10

5.7K 208 44
                                    

Aviso:
Esto se iba a publicar el día Sábado 2 de julio, pero por unos problemas que he tenido con la aplicación recién lo puedo publicar hoy.


























<<<Laia Lanzaginnik >>>









Ya estaba toda la sorpresa de Julián lista, sólo falta Julián y la sorpresa  en la casa de Bruno.
Habíamos venido con el Chino y Oli para acomodar las cosas junto con Zuculini y Agus, su mujer.
Todos los chicos me habían ayudado a conseguir la sorpresa, y qué sorpresa nos mandamos.

Enzo: coneja---lo miré ---¿Me ayudas?--- me señaló los globos.

Yo: si---fui hasta el y agarré un globo para imitar lo que estaba haciendo y darle el globo a Oli así juega

Enzo:¿Te dijeron por donde venían?.

Yo: no exactamente, pero llegan en 40 minutos maso menos---el asintió y seguimos en lo nuestro.

Agus: dejen que los ayude, Julián ya está viniendo---vino con nosotros y todos los globos que íbamos inflando los unía con hilos y los iba poniendo por todos lados con cinta de papel.

Enzo: Por primera vez el hijo de puta es puntual ---dijo haciéndole un nudo al globo. Yo sólo me reí.

Yo:¿Cuántos faltan Agus?.

Agus: con uno más estamos bien---Enzo le extendió el globo que acababa de inflar y ella lo agarró con una sonrisa--- gracias, Enzo---hizo lo mismo que con los demás globos.

Enzo.P: Ey Enzo, veni con nosotros a tomar mates.

Enzo.F: voy---dijo y nos sonrió para ir con él.

Agus:¿Y, que onda con Enzo?---yo la miré extrañada---dale boba, cada que lo mirás no le despegas la mirada.

Yo: es que es re lindo, pero igual ando con miedo desde lo que pasó con Exequiel.

Agus:¿ya compartieron saliva con Enzo?---me reí por como lo dijo y asentí---¿Ya se te declaró el hijo de puta?.

Yo:¿Ya sabías?---ella dijo que sí con la cabeza---¿Por qué siempre soy la última en enterarme de todo?

Agus: igual yo me enteré por chusma, porque Enzo le estaba contando a los chicos y yo me quedé ahí para escuchar  y bueno, pasan que cosas.

Simón:¡Llegó Julián!---gritó y vino corriendo a abrir la puerta.

Yo: no se si está más emocionado Santi o los nenes---dije viendo que atrás suyo venía Enzo Santiago, María Pía y Olivia.

Julián:¡Buenas!---entró a la casa y abrazó a los hijos de los jugadores.

Simón:¿Y Yo?.

Julián: pesado que sos ---lo abrazó y dejó unas bebidas en la mesa---Hola coneja --- me abrazó y me dio un beso en la frente.

Yo: ay estas helado conchudo---me quise separar pero el me abrazó más fuerte---¡Soltame Julián!.

Julián: No.---me abrazó más.

Yo:¡Dale hijo de puta, parece que estoy pasando por la Bombonera!.

Julián: Cágate, tus abrazos son calentitos---apoyó su cachete a mi cabeza.

Olivia:¡Tío Juli!----lo llamó y le estiró los bracitos para que la alzará. Oli te amo, sos mi salvación.
Julián por fin me soltó y agarró a su sobrina en brazos.

Marcelo: Hola---dijo mi padrino entrando con mis primos, y el primero que vino fue Benja. Dios, como amo a este niño.

Benjamín:¡Laia!---me abrazó por la pierna y lo agarré a upa.

Yo: Hola hermoso---le di un beso en la mejilla y fui a saludar a mi padrino, Santino y  Matías--- ya están viniendo---le susurré a mi padrino y el asintió.

Marcelo: me lo llevo afuera con los chicos así cuando vengan no los vea---me dijo de la misma forma y fue por Julián.

Santino:¿Cómo conseguiste el número de la mamá de Julián?

Yo: Enzo me dijo el Instagram de Agustín, y bueno, conseguí con ayuda de los demás que pudieran venir a verlo antes de que se vaya ---levanté los hombres levemente y sonreí.

Matías: me voy a saludar a los chicos, ¿Venís Santi?---mi otro primo asintió y ambos se fueron.

Agus: mira que linda que se ve Laia de mamá---le dijo a Flor, la mujer de Enzo Pérez.

Flor: ay sí. Encima es muy dulce con los nenes---dijo mirándome

Agus:¿No pensas tener hijos?--- me miró y reí para negar con la cabeza.

Yo: siempre ajenos, sería un desastre de madre---dejé a Benja en el suelo y el se fue afuera con su papá, supongo---mira si tengo el bebé y me peleo con el papá, sería un quilombo y lo que menos quiero es tener uno---ellas asintieron.

Flor: Paró un auto afuera, ¿serán ellos?---dijo mirando por la ventana y cambiando de tema. Miramos por la ventana con agus y vi la cara de unos chicos muy parecidos a Julián. Son ellos.

Yo: son ellos. Flor, fíjate que nadie venga para acá porfa---ella hizo lo que le dije y yo fui afuera junto con la dueña de la casa a recibir a las visitas.

Mariana: ¿Vos sos Laia, No?---me preguntó la mamá de Julián, yo dije que si con la cabeza y ella me sonrió para abrazarme---No sabes lo feliz que estoy de conocerte, escuche muy buenas cosas de vos ---me dijo y yo le correspondí el abrazo.

Yo: igualmente señora---dije pero ella me miro ofendida.

Mariana: decime Mariana nomas, con confianza---sonreí y seguí saludando a la familia.
Entramos a la casa y nos dirigimos a la parte de atrás de la casa, donde estaba Julián de espaldas a la puerta.

Gustavo: Hijo---dijo y Julián se dió vuelta de inmediato al reconocer la voz, o eso creo.

Julián:¿Qué haces acá?---se levantó a abrazarlo---¿Qué hacen acá?---dijo al ver que estaban su madre y sus hermanos.

Rafael: Venimos a verte antes de que te vayas a Inglaterra.

Julián:¿Pero cómo?. Dijeron que no podían venir...---todos me miraron a mi y yo solo sonreí inocentemente---fuiste vos, hija de mil puta --- me abrazó feliz

Yo: si fui yo, pero sin ayuda no podía---miré a los chicos del plantel  y sonreí---es tu despedida Julián, tu familia no podía faltar.




























Laia;Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora