²²

4.5K 223 40
                                    






















<<<Laia Lanzaginnik>>>






Terminamos de comer y empezamos a recorrer alrededor de dónde estábamos para que conozcamos un poco, ya que con Valen es la primera vez que venimos para acá y ellos ya llevan uno o dos días y tuvieron su tiempo para recorrer.
En cuanto a la relación con mis suegros, va todo en muy buen camino. Creo que les caí bien, no lo sé bien. Pero ellos a mí me cayeron de maravilla. Aún no saben qué yo soy la novia de Enzo, él le dijo que está de novio, pero no con quién.
Así que ahora cuando lo vayamos a visitar un ratito, va a ser doble sopresa, para Raúl y Marta, y para él.






Emilia: ¿Vamos a la concentración así los vemos un ratito? --- preguntó en general a lo que todos asentimos y nos pegamos la vuelta a los autos que están como a 6 cuadras de donde estamos ahora.

Valentina: ¿Nerviosa? --- se pusona mi lado mientras caminábamos.

Yo: un poco --- suspiré y luego sonreí--- ya me lo imagino con su carita de confundido --- reí un poco.

Valentina: supongo que le van a decir ahora a Raúl y Marta, ¿No?--- asentí con la cabeza.

Yo: habíamos quedado que cuando estemos los dos juntos con ellos en el mismo lugar les íbamos a decir, lo mismo con mis viejos.

Valentina: ¿Alguien de tú familia y lo sabe?.

Yo: solo Iliana. Mía y Lucas son capaces de decirlo en voz alta en vez de susurro --- negué levemente con mi cabeza--- y mis sobrina Luana, ni hablar. No sé puede quedar callada--- reí un poco.

Valentina: hablando de tus sobrinos, ¿Cómo está Joaco?.

Yo: ahí anda, me eligieron como la madrina así que cuando lo bauticen me tengo que volver, de igual forma creo que le van a hacer el bautizo en los primeros días de febrero, y como yo cumplo en enero ya voy a estar allá--- sonreí un poco para quitarme los nervios.

Valentina: ¿Cuánto tiene ya?.

Yo: dos años va a complir ahora el 20 de diciembre, está re grande ya.

Valentina: me imagino...

Agustín: ¿Qué tanto hablan ustedes dos que están tan alejadas? --- vino con Olivia en brazos quien ni bien me vio, me pidió upa.

Yo: chusma que sos. Estábamos hablando un poco de mi familia.

Agustín: ¡Fua!. ¿Qué cuenta Mati?.

Yo: ahí anda en el taller, le va bastante bien.

Agustín: ¿Y mini Mati?.

Valentina: justito estábamos hablando de Joa. Laia me acaba de decir que ahora el 20 cumple años.

Agustín: ¿Posta?.

Yo: sí

Agustín: joya, nos pegamos la vuelta a Argentina los dos juntos, amo ese nene --- nos reímos y seguimos caminando hasta los autos.

Nosotros vamos divididos en tres coches.
En el primero van:
Agustín, Emilia, Gustavo y Mariana.

En el segundo:
Rafa, Agustina, Raúl y Marta

Y en el tercero vamos:.
Nacho, Valen, Olí y yo.

Vamos cuatro en cada auto, así vamos parejos.
En fin, ya estamos rumbo a la casa de Argentina mientras charlamos cosas triviales entre nosotros, y Olí va cantando cualquier cosa que se le cruza en la cabecita.

Laia;Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora