¹⁶

5.1K 192 173
                                    
























<<<Enzo Fernández>>>















Lionel.S: listo chicos, a bañarse y al hotel--- dijo Scaloni ni bien terminamos el último ejercicio, estábamos preparándonos para el partido contra Jamaica. Yo lo primero que hice ni bien nuestro Entrenador nos dió la orden,  fue agarrar mi celular y ver los mensajes que me habían mandado. Sonreí sin disimular al ver que Laia me había mandado un mensaje donde me contaba su día y me decía cuánto me extrañaba, si tan solo ella supiera que estoy igual o peor de lo que puede estar ella, la extraño demasiado.

Nicolás. O: uh amigo, esa mina encerio te tiene mal, demasiado mal---puso una mano en mi hombro y yo solo rodee los ojos, siempre tan metido este tipo.

Julián: ¿Quién lo tiene mal?--- se acercó a nosotros mientras tomaba su botella de agua y bebía de ella.

Nicolás. O: Laia, la jermu, lo tiene en otro mundo.

Julián: ja, yo sabía que iban a terminar juntos.

Yo: si, de igual forma todavía no es mi novia "oficial"--- hice comillas imaginarias con los dedos de mi mano, luego levanté la vista hacia ellos mirándolos.

Julián: ¿Cómo qué no?--- negué apenas con la cabeza, él me miró mal y me dió un sape en la nuca.

Yo: Ay para, mogólico. ---me pase suavemente la mano en el lugar donde pegó, con la esperanza de que eso aliviane un poco el dolor que me generó.

Julián: ¿Sos estúpido?. Tremenda cena romántica les armé en mi casa allá en Buenos Aires, les hice la segunda llevándome a Olí, ¿Y vos no fuiste capaz de pedirle que sean novios?. Sos increíble, chabón--- Nicolás sólo reía mirando la escena, cómo si se tratara de un programa cómico de la televisión Argentina.

Yo: para, pelotudo. Dijimos que íbamos a ir despacio porque ella me lo pidió, la pobre recién salía de una relación, y encima más tóxica que Chernobyl.

Nicolás. O: ¿Con quién?

Julián: Con el Chango Zeballos.

Gonzalo.M:¿Cómo?.---vino corriendo con Franco Armani detrás al escuchar eso.

Franco.A: ¿Discúlpame?--- nos miró ofendido junto con su acompañante--- ¿En qué momento?!!.

Gonzalo.M: ¿Por qué yo no sabía eso?---dijo mirándonos a los tres hombres que estábamos hablando en un principio.

Franco.A: porque nosotros---dijo marcando la última palabra --- no sabíamos eso querrás decir.

Gonzalo.M: Sisi, eso. ¿Cómo que Laia estuvo de novia con el bostero culo roto ese y no contó nada?.

Franco.A: ¿Están seguros que estamos hablando de la misma Laia?.

Lionel.M: ¿Quién es Laia?---nos sobre-exaltamos al escuchar a Lío Messi a la par nuestra--- si cuentan pute cuenten bien. ¿Quién es Laia?.

Nicolás.O: la novia de Enzo.

Yo: que todavía no es mi noviaaaa--- miré mal a Otamendi.

Lionel.M: repito, si van a contar, cuenten bien--- dijo Messi.

Lautaro.M: vamos adentro así en los vestidores cuentan bien, quiero saber todo.

Yo: cómo les gusta parar la oreja a ustedes, cuándo les conviene no los tienen tapados a los oídos.

Emiliano.M: y es que sí, Enzo. Quiero saber de tu historia de amor. ---tecnicamente, tengo a todo el plantel de la selección Argentina pendiente a la historia de la relación tóxica que tuvo mi pobre Laia.

Laia;Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora