³²

1K 62 1
                                    

<<<Laia Lanzaginnik>>>

Estábamos con Enzo merendado en una cafetería un tanto costosa de Londres, ya que según él, casi nadie viene acá y podemos estar tranquilos sin que nos interrumpan a cada rato para pedirle una foto o un saludo. No lo malinterpreten, quiere salir y tener un poco de paz aunque sea unos veinte minutos, desde que nos mudamos a Inglaterra y él debutó en el Chelsea, no podemos salir sin que la gente lo reconozca .

Enzo: amor, se me ocurrió un nombre para la bebé-me hizo algunas caricias sobre la ropa en mi pancita un poco notoria.

Yo:¿La?.-levanté la ceja izquierda a lo Robbie Kay -¿Seguís con esa idea de que va a ser nena?.

Enzo: es que no es una idea, lo siento desde muy adentro, va a ser una nena-sonríe- siempre me gustaron los nombres Alma y Olivia, pero ya ocupé uno-se ríe apenas- me gusta como queda "Alma Fernández".

Yo: a mi siempre me gustaron para nena Pilar y Léa-sonreí-¡Ya sé!. Si es nena le ponemos Alma Pilar.

Enzo: queda bien-me da un beso en la mejilla- Alma Pilar Fernández Lanzaginnik... ¿No es medio largo?.

Yo:¿Qué importa?. Después de todo siempre la van a llamar por el primer nombre y el primer apellido, siempre pasa-levanté los hombros.

Enzo:¿Y sí es nene?...

Yo:Enzo.

Enzo:¿Qué pasa mi amor?.

Yo: Enzo

Enzo:¿Qué?

Yo: que si es nene le ponemos Enzo, amor-me reí y le di un beso.

Enzo: ¡Ah!, No había prestado atención-río- me imagino que con un segundo nombre, cómo hizo Enzo con Santi

Yo: claaaro, y otro nombre de nene que tengo en mente se lo voy a robar al Juli-reí- Julián se entera y me mata-sonreí al imaginarme como me puteaba, lo extraño mucho. Enzo miró confundido- hace unos meses cuando estábamos boludeando en mi casa, salió la conversación de que nombre le pondríamos a nuestros futuros hijos, él en su momento quería tenerlos con Emi-rodé los ojos con una sonrisa divertida.

Enzo:¿Y vos?.

Yo: en ese momento me estabas empezando a gustar... Pero eso no va al caso. La cosa es que me dijo que si el tenía un hijo varón le ponía Giovanni...

Enzo: Enzo Giovanni...¿Qué te parece si le preguntamos al chico que está allá si queda bien?-me señaló "disimuladamente con la cabeza al chico, lo miré confundida y miré dónde me había apuntado.

Yo: no... -susurré y me quedé en shock, totalmente inmovilizada-¿Ese es...?.

Enzo:¿Robert Andrew Kay?. Sip, por eso venimos acá-se levantó y le ayudó a mi a hacerlo, nos empezamos a acercar a la mesa y yo no pude evitar temblar de los nervios.
Se deben de estar preguntando ¿Quién mierda es Robbie Kay?. Bueno, Robbie es mi actor favorito desde que tengo 12 años, lo conocí cuando interpretó a Peter Pan en Once Upon a Time y me volví fanática suya. Desde ahí lo sigo en todos sus proyectos y aprendí un poco de inglés gracias a eso, ya que algunos de esos proyectos no tienen doblaje al español, solo conservan su idioma original, cómo lo es "Blood Fest".

Yo: amor, me voy a desmayar si nos acercamos más-le digo apenas en un susurró, el solo se rió de mí y se acercó a Kay.

Enzo:hi-saludó mi novio muy feliz, a lo que el actor le sonrió.

Robbie:Hi, is there anything I can help you with?-¡Su acento!. Por el amor al Diego, la tonada británica es la mejor que escuché por ahora. (Traducción: Hola, ¿hay algo en que les pueda ayudar?).

Laia;Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora