28. Taller

410 33 2
                                    

|• Zinerva •|

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

|• Zinerva •|

Pasaron dos días desde que Marcio me dijo que me mintió , ahora ya no estoy tan enojada con él, más eso no significa que no lo hice sufrir ya que no hablo mucho con él desde ese días y siempre que me pide disculpas me hago la enojada ya que no quiero que vuelva a repetir lo que hizo, incluso escuché como tubo una discusión con Garald por utilizar su nombre para mentirme, no me metí en esa discusión porque todo lo que dijo Garald fue verdad y tampoco llegó a mayores, para mí sorpresa incluso Marcos se puso de mi lado y me dió la razón diciendo que estaba bien que no le hablara por ahora para que no fuera mentiroso y chantajista.

Escucho como la puerta se abre y para mí sorpresa entra Tailer con dos bolsas de regalo y Marcio atrás de él.

— recuerda lo que te dije — dice Marcio.

— lo sé , sin emociones fuertes y nada de estar brincando en la cama — dice con fastidio Tailer mientras rueda los ojos.

— ¡ Idiota ! — lo llamo parardome de la cama para abrazarlo.

— si me vas a recibir así vendré más seguido — murmura Tailer correspondiendo el abrazó.

— ¿ por qué no viniste antes ? — pregunto separándome de él.

— ciertos Alfas dijieron que era mejor esperar a que terminara el reposo — me hace saber Tailer.

Miro a Marcio y este mira hacia otro lodo como si no hubiera escuchado lo que acaba de decir Tailer.

— los dejo para que hablen — dice Marcio saliendo de la habitación.

— te traje unos regalos — dice y me da las bolsas.

Noto que una está algo pesada y la otra no, voy hacia la cama ambos nos sentamos , sonrió ya que esto me trae recuerdos de cuando éramos niños y el jugaba horas conmigo en mi habitación.

— habré este primero — dice con la bolsa que pesa menos.

La habro para voltear la haciendo que caigan varios conjuntos de lencería.

— algo que nunca le puede faltar a una mujer — dice pícaro.

Solo sonrió mirando los conjuntos, son sexys sin embargo no tan atrevidos, más así es como me gustan y me siento cómoda con ellos.

— deberías aprovechar el último mes donde todavía estás plana, por lo que investigue el tercer mes es donde el bebé empieza a crecer mucho — me informa.

Zinerva : Trio de MatesDonde viven las historias. Descúbrelo ahora