<<<Laia Lanzaginnik >>>
Hoy es domingo 19 de junio, hoy juega River. Voy a ver a mi bebé hermoso precioso que me tiene más tarada que la mierda, a Enzo... Y a Julián, que lo amo mucho.
Había venido a San Vicente a visitar a mi familia, la extrañaba mucho y Bueno, pinto venir.
Le había contado a Mía, mi hermana mayor, de todo lo que pasó con Exequiel y lo que me estaba pasando con Enzo. Ella me aconsejó que le dé tiempo a todo esto que está pasando, que ambos acabamos de salir de una relación hace poco (más que nada yo) y que cuando ya me sane un poco de lo que pasó, le mandé para adelante y trate de conquistar a mi hombre.Lucas:Laia, ¿Me lo cuidas un ratito a Joa?.
Yo:si Lu---agarré a mi sobrino en brazos.
Lucas:ahora vengo. Portate bien con la tía, hijo.---le dio un beso en la frente a Joaco y uno a mi también, de paso. Me puse a jugar con mi sobrino un rato y coloqué mi celular enfrente de los dos para grabarnos y mandarle a Julián, así se caga de risa un rato y se lo mire después del partido para sentirse mejor si es que sale mal.
Yo:Hola mi amor ---dije con voz de pelotuda y Joaquín sonrió---Hola tía deci---lo senté bien y lo miré embobada, Díos, los bebés no pueden ser tan hermosos.
Debo admitir que amo a los bebés porque son muy tiernos y que me encanta cuidarlos. Pero, siempre ajenos, nunca propios. Yo sería un desastre de madre por más que me gusten los nenes y los ame con mi vida.Joaquín:Hola---se quedó tildado unos segundos y volvió a hablar--- Tía--- dijo con un poco de dificultad, y yo, obviamente, pegué un gritito y lo llené de besos.
Joa tiene casi la misma edad que Oli, sólo que se llevan unos meses. Él es mi sobrino más chico tiene un año y 7 meses, pero le cuesta un poquitito hablar.Yo:Hola Juli deci---lo grabe con el celu.
Joaquín:Hola Uli
Yo:ahí tenés, pesado. Te conseguí un saludo del famoso Joaquín Lanzaginnik Lopez---dejé de grabar y le mandé el vídeo a Julián.
Luana:¡Tía!---vino corriendo mi sobrina---¡El abuelo ya puso el partido!--- Me paré rápido de mi lugar y fuimos los tres hasta el living.
Luana a es mi sobrina mayor, es hija de Iliana, la mayor de todos mis hermanos.Matías:Mira hija, ahí está Julián
Yo:entró de titular cómo Enzo---dije y sonreí como tonta mirando el tele
Iliana:¿Cuál de los dos?.
Mía;supongo que los dos. ¿O hay uno
Que te puede?---me miró con una sonrisa burlona para molestarme, ¿Para qué mierda le conté de Enzo y de lo que me pasa?.Yo:Ay cállate Mía.---dije sería, a lo que mis hermanas sólo rieron, mis viejos miraban la escena confundidos, pero le restaron importancia.
Seguimos mirando el partido por unos 15 minutos, como maracaba el Contador, hasta que mi mamá se empezó a cebar mucho cuando vio a Juli con la pelota yendo al área de Unión.Ernestina:¡DALE ÁLVAREZ, PEGALE!.---gritó mi mamá con el termo en la mano, si no estuviera cerrado, estaríamos corriendo al hospital para ver si sus quemaduras son graves.
Yo:¡DALE JUJU!---grité elevandolo a Joaquín como si fuera Simba del "Rey León".
Matías:¡A ROMERO, PEGALE PARA ROMERO!---tal y como dijo mi viejo, el 9 de River le hizo un pase a Baian Romero, convirtiendo así ese pase en asistencia de un golazo.
Lo que sigue despues de eso es más que obvio, gritamos cómo si no hubiera un mañana, revoleavamos a Joa de acá para allá y le enseñamos a Luana a cantar como coresponde varias canciones del millonario.
También puteamos bastante y en el entre tiempo tratamos de prepararnos mentalmente para lo que se iba a venir.El segundo tiempo llegó, com un gol de el amor de mi vida, Enzo Fernández, en el minuto 14' del segundo tiempo, con asistencia nuevamente, de mi mejor amigo, Julián Álvarez.
Matías:más le vale a Julián meter un gol o sino lo voy a cargar como nunca cuándo venga para acá--- me miró a mi.
Yo:tranqui pa, si anda con asistencia, algo se le va a ocurrir y va a meter gol---pasamos unos minutos más mirando el televisor con conversaciones sobre lo que estaba pasando o simplemente bardeando al árbitro y a los jugadores del equipo santafesino.
Ernestina:¡DALE JULIÁN!---gritó y... Gol. Justamente de Julián en el minuto 28 del segundo tiempo, miré a mi papá y sonreímos ambos para gritarlo junto con toda mi familia.
Me crié en una descendencia hincha del más grande, obviamente.
Mis bisabuelos fueron hincha, mis abuelos que ahora están viviendo en el sur y los que están viviendo en Mendoza, mis papás, hermanos, yo y ahora ese legado esta yendo hacia mis sobrinos, Luana y Joaquín.
No pasaron ni 10 minutos del gol de Julián, y ya para el minuto 34' del segundo tiempo, Peralta, había convertido el primer gol del equipo de Unión. Que bronca la concha de la mona.Lucas:Ojito, ojito que va Agustín---dice mi hermano que recién había vuelto del taller donde trabaja, por nada del mundo se quería perder los que faltaba de partido.
Y efectivamente, golazo de Agustín Palavecino para el minuto 42' de ese segundo tiempo lleno de alegría para todos los hinchas de River Plate.
Como era de esperarse,y como hicieron con casi todo de los goles de River, lo hicieron chequear en el var y tardaron muchiiiiisimo.
Y entonces, hicieron alargue hasta el minuto 54 del segundo tiempo, donde mi juju en el minuto 49, hizo un golazo, como ya se tenía previsto.
Terminó el partido con un 5-1 a favor de la banda, nos abrazamos en mi familia muy felices, cantando y saltando.
Les mandé mensajes a los chicos por el grupo donde estamos todos y bueno, a mi padrino de paso que estos días estuvo muy frustrado por querer ganar algún partido como lo hacíamos casi siempre.
Pero como dice mi viejo," el que siempre triunfa, para saber cómo hacerlo de buena froma, tiene que conocer la derrota"
ESTÁS LEYENDO
Laia;Enzo Fernández
FanfictionLaia Lanzaginnik es una joven de 21 años que, tras su viaje de vacaciones de invierno hacia el sur de su país, vuelve a Buenos Aires para regresar a su rutina de todos los días. Pero si vida da un gran giro inesperado, como si el destino quisiera ju...