<<<Laia Lanzaginnik>>>
Bueno, hola de nuevo
Hoy es sábado diecinueve de agosto. Somos mas o menos diez personas por entrar a un shopping a buscar regalo para el día del niño.
¿Tendríamos que haber venido antes?. Sí.
¿Podíamos?. Sí, claramente.
¿Nos olvidamos? Obviamente que sí.
¿Nos pusimos de acuerdo de cuando venir?. Por supuesto.
Ayer Enzo me mandó mensaje a Instagram, diciendo que me había mandado regalos para mis sobrinos. Ahí fué cuando me acordé del día del niño.
Le contesté medio cortante, un simple "Gracias por acordarte de ellos. Pero no era necesario".
Y el me respondió con un
"No es nada, al fin y al cabo les agarré mucho cariño, de verdad que los sentí como mis sobrinos.
También hay regalos para cuando nazcan los mellis. Nada muy elaborado".Esa es toda la comunicación que tuvimos.
A partir de eso, nos pusimos de acuerdo con los demás de venir ahora, los chicos están con algunos que se quedaron para cuidarlos(con algunos me refiero a Tefi, que es la mujer de Palavecino, Flor y Agus, la mujer de Zucu).
En fin, acá nos tienen a Enzo Pérez, Franco, Dani, Nico De La Cruz, Lucas(mi hermano, no Beltrán), Agus Palavecino, Ramiro Funes Mori(Lo conocí hace poco, y me cae de diez. Además, de que se formó parte del grupo en el que yo estaba previo a irme del país), mi padrino, Bruno, Borja, Iliana, Mía, Pablo, Nahuel Gallardo, Santi Simón y yo.
Es más que obvio que Mía, Pablo, Santi y Nahuel vienen de colados, pero bueno.
La cosa es que somos quince personas tratando de encontrar regalos para el día del niño a horas de que se celebre la festividad.
También, tenemos planeado pasar la tarde juntos los que no jugamos y mirar el partido de River más a la noche.
Les vamos a armar una merienda más que hermosa a los peques y a decorar toda la casa de Enzo, ya que es la más grande de todas.Santiago:¿Por dónde empezamos?—Nos miró a todos después de ver todo el lugar detenidamente.
Franco: por el principio, obvio—Dani se puso de puntitas de pie y después le pegó un saque en la nuca—¡Dah, amor!—su pareja lo ignoró, mientras negaba con la cabeza.
Pablo: no sé para que te preocupas tanto por dónde vamos a empezar, si no vas a gastar un peso acá. No tenes ni hijos ni nada por el estilo.—Dirigiéndose hacia Simón, ignoró lo sucedido por Armani y su pareja.
Nahuel: y vos menos, pajero—Miró a Pablo César.
Pablo: Te equivocás. Mi hermano Santiago me tiene amenazado que si no le regalo nada, le va a contar a la abuela que sin querer rompí uno de los vasos de su colección de no sé qué mierda.
Enzo:¿Pero, Santiago no es mayor que vos?—lo miró extrañado.
Pablo: sí, por tres años y dos meses— especificó
Bruno: ¿Entonces?—lo miró de la misma forma que segundos atrás, lo había mirando Pérez.
Yo: Amenazas son amenazas, mi querido amigo—hablé mirando a Zuculini, y golpeé levemente el hombro de Solari, en modo de comprensión y consolación—Te comprendo, Pablín, te comprendo.
Lucas: Mentirosa de mierda. ¿Cuándo te amenazamos así nosotros?—Me hizo montoncito.
Yo:¿Querés qué te haga acordar?—Alcé una ceja, mirándolo.
ESTÁS LEYENDO
Laia;Enzo Fernández
Fiksi PenggemarLaia Lanzaginnik es una joven de 21 años que, tras su viaje de vacaciones de invierno hacia el sur de su país, vuelve a Buenos Aires para regresar a su rutina de todos los días. Pero si vida da un gran giro inesperado, como si el destino quisiera ju...