05

6.1K 260 132
                                    














<<<Laia Lanzaginnik>>>




















Ya estaba lista saliendo de mi edificio y yendo hacia mi auto.
Estoy pensando lo que le voy a decir a Exequiel cuando sea el momento de terminar con todo esto.
Se que tengo que ser cortante al principio como hoy. Para que se dé cuenta de que algo pasa, después decirle que no me he sentido muy comoda con su toxicidad y con la relación.
Y para re-matar, las fotos.
Todo eso me lo dijo Pilar por mensaje, ella sabe de estas cosas más que yo, porque, entré las dos, es la que más tuvo novio, por lo tanto, es la que más experiencia tiene.
Por mi lado, este es mi segundo novio, el primero, fue un pibe de San Vicente, donde solía vivir antes y donde vive en la actualidad mi familia.
Fue un amor lindo, tierno, pero... De la nada cambió.
Ya no me acariciaba, me pegaba y, en vez de decirme cosas lindas, me insultaba. Vale aclarar que tenia 13 años rumbo a cumplir los 14 y que terminamos nuestra relación a los 16.
Después de eso me costó un montón creer que hay hombres bueno, uno de los que me ayudó fue Julián.
Mi padrino sabía que yo tenía como un trauma con esto, buscó ayuda en los más jóvenes del club.
Julián me enseñó a confiar en las personas correctas, me dijo que si necesitaba algún hombro donde llorar, que acá iba a estar.
Me presentó a Enzo 1 año después, y ahí empezó esta loca historia de enamoramiento que tengo al día de hoy.
También me costó confiar en Enzo, pero Julián me hizo tenerle la confianza suficiente como para dejar que se quede en mi casa cuándo lo necesitase.
Llegué a la casa de Exequiel y toqué la puerta, el de inmediato abrió y me encajó un beso, el cuál seguí apenas. Cuándo nos separamos me miró con el ceño fruncido, pero no dijo nada.

Exequiel:Estás igual de hermosa que siempre--- le sonreí y susurré un "Gracias"---veni vamos al living amor---me agarró de la mano y llevó hasta dicho lugar.

Yo:¿Ordenaste?---dije al ver todo impecable en la habitación.

Exequiel:Sí, un poco---yo levanto una ceja y  Exe sonríe--- un poquito bastante.

Yo:Me parecía---asiente y me da un corto beso.

Exequiel:¿Qué querés comer, gorda?.

Yo:no se Exe, lo que vos quieras---frunció el ceño pero aún así, no dijo nada. Supongo que es porque le dije Exe y no "Amor "

Exequiel:¿Querés que pida unas hamburguesas?---asentí y agarró el celular--- toma---me pasó el control del televisor y se acostó sobre mis piernas--- pone lo que quieras---puso mi mano sobre su pelo para que le haga mimos, y eso hice.

Yo:¿Puedo poner Netflix?.

Exequiel:Si mi amor, pone tranqui nomas---asenti y entré a su cuenta de Netflix.

Yo:¿Todavía no te terminaste La Casa De Papel?--- le pregunté sorprendida y negó. Otra razón para dejarlo.

Exequiel:No, con los entrenamientos y todo eso, no tuve tanto tiempo.

Laia;Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora