrucijada imposible. Como la destinada de tres Alfas, su vida está llena de complicaciones y peligros, y acaba de perder a su querido hijastro a manos de su propia abuela paterna duran...