44. El amanecer que espero.

192 21 2
                                    

"La conferencia anual de los reyes y el consejo con los fundadores fue llevada a cabo hace unos días. Si bien hubo varios desacuerdos se pudieron resolver poniendo las cartas sobre la mesa. Entre los temas que fueron mencionados trajeron del pasado el dichoso Juego por la Corona, no pronunciaron mucho al respecto, los fundadores fueron transparente con el caso y contaron la verdad sobre el inicio de este juego, aparte de dar por hecho que no se volverá a repetir y que el Rey Líder nunca fue necesario.

Todos los que nacieron en una familia real serán capaces de liderar sobre su nación sin depender de las decisiones de un tercero por encima de ellos.

El consejo declaró que no se pueden tomar decisiones unilaterales, por lo tanto deben pasar estas acciones antes por su mesa, a lo que los fundadores respondieron que de creará un nuevo consejo, solo conformado por la realeza, aquellos reyes y príncipes que quieran formar parte, esto para mantener la equidad y armonía. Se habló sobre tener una nación líder, los concejales votaron por el Reino del Este, pero los reyes no quisieron tomar una decisión tan pronta porque no estaban todos presentes. Aunque no hubo ningún representante del Norte, se discutió sobre el futuro rey, o quién podría serlo.

Los fundadores actuaron como los seres imponentes que son, pactaron que ninguna persona de poder, jurídica o natural puede intervenir en el futuro de la corona del Norte. Antes de acabar la reunión se habló sobre las nuevas leyes, reformas y la aparición de una nueva nación sin monarcas, la Ciudad de Nix. Los habitantes recibieron bien la noticia sobre que los mestizos ya no serían juzgados y temidos, así como el castigo por la creación de estos.

Siguiendo con noticias recientes, muchos habitantes de diferentes reinos han recurrido a las oficinas de registro y control por temas de pasaporte, requiriendo información sobre viajes a la Ciudad de Nix. En respuesta los Nixes dijeron que no es necesario un pasaporte, ellos tienen un método diferente para saber sí una persona puede o no atravesar los portales. Por ahora se tiene entendido y por deseo de los fundadores y Nixes que no se visite en grandes masas, y de la misma forma no salgan de Nix en cantidades, además de seguir protegiendo a las criaturas que se encuentren allí.

La Reina Park Jihyo al mismo tiempo pidió cruzar los portales para ver a Zers o si podían devolverlo, puesto que este dragón es de los pocos de su especie y una parte invaluable de su familia. Los Nixes pidieron disculpas, pero debido a las condiciones en las que la criatura vivía no pueden regresarlo, ya que es mejor que esté en su entorno natural, pero que invitan a la reina a conocer Nix. Y ella no es la única que fue invitada, varios príncipes ya fueron ahí según algunos informes.

Por temas de privacidad y respeto no podemos traer noticias sobre el Reino del Norte, pero según la poca información recaudada por los medios de otros reinos el palacio sigue estando en reconstrucción, además de otras zonas de la capital. Se dice que vienen nuevos proyectos para el reino siendo las FAES las encargadas de llevar un gran proyecto entorno a una energía propia para el Norte. Se confirmó hace poco que el Principe Na Jaemin es el líder de esta investigación. Los reyes Lee han dicho que seguirán ayudando en lo que los príncipes Zhong les permitan y que pronto estarán en otros reinos para obras innovadoras.

Por otro lado, el Príncipe Na Jaemin también fue elegido como líder de una investigación por la presidenta de la fundación de criaturas feéricas, siendo el primer humano no híbrido en lograr esto. Aparte de ser el primer miembro de la realeza en ser aceptado en la organización, también se convirtió en la persona más joven en serle otorgado tan importante papel.

Esperamos que nuestro príncipe haga un gran trabajo".

[. . .]

Un año, ya había pasado más de un año.

Hay heridas que sanan con el tiempo y otras que permanecen abiertas porque el tiempo así lo quiere.

The CrownDonde viven las historias. Descúbrelo ahora