<<<Laia Lanzaginnik>>>
Abrí los ojos y sentí un peso en mi torso y cintura. Al mirar hacia abajo pude visualizar a Enzo aferrado a mi, con su cabeza y pecho apoyados en mi pecho y torso, y su brazo estaba por encima de mi cintura.
Al verlo así sonreí como una pelotuda.
Enzo me tiene como el quiere, me tiene demasiado mal.Agarré mi celular que estaba en mi mesita de luz y me fijé la hora. Las 22:50.
En una hora y diez minutos es oficialmente el cumple de Enzo.
Sonreí al pensar en eso.
Comencé a ver las notificaciones, tenía mensajes de Valen, Juli y mis viejos. También varias notificaciones de Instagram, de nuevos seguidores. En su mayoría, cuentas fandom de Enzo o de Julián, cómo siempre.
También alguna que otra mension en publicaciones de cuentas botineras y de chismes.En TikTok me apareció una notificación de que me habían etiquetado en un comentario de un vídeo. ¡Habían investigado mi vida!.
Sabían cómo se llaman mis hermanos, que edad tienen, saben de mis sobrinos, de mis viejos, de mi infancia.
¡Saben de mi historia con mi ex pareja!.Posta que no entiendo que hace esta gente en las redes sociales y que no está en el FBI. Si estuvieran ahí, seguramente tendrían más futuro que investigando la vida de los demás.
Me impresiona bastante, ahora tengo miedo hasta de subir una foto tomando mate, ya veo que investigan hasta que yerba uso para mi mate.Suspiré y entré a los mensajes de Valen.
Valu C.
Últ. Vez hoy a las 22:45
Valu C.
Mi corazona, ya terminamos de decorar y ahora vamos al aeropuerto a buscar a Raúl y Marta, llegan en mas o menos una hora.
22:05Yo:
Valuu, perdón me re dormí 🤦🏻♀️
22:52Está bien, ¡Muchas gracias!.
22:52Avisen cuando lleguen, por favor mi reina.
22:53Julii
Últ. Vez hoy a las 22:50
Julii
Conejita linda de mi vidaaa
22:49Ya te conseguí los pasajes para el 12 de febrero
22:50Yo
Arañitaaa
22:54
Está bien, gracias mi corazón de melocotón
22:55Terminé de responder los mensajes de ellos dos y saqué a Enzo con cuidado de encima mío y en mi lugar puse mi almohada. Lo miré unos segundos durmiendo y sonreí, es hermoso.
Comencé a sentir frío al salir de las sábanas y miré mi cuerpo, notando que estoy desnuda.
Me quedé recalculando unos segundos hasta que recordé lo que había pasado unas cuantas horas atrás, una sonrisa de pelotuda se formó sin querer en mis labios.Agarré una toalla y me fui al baño a pegarme una ducha rápido con agua tibia.
Me puse una tanga limpia y la remera que Enzo tenía puesta anteriormente, que me llegaba a tapar los muslos.
Tomé mi celular y bajé hacia la cocina, no sabía que podía cocinar y ya me estaba preocupando.Estuve un rato pensando, quise hacer milanesas, pero eso ya lo habíamos comido al medio día y encima, con huevo frito y papas fritas. Todo por un capricho de Enzo.
Pensé en hacer unas hamburguesas completas, si va a romper la dieta que la rompa bien. ¿No?.
Así que me puse manos a la obra, puse a hacer los medallones de las hamburguesas y mientras se hacían, puse pan y comencé a poner lechuga y tomate en uno de los panes, y en el otro puse jamón y queso. Arriba le puse mayonesa, que es el aderezo favorito de él.
Agarré una bandeja tipo desayuno y puse un vaso con un poco de jugo de naranja, la gaseosa se nos había terminado hoy al medio día y al haber dormido toda la tarde-noche, no fuimos a comprar nada.
Estuve un ratito hablando con mis viejos, van a ir para mí cumpleaños a Córdoba, dónde voy a pasar unos días con la familia de Fede Girotti. Después me voy a San Vicente para el bautizo de Joa y me voy para Manchester, pasó unos días ahí y me vuelvo a Portugal. Lo único malo, la única de mis hermanas que no puede ir es Ili, no sabe con quién dejar a Toretto, es su mascota. Un loro para ser precisos.
Y la verdad no me enoja porque la entiendo, he estado en su casa y el hijo de mil necesita que alguien esté casi todo el tiempo en casa.
Ensucia muy rápido todo, no solo por la caca que puede llegar a soltar mientras está volando. Cuando le dan pipas deja un quilombo de la puta madre y se le viven. Cayendo las plumas.
Hay que estar pendiente de que no coma nada que le pueda hacer mal, que no se mandé quilombos y escuchar todo lo que dice.
No sabe hablar muy bien que digamos, pero es muy inteligente .
Y es capaz de agarrarse a pelear con Liam, el gatito de Luana.
Ese pájaro es tremendo.
Además, el bautizo de mi sobrino es en los primeros días de febrero, y mi hermana Iliana quiere ser la encargada de todo, a ella le gusta romper las bolas con que todo quede perfecto.En fin, terminé de cocinar las hamburguesas y complete el pan para empezar a subir las escaleras hacia la habitación que comparto con Enzo.
Dejé la bandeja en la mesita de luz que está de mi lado y me senté a la par suya. Miré la hora en mi celular. Ya son las 00:03, sonreí y miré a Enzo. Le hice mimos en el pelo y comencé a darle muchos besos en la cara y labios para que despierte.
Cuándo lo conseguí, él me sonrió.
Enzo: Hola mi amorcito
Yo: feliz cumpleaños mi amor—lo llené de besos.
Enzo: gracias mi amor—me dió otro beso y se sentó.
Yo: toma —le pasé la bandeja y sonrió, dándome un beso en la mejilla.
Enzo: gracias mi princesa—empezó a comer— que linda remera.
Yo: ¿Viste? Es hermosa—me reí y comencé a comer.
Enzo:¿Qué hora es, mi vida?— agarré mi celular y solo habían pasado tres minutos
Yo: las doce y cinco mi amor—hay que redondear, che, es un minuto nomás.
Enzo: ya tengo 22 años, ¿No me felicitas?
Yo: pero si acabo de saludarte por tu cumple, amor. Fue lo primero que te dije cuando te despertaste—me reí
Enzo: bueno, igual
Yo: feliz cumple—lo llené de besos—ahora sí, come mi amor
Enzo: está bien amor
Perdón por haber desaparecido casi un mes, pero la verdad es que no me he estado sintiendo muy bien últimamente.
Pero aún así me acordé que tenía este terminado así que decidí publicarlo.
También para avisarles que ya hay un One Shot publicado, y estoy terminando el segundo.
Espero que hayan estado bien durante mi ausencia.
¡Nos vemos!.
ESTÁS LEYENDO
Laia;Enzo Fernández
FanficLaia Lanzaginnik es una joven de 21 años que, tras su viaje de vacaciones de invierno hacia el sur de su país, vuelve a Buenos Aires para regresar a su rutina de todos los días. Pero si vida da un gran giro inesperado, como si el destino quisiera ju...