18. ¿ Quién tiene mi magia ?

504 59 1
                                    

|° Narra Marcio °|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|° Narra Marcio °|

— ¿ Quién se beneficia de la muerte de Alex ? — pregunta mi abu.

— No lo sé — susurro frustrado.

— yo tengo una respuesta, pero no creo que te guste — dice mi abu .

— nunca me enojaría contigo — digo sonriendo.

— nunca digas nunca — me regaña — la única que se beneficia de la muerte de Alex es tu compañera — apenas lo dice mi sonrisa se borra .

Un gruñido involuntario sale de mi garganta , me calmo ya que ella no conose a mi compañera , ella no sabe lo buena que es ella y lo mucho que sufrió por su muerte .

— piénsalo bien, una híbrida que fue criada como humana — dice ella volviendo a sentarse — sus abuelos destrozan la manada y matan al futuro Alfa , ella queda como la salvadora y convenientemente sus dos parientes mueren — le da un sorbo al té — ella gana el favor y lealtad de la manada , al mismo tiempo en que esta embarazada y casi nadie sabía excepto ustedes — suspira — o ella es muy inteligente ... o tiene mucha suerte — murmura lo último.

— no la conoces — gruño.

— lo sé y por eso tengo una perspectiva que tú nunca tendrás ya que ella es tu compañera — escupe algo fastidiada por el tema — sin embargo retener tu magia tanto tiempo no la beneficiaria exepto por eliminar la posibilidad de volver a revivir a ese cachorro — me mira — pero la retrasaría ya que para reconstruir la manada tu magia sería muy útil, además podría si quisiera convencer a Garald de que Alex está mejor muerto ... así que tal vez ella no es tan inteligente como supuse y solo tiene mucha suerte — termina de hablar .

« su mente es casi tan sinica e indescifrable cómo la mía »

— Gracias por tu teoría ridícula, pero conozco a mi compañera y es un Ángel — gruño — no mataría a ese niño y mucho menos cuando él ya la quería como una madre — le informo — así que no vuelvas por favor a mencionar o insinuar que ella hizo eso y es la culpable de todo lo que pasó — aprieto la mandíbula tratando de controlar mi enojo.

« recuerda que es tu abuela »

— está bien — acepta ella — sin embargo no conoce al verdadero Marcio ... solo conoce al que tú inventas por miedo a que ella te rechace — sonríe con malicia — eres más mortal que tus otros hermanos y todo eso gracias a mi — dice con arrogancia — eres un ser cruel , vengativo y celoso cuando te apetece o conviene, lo peor es que eres doble cara y muy bueno para hacer que las personas confíen en tí , pero a los ojos de ella eres el más tierno , comprensivo, inofensivo y bueno de los tres — se ríe — todo para que te quisiera ya que en el fondo sabes que por ahora Garald tiene la mayor parte de su corazón y aún no puedes demostrar tu verdadero ser ... tengo que admitir que es una buena jugada , te felicito cariño — se vuelve a reír .

Zinerva : Trio de MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora