Reino del Sur
Capital del reino: Cyra, hogar de los dragones de las montañas rojas y los grifos de plumas doradas. Es conocido por sus climas cálidos, solo hay dos estaciones en su ciudad principal, aunque no lo parezca son verano y otoño ocasionalmente de lluvias. También es llamado el Reino del Eterno Sol, los balcones floreados y la llama ardiente.
El fuego es símbolo de poder y destrucción, pero por siglos se han encargado de demostrar que son capaces de la creación.
Todos los reyes que han dirigido esta nación son recordados por su gran trabajo, sus corazones ardientes y honor. Los habitantes son personas que se destacan por ser innovadores, determinados y con fuerza de voluntad.
Su tarea en la tierra es vigilar a las diferentes criaturas portadoras de magia de fuego, cuidan de ellas, además de vigilar que no salgan de su territorio.
Elemento: Fuego.
Criatura mágica representativa: Dragones.
Escudo: Un dragón escupiendo fuego, colores rojizos y una espada en llamas.
Reyes líderes: nueve.
El pasado tiene una gran influencia, nació del vapor como principal fuente de energía, pero debido a los estudios en la magia de fuego y las propiedades de la luz, la electricidad es por completo solar. Lo que da lugar a invenciones ingeniosas como máquinas que aunque no estén impulsadas por engranajes y tuberías de vapor en lugar de la electricidad moderna, se busca este estilo porque es algo propio del reino. Los edificios y objetos están adornados con detalles ornamentales en cobre y elementos mecánicos visibles. Las vestimentas también reflejan esta estética, con ropas elegantes y accesorios elaborados para los eventos especiales.
Reino del Norte
Desde hace varias décadas atrás la ciudad principal se ha ido congelando al igual que los corazones de sus monarcas, o al menos eso es lo que dicen las malas lenguas, por ello, es llamado el Reino Frío. En Freeya no hay mucho por ver, lo más atrayente es el palacio rodeado por agus encantadas y un bosque que se lamenta la perdida del sol.
Lo conocen también por ser el reino con la magia más débil. Se dica que aquí las riquezas aquí no abundan. A pesar de que el agua es llamada el elemento del cambio aquí se sobrevive, no se vive. Nadie sabe que pasa por las mentes de los reyes con respecto a esto.
Hay leyendas que giran entorno a este reino perdido. ¿Perdido? Es que por muchos años ha sido ignorado. ¿Razón? Causa pánico, al ser la nación con la supuesta magia más débil temen que pronto encuentren su fuerza y desafíen hasta la propia naturaleza.
Su tarea es velar por el cuidado de los océanos y mantener a sus criaturas seguras tanto de los humanos cómo de los humanos de ellas.
Elemento: Agua.
Criatura mágica representativa: Sirenas.
Escudo: Una flor Jazmín, colores azules y la aleta de una sirena.
Reyes Líderes: ?
Puede parecer increíble por sus luces neones y altos edificios. La tecnología se combina con una fuerte dependencia de la energía hidroeléctrica y el agua como recurso principal. Al no haber tantos científicos especializados en el área de la magia porque el reino gran parte de su población es nula en la magia elemental. De todos modos no se dejan de lado las raíces, la estética y la cultura tienen grandes influencias marinas, por lo que es normal ver en algunas ciudades o el mismo palacio como es rodeado de grandes cuerpos de agua, creando una sociedad impulsada por tecnologías acuáticas. Pero que no te engañen las apariencias, debido a los malos reinados de los últimos años la sociedad en su mayoría está demasiado dividida, entre aquellos que ya no quieren una monarquía y los que dicen que solo se necesita un buen líder al poder que gestione los recursos hídricos y comprenda el poder del agua en el mundo como fuente de vida.
Reino del Este
Popularmente llamado el Reino de los Cielos. Su capital es de los lugares más hermosos en el mundo. Ae'ra, todo una ciudad de fantasía. En estas tierras se vive una primavera extensa, el invierno no es más que unas cuantas lluvias que son controladas para que no hagan daños en el territorio gracias a los fuertes vientos. Porque sí, las nubes son muy violentas con ellos.
El aire es conocido cómo el elemento de la libertad. El Este se destaca por sus infraestructuras, desde el gran castillo blanco y detalles en plata, cómo cada edificación, monumentos, casas y demás. Este reino tiene alrededor de cuatro de los edificios más altos, y en cada lugar la vista es única.
Todo sacado de un mismísimo cuento escrito por un hada de las flores de cactus de luna. Mucho encanto y suspiros, que reino tan cautivador, ¿siempre ha sido así? ¿Qué secretos oculta? Tanta belleza no puede ser real.
Su tarea es llevar el viento a cada rincón del planeta, cuidan los cielos y las criaturas mágicas o animales relacionadas con este.
Elemento: Aire.
Criatura mágica representativa: Pegasos
Escudo: Un pegaso con alas extendidas en su centro una estrella, colores violetas.
Reyes Líderes: cuatro
La magia conoce la tecnología y logra mezclarse de manera perfecta. Este reino es una fusión de la tecnología avanzada con un enfoque de energía área y mágica. Se han creado muchas máquinas impulsadas por esta energía que ayudan a que las cosas funcionen. El reino es conocido por ser el más seguro, bueno para vivir y crecer personalmente en todos los sentidos. Es apodada la nación más hermosa, usan todo lo estético a su favor, los colores pasteles con dorado, flores y las nubes. Hay un equilibrio entre la naturaleza y la tecnología.
Reino del Oeste
Capital del reino: Gardemia. Muchos le dicen el Reino de los de Bosques o de los Montes, razones tienen para hacerlo. La flora y fauna de estas tierras convive en armonía con los humanos, nadie fuera del reino sabe como lograron esto.
Todo el que visita este reino queda fascinado con su cultura y tradiciones que las criaturas mágicas han preservado. El simbolismo aquí se roba los reflectores. Cuidado si tu piedra preciosa se hace pedazos, puede que vuelva a ser lo de antes, pero tú no sino tienes cuidado. Debes estar atento, no hay que dejarse llevar por lo que sea raro o peculiar.
La tierra es conocida como el elemento de la solidez, los habitantes de este reino son fuertes, sabios estrategas y líderes por naturaleza. Para todos los extranjeros este reino es el llamado cabeza vacía y fuerza bruta, desconocen la verdad.
Su tarea es la de hacer crecer la tierra y preservar los bosques.
Elemento: Tierra.
Criatura Mágica representativa: Minotauro.
Escudo: Una montaña y en la cima un minotauro, colores verdes y amarillos.
Reyes Líderes: siete.
La tecnología en este reino está a favor y a servicio de la naturaleza. El estilo arquitectónico está inspirado en el art nouveau, haciendo uso de cristales en la mayoría de edificaciones para dejar pasar la luz natural. Toda una construcción puede ser levantada alrededor de un árbol o mezclada con este para coexistir en armonía. Ser solidario lo es todo. Las criaturas mágicas son vistas como sagradas y todo lo que las rodea, por lo que es normal que la mayoría de los habitantes adopten sus tradiciones y costumbres.
ESTÁS LEYENDO
The Crown
FanfictionCuatro reinos, un sola corona. Una maldición que cayó sobre el Príncipe Chenle y desató un mar de preguntas. Los sucesores al trono de cada nación se van a unir en una búsqueda de respuestas. Pero para cambiar la historia, primero deben conocer el o...