09

6K 221 13
                                    





<<<Laia Lanzaginnik >>>











El lunes la noche fue la ida con Vélez por octavos de la Copa Libertadores en Liniers, y perdimos 1-0 por gol de penal.
Odio decirlo, pero los chicos no jugaron al 100%.
Enzo y Julián están las peores de las ondas, y mi padrino ni les cuento.
Pero bueno, estuve tratando de que no piensen tanto en eso para que no se sientan mal.
Cambiando de tema, estos últimos días nos los hemos pasado en la casa de Julián, mis viejos con toda mi familia vinieron el fin de semana para ver el partido de River vs Lanús en el monumental, y de paso despedirse de Julián.
Todavía no caigo en que se va en 6 días y que estos son sus últimos partidos con el club.
Duele bastante que él se vaya, se va una parte mía junto con él. Aún no se va y ya me estoy sintiendo un poco vacía poquito a poquito.
Con mi amor platónico estuvimos todos estos días ayudando a Julián a armar sus cosas.
Enzo aprovechando que estamos pasando más tiempo juntos, cada que Julián nos deja unos segundos me tira algún que otro chamuyo.

Enzo: ya vengo, voy al baño---avisó y acto seguido, se fue a dicho lugar.

Julián: voy a aprovechar que se fue---dijo ni bien Enzo se fue y lo miré confundida--- estoy feliz por ustedes porque se pudieron declarar su amor, van a ser la mejor pareja, me van a dar un ahijado y bla bla bla. Pero yo te  quería decir algo, si vos y Enzo se ponen de novio y él la caga, o incluso antes, yo te juro que de una u otra manera voy a conseguir que yo pueda estar con vos para consolarte y apoyarte, en todo momento---sonreí al escucharlo, no puedo quererlo tanto.

Yo: Gracias Juli---lo abracé--- vos sabes perfectamente que para lo que me necesites voy a estar. Y vos ya sabes, si allá en Inglaterra  te andas sintiendo mal o incómodo, vos me llamas y yo me saco un pasaje hasta allá para estar con vos.

Julián:Gracias Lai. Pero yo quiero una  visita cada 3 meses, vos que podes hija de puta.

Yo: Está bien---reí

Julián:¿Tenemos un trato? --- me extendió la mano.

Yo: tenemos un trato---estreché nuestras manos cerrando el trato y volvimos a lo nuestro, justo en ese momento llegó Enzo.

Enzo: Bueno, estos muebles van a quedar re bien en la casa---movió un moudular un toque jodiendo, es más que obvio que quiere que Julián se los regale por más que sabe que se los va a llevar a sus papás.

Julián: ya te dije que ese y el placard que tengo en la pieza de invitados te los regalo, algunos que están en mi pieza son para mis viejos y mis hermanos en Calchín.

Yo: me imagino que los vas a ir a ver antes de irte.

Julián: desgraciadamente no me dan los tiempos---suspira, creo que ya se que sorpresa darle antes de que se vaya.

Enzo: Bueno, ¿Después le podés pedir la chata a Pilar? Así llevamos todo a casa---me miró y asentí.

Julián: Bueno, hasta acá llegamos hoy. Vayan a su casa, yo me voy a ir a dormir un rato.

Yo:Está bien.¿Mañana vas a lo  de Zucu?

Julián:si

Enzo: Bueno, vamos Lai---dijo extendiendo su mano, la cuál agarré saludamos a Julián.

Yo:¿Seguro que no necesitas ayuda en algo más?.

Julián: Nah, tengo 6 días todavía. Gracias igual---asentí y nos fuimos al auto de Enzo.

Enzo: no me diste ni un beso hoy, ni siquiera en el cachete---dijo haciendose la víctima ni bien subimos al vehículo.

Yo: te va a crecer la nariz como a Pinocho por mentir---le saque la lengua.

Enzo: que maduro de tu parte---se río y prendió el auto---dame un beso---me hizo trompa pero corrí mi cara.

Yo: por mentiroso ahora no te doy nada

Enzo: uh, sos mala eh. Ya me vas a venir a pedir algo, acordate --- prendió el auto y manejó hasta la casa.
Bajamos ni bien llegamos y yo fui a tirarme al sillón directamente---¿querés que tomemos unos mates?.

Yo: Bueno dale---dije y me paré para ir con él a la cocina.

Enzo: ¿A qué hora cruzas el lunes?---prendió la ornalla y puso la pava ahí arriba.

Yo: de 08:00 a 10:30---me quejé---me tengo que levantar temprano. Encima después tengo que ir a laburar---hice puchero.

Enzo: te llevo Yo, total a las 08:30 Tengo que estar en el river camp.

Yo: Pero yo también tengo auto Chino---Enzo agachó un poco su cabeza porque es re alto el hijo de mil, y me dio un pico para después abrazarme por la cintura.

Enzo:pero yo te quiero llevar---me sonrió inocente haciendo que yo también lo haga, pero con ternura

Yo: Bueno, está bien. Vos ganas---el jugador hizo un bailecito lo que me hizo reir---¿Querés que haga tostadas?.

Enzo:¡Si, dale!. Me voy a comprar cosas para ponerle arriba porque no hay más nada acá, y eso que somos dos--- agarró las llaves del auto

Yo: tres con Oli

Enzo: tenes razón---asintió con la cabeza---. Mándame mensaje si necesitas algo, ahora vuelvo.---me dio un beso en la mejilla y se fue, yo sólo me quedé viendo como se iba. Cómo  me trae de loca el culia'o.
En fin, me puse a hacer las tostadas y a preparar el mate, puse el canal "Espn"  en el tele ya que sé que el ni bien llegue va a poner eso, y me senté a esperar a Enzo.
No pasó mucho que terminé todo, mi compañero de casa entró con unas cuantas bolsas y las dejó en el piso al lado de la puerta principal, sacó algunas cosas para untar en las tostadas y las dejó sobre la mesa.

Enzo: compré otras cosas que faltaban.

Yo: te dije que yo iba a comprar, Enzo.

Enzo: ya está Laia, ya compré yo, y yo ya te dije que no hace falta.

Yo: pero yo también estoy viviendo acá, vos me invitaste a vivir con vos y te lo agradezco, pero déjame ayudar con las cosas de la casa, no soy de la realeza o una persona con mucha plata como para que este aplastando todo el día sin hacer nada.

Enzo: en algo te equivocaste...

Yo:¿En que?.

Enzo: en que si sos de la realeza, o al menos para mi. Sos una reina---me dijo y yo me mordí el labio inferior haciéndole montoncito---enserio te dijo. Sos la reina más hermosa que vi.

Yo:¡Para, chamuyero!---reí---¿Chamuyo  nuevo desbloqueado?

Enzo: Es uno que tenía bien guardado para vos---me guiñó el ojo y yo me sentí la cara caliente, seguro y ya me  puse colorada---¡Ay mi amor!. ¡Te pusiste colorada!---las exclamaciones de Fernández a los gritos poniendo una de sus manos en mi mejilla me hizo confirmar mi sospecha.

Yo: cállate y ceba mate---le pasé las cosas y el se sentó a la par mía.

Enzo: igual te ves hermosa así--- me pasó el mate y viré los ojos.

Yo:dejá de tirar chamuyos, por favor. Sos una máquina.---me reí y tomé del mate

Enzo:Está bien---se preparó unas tostadas.

Yo:Chino---me hizo un gesto con la cabeza para que siguiera hablando---¿Vos no me podrías ayudar a hacerle una sorpresa a Julián?

Enzo:depende de que se trate....











































Laia;Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora