²³

4K 191 35
                                    




<<<<Laia Lanzaginnik>>>>










Ya pasaron unos cuantos días desde la sopresa que le di a Enzo, Argentina ya está en las semifinales del mundial y no puedo estar más feliz por Julián, por mi país, por él.
Enzo y Julián debutaron en un mundial y encima los dos hicieron unos golazos.
En el caso de Juli, era solamente su primer gol en mundial, pero en el de Enzo, era de mundial y de selección, además de ser un golazo, de los mejores que hizo hasta ahora.

No puedo explicar lo feliz y emocionada que estoy por él, me encanta verlo contento haciendo lo que más le gusta.

Ahora mismo estamos yendo a nuestros asientos del estadio para ver el partido de Argentina vs Croacia por las semifinales de la copa del mundo.

Sinceramente, tengo un poquitito de miedo de lo que pueda llegar a pasar, pero nada ni nadie nos va a sacar esta ilusión, y mucho menos ahora. Son las semifinales del mundial, loco. Un pasito más y estamos más cerca de la gloria.












Raúl: Laia, vamos querida— me tocó el hombro mi suegro y me sonrió, a lo que le correspondí la sonrisa y agarré mi celular para pararme de mi lugar.

Yo: vamos-fuimos con los demás hacia los autos.

Olivia: Lai, vení conmigo —me estiró los bracitos, así que fui con ella y me abrazó.

Yo: hermosa—le dí un beso en la frente y me separé—voy a manejar, Olí.

Olivia: Ufaaaa—me hizo puchero, pareciendose a su papá.

Yo: te prometo que en el estadio voy a estar con vos todo el tiempo que quieras.

Olivia: Ta bien—me dió un beso en la mejilla y yo me puse en el asiento de conductor

Valentina: ¿Vamos?.

Yo: vamos—encendí el auto y manejé siguiendo a los demás, hasta llegar a un lugar cerca del estadio que no suele ser muy poblado a la hora de los partidos, así es más fácil de salir después.

Siendo sincera, estoy nerviosa. Todavía me duele el 0-3 con Croacia aquella vez en el mundial del 2018, en plena face de grupos.
Croacia viene de ser Subcampeón del mundo, llegó hasta semifinales nuevamente. ¿Quién sabe?. Quizás y se repita aquella final. Pero esos pensamientos en este momento los estoy pasando a segundo plano, ahora me importa Argentina y nada más.

Sé que Enzo está nervioso. Bueno, salió titular una vez más, y ya hay gente bardeandolo por el penal que no metió. Pero, seamos honestos. No porque no haya pateado bien un penal significa que sea un mal jugador, al contrario. Una jugada mala no debería de comprarse con las millones de jugadas buenas.

Mi Chinito estaba nervioso, está chiquito, tiene 21 añitos- al igual que yo- y ya es titular en la selección, lo eligieron para que patee un penal y encima, estuvo todo el puto partido. Los 90' minutos tradicionales, los minutos adicionados, el alargue y aguantó hasta el final. Más orgullosa de él no puedo estar.




















Olivia: tiaaaa Laiaa—la escucho desde atrás— vamos a ver a mi papá—me dice feliz y con una sonrisa, que no puedo evitar sonreír al verla así, tan contenta. Que lindo que sería tener hijos... Pero no ahora, estoy más que bien cuidando a Olí y a mis sobrinos Luana y Joa.

Yo: Vamos, Olí—me bajo del auto y luego la bajo a ella.

Valentina: déjala en el piso nomás, Lai—me dice acomodando su mochila donde están las cosas de Olí. Yo solo le hago caso y dejo a Olí en el piso y le agarro la manito.

Laia;Enzo Fernández Donde viven las historias. Descúbrelo ahora