<<<Laia Lanzaginnik >>>
Ya íbamos dando dos vueltas por la ciudad, le conté a Enzo casi llorando todo lo que pasó y le dije que estaba asustada que me pasara lo mismo que la primera vez que tuve una relación así.
Sebastián Vásquez, así se llamaba el pibe que fue mi primer novio.
Recuerdo que cuándo le corté, a la noche de ese mismo día, me fue a buscar a mi casa, sabiendo que estaba sola. Me pidió perdón y que volvamos porque no podía vivir sin mí, pero le dije que no e inmediatamente intentó ahorcarme. Gracias a Díos justo llegó mi hermano mayor, Lucas, el padre de Joaquín.
Enzo me dijo que vayamos a buscar ropa a mi casa y que me quede a vivir con él todo el tiempo que sea necesario para cuidarme y que me sienta más tranquila.
Obviamente me negué, pero me convenció diciendo que debíamos aprovechar que no había pagado todavía este mes, que iba a ser más fácil juntarnos, él me iba a cuidar y que no me quería dejar sola, y menos en está situación. Y bueno, acepte en la propuesta de mudarme con el y Oli, quién ahora está con Valentina... Supongo.Enzo:yo te ayudo a traer todo, de igual forma nos vamos a mudar a un lugar más grande---lo miré extrañada---si yo me muevo de depto, vos también. Así que empacá todo y no desarmes las valijas, en una semana me mudo a una casa que ya la pagué por adelantado.
Yo:esto ya es mucho, Enzo. No lo puedo aceptar.
Enzo:no me importa, vas a venir igual. Yo te dije que te iba a ayudar y a cuidar, así que eso voy a hacer.
Yo:te juro que no sé qué hice como para que me pongan a vos en mi camino. Enserio, gracias, por todo--- él sólo sonrió.
Enzo:no es nada, ya te dije---estacionó en el edificio--- vení que te ayudo a traer todo.---bajamos del auto y subimos a mi departamento, donde había una nota---¿Qué es esto?---agarró la nota que estaba pegada a la puerta de mi casa, la agarré y decía en grande " AVISO DE DESALOJO". La concha de mi hermana---¿Viste por qué tenes que venir conmigo?. Dale entremos a sacar todo y mañana entrega las llaves.
Yo:está bien, gracias Chino.
Pasaron dos días desde que me mudé con Enzo, quiere decir que hoy es miércoles,lo que también quiere decir que juega el más grande, River Plate.
Enzo se había ido a Santa Fé con los demás, el partido se juega allá, en la cancha de Colón.
Con respecto a lo de Exequiel, me avisó Adrián(que por cierto, vive en mi edificio, justito al lado de mi depa) que el changuito me había ido a buscar unas dos o tres veces en un día con alguna cosa para regalar y pedir perdón, cómo flores, cajas de bombones y demás. Menos mal y no me lo tengo que me fui y no me tengo que bancar ahí todos los días llegando cómo perro arrepentido.Pilar:ey, igual está re lindo el departamento---se sentó en el sillón--- menos mal que le dijiste que sí, el tuyo estaba hecho pija.
Yo:sí, ya sé. Pero así cómo le dijiste Hola a este y te encariñaste así de rápido, decile chau.
Pilar:¿Por?.
Yo:Enzo está alquilando una casa desde hace unos días y se quería mudar, así que nos vamos los dos.
Pilar:¡Esta es tu oportunidad de conquistarlo!.
Yo:nah, me ve cómo su hermana nomas.
Pilar:Cállate, yo se perfectamente que eso es mentira. ¿No viste cómo te mira?. Lo tenes embobado---me dice emocionada y yo le hice montoncito con la mano.
Yo:Vos te fumaste algo antes de venir acá. Además yo recién salgo de una relación más tóxica que el mismísimo Chérnobyl, déjame respirar.
Pilar:¡Bueno perdón!. Pero no está nada lejos de la realidad mi propuesta, ¿Quién dice?. Por ahí el está tratando de que vos te enamores de él pensando que no lo estás y vos acá muerta por él.
Yo:Ay cállate, ¿Querés?. Él lo hace de lo buena persona y de lo generoso que es, dejá de flashear---prendí luces del depto
Pilar:Sí lo querés conquistar, pedile ayuda a Julián.
Yo:¿Para?.
Pilar:él lo conoce más que a nadie, seguro que va a saber que hacer para que estén juntos de una buena vez, yo también te voy a ayudar. No se cómo, pero sé que lo voy a hacer.
Yo:Definitivamente, te mandaste una merqueada maso menos antes de venir acá. Dale ayúdame a preparar las cosas porque en un rato empieza el partido.---me hizo caso y mientras yo hacía el mate, ella acomodaba el mini-living y ponía cosas para comer.
Pilar:Che, a ver si algún día me lo presentas cómo se debe a Julián..
Yo:¿Así que vos también estás flechada?.--- me senté en el sillón y empecé a cebar mate.
Pilar:al parecer, si.
Yo:voy a ver que puedo hacer para que se vean algún día de estos, no te prometo que sea rápido, eso sí.
Pilar:Ufaaa
Yo:Cállate y déjame ver el partido.
Miramos el partido con algunas puteadas de mi parte y con Pilar recordando el reglamento cada dos segundos para saber si es falta o no.
Mi padrino estaba serio, Julián frustrado por no conseguir meter un gol que NADIE se esperaba que la erre, Enzo Jeremias se enojaba y hacia faltas así nomas y mi hermanito querido de corazón, Enzito Nicolás, estaba en la banca junto con Jonatan Maidana para conservarlos y que descansen para la seguidilla de partidos.Terminó el partido 1-0 a favor de Colón, un tremendo ROBO. Se re veía que Ábila estaba adelantado, y por más que usaron al var que fue al reverendo pedo porque se tardaron una eternidad, no anularon el gol y el pelotudo este de Ábila que cada que lo cazaban, estaba en Offside, festejaba como gol de mundial. Una injusticia muy grande ese gol.
ESTÁS LEYENDO
Laia;Enzo Fernández
Fiksi PenggemarLaia Lanzaginnik es una joven de 21 años que, tras su viaje de vacaciones de invierno hacia el sur de su país, vuelve a Buenos Aires para regresar a su rutina de todos los días. Pero si vida da un gran giro inesperado, como si el destino quisiera ju...