11

5K 206 5
                                    



<<<Laia Lanzaginnik >>>



La despedida de Julián fue un éxito, lo que no sabíamos, era que también era la de Enzo.
Al perder antes de ayer con Vélez, se terminó la Copa Libertadores para River y junto con ella, el papel de Enzo en el equipo.
El Benfica había negociado con River que hasta donde llegue el papel de Enzo en CL era el punto límite de él en el club.
Así que acá estamos, el hablando con Valentina para que ella igual vaya para allá con su pareja y Olivia así el la puede ver y yo yendome a mudar a la casa de Pilar.
Enzo me habia ofrecido de que iba a seguir alquilando la casa para que yo pueda vivir ahí, pero sólo le dije que termine el contrato, que yo me las iba a arreglar.
Y me las estoy arreglando.
Pilar vive en una casa que es un departamento chiquito atrás de la casa de una señora que es la dueña del terreno. Dije que le iba a ayudar con la plata así Que, a trabajar más turnos se ha dicho.
Con Enzo estamos yendo más despacio en cuanto a lo sentimental, él quería que yo me vaya con el pero con el tema de la Facultad no iba a ser posible.
Sinceramente hace mucho que quiero dejar la Facultad, ya tengo la carrera a medias y la de preparador físico terminada, me podría servir para trabajar en algún gimnasio o algo.
En fin, ahora mismo estoy en el aeropuerto por despedir a Julián, no puedo creer que ya se vaya. Junto con Julián se va una parte de mi vida y de mi ser, no creo que pueda vivir alejada de el por mucho tiempo... Nadie puede estar lejos de Julián por mucho tiempo.

Yo: ay te voy a extrañar---abrace fuerte a mi amigo otra vez.

Julián: yo también te voy a extrañar mucho---me hizo mimos en el pelo.

Yo: promete que me vas a llamar todos los días sin falta.---lo miré

Julián: lo prometo.---nos abramos más fuerte y fue a abrazar a las demás personas, tanto su familia como sus fans.

--- pasajeros del vuelo número 912 rumbo a Londres, Inglaterra abordar por la puerta 18 por favor---y ahí fue que caí que ya no lo vería en mucho tiempo.

Julián: Laia, me tengo que ir---dijo tratando de separarse.

Yo: pero es que no quiero que te vayas---lo abracé más.

Julián: yo tampoco me quiero ir---me dio un beso en la cabeza---mira---me dió una pulsera y la dejo en mi mano---cada que me extrañes y no te pueda contestar o tenes el celular, mira la pulsera.---me sonrió y yo le di la tobillera que le había comprado hacia unos años pero siempre me olvidaba de dársela.

Yo: lo mismo digo---sonreí con los labios apretados y nos abrazamos.
Julián se fue junto con sus papás y ahí fue cuando no resisti más y algunas lágrimas cayeron de mis ojos.
Me fui a fuera del aeropuerto después de estar varios minutos mirando por la puerta donde se había ido Julián, mi fiel confidente, mi mejor amigo, mi hermano de otra madre, mi otra mitad, mi alma gemela, una de las únicas personas que me entendía sólo con la mirada, unos de mis cables a tierra.
Subí al auto y maneje hasta mi casa con la vista media nublada, en cualquier momento choco.
La verdad no se como expresar todo lo que me está pasando por la cabeza en este preciso momento. Siento un vacío inmenso en mi, y eso que apenas y se acaba de ir.
Cuando el se iba a jugar con la selección no sentía lo mismo, es más, sólo reímos diciendo que éramos unos exagerados por no querer soltarnos sabiendo que nos íbamos a ver en unos días más. Pero esta vez, era real. No nos veríamos por mucho tiempo, no sabemos si serán días, semanas, meses... O años, quizás.
Si ya me siento tan vacía sin Julián en tan sólo minutos sin que él esté haciendo sus estúpidos chistes y molestandome cada dos segundos para iniciar una pelea cuál infantil. No me quiero ni imaginar cómo voy a llegar a estar cuando se vaya Enzo, que encima, es el martes, en cuatro putos días.
Lo único que espero es que no perder el contacto con ninguno de los dos, ambos son muy importantes para mi y si nos dejamos de hablar sólo me quedaría un pilar fundamental en Buenos Aires, aparte de mi padrino y mis primos. Y como ya lo dije, ese pilar fundamental, es la mismísima Pilar Chávez... Pili para los amigos.
Ella fue una de mis primeras amigas mujeres, y desde que somos amigas, hacemos todo juntas.
Volviendo al tema de las despedidas, me tendría que estar preparando mentalmente para la de Enzo.

Laia;Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora