22. bosque

480 39 1
                                    

|• Narra Zinerva •|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|• Narra Zinerva •|

- entonces si algo pasa estaré indefensa - murmuro - no me gusta eso - gruño.

- nada pasará - gruñe Garald - estoy mejorando la seguridad de la manada y con los nuevos integrantes que vendrán podré terminar mis planes - me abraza y coloco mi cabeza en su pecho - no voy a mentirte , tal vez habrán ataques , pero te prometo que daré lo mejor de mi para que estés segura - besa mi cabeza.

A lo lejos veo como los mellizos vienen , tienen varias cosas para acampar como una tienda de campaña y comida.

- muy bien ahora que alguien prepare la fogata mientras nosotros ponemos la tienda - ordena Marcos.

Garald deja de abrazarme para ir a buscar algo de leña para la fogata, esto me trae recuerdos de como en las vacaciones acampaba con mi padre , los recuerdos son borrosos sin embargo se que la pasamos bien los dos juntos.

Cuando los mellizos terminan de armar la tienda de campaña ya Garald regresa con muchos palos y para mí sorpresa no corto ninguno si no que estoy segura que los recogió del suelo.

« cuida mucho el bosque »

Sonrió al ver cómo empieza a encender la fogata en un lugar donde no hayan muchos árboles y los mellizos sacan lo que sea que trajeron para comer. Cuando la fogata ya está lista Marcio saca los malvaviscos y los coloca en un palo para ponerlos en la fogata , es algo antihigiénico, pero solo lo dejaré pasar esta vez.

- no los vayas a quemar - le gruñe Marcos.

- si , si - le resta importancia Marcio.

Mientras Marcio " cocina " nosotros nos colocamos al rededor de la fogata y yo quedo en medio de Marcos y Garald , me río al ver lo consentrado que está Marcio con los malvaviscos.

- ya iniciamos los preparativos para la llegada de los sobrevivientes de las manadas que fueron atacadas - comenta Marcos.

- ¿ Cómo harán para sacar espacio a las nueva scabañas ? - pregunto ya que dónde están todas las cabañas ya no queda espacio.

- lo haremos debajo de los árboles , no talaremos más árboles a menos que necesitemos más madera ... no voy a dañar el bosque por ellos - me informa Garald - además tengo ... tenemos mucho territorio, solo que estamos en el centro con varios kilómetros de bosque al rededor para en caso de una ataque no llamar la atención del pueblo cercano - me hace saber.

- ¿ Cuántas cabañas ya están listas ? - pregunto para informarme del tema.

- apenas dos , estarán retiradas de las demás para no molestar a los actuales miembros - responde Marcos.

Zinerva : Trio de MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora