Después de encontrar a su princesa pero la circunstancias desearía que fuera en el mejor de los casos de otra forma, pero lo hecho, hecho está de hay se abrasaron como un par de amantes secretos, sin percantase Hinata;(princesa) que Naruto;(Mi príncipe de brillante armadura) le tocó el tracero de Hinata de manera rápida, solo se dieron cuenta sus reencarnación.
Mente de Naruto.
Melodía: jejejeje "este muchacho me llena de orgullo".
Dan: capitán no se atrevió a...- no termino ya es interrumpido por Melodía.
Melodía: si zorro tonto le enseñé lo más primordial para cortejar a su donseya.
Dan y Kurama: ¡No lo hagas un pervertido! Porque te castramos de por sí ya está muy fuerte y lo quieres a hechar a perder por tu idioteces.
Melodía estada deprimido por qué no lo respetada y no está hay Elizabeth para consolarlo.
Melodía: nadie me respeta.
En otro lugar Jiraya sentía que unos de sus ahijados va por el buen camino.
Jiraya: siento que uno de mi ahijado sigue el buen camino.
En otro lugar.
Tsunade: porque tengo la necesidad de castrar a Jiraya por pervertir a unos de mis ahijados.
En otro lugar en Konoha más específico la casa Namikaze-Uzumaki.
Kushina: porque quiero estrangular a Jiraya.
Memma: porque tengo la necesidad de orar por el alma del sabio pervertido.-Lo dijo en su cuarto.
Naruko: por qué tengo la necesidad de ayudar a mi madrina y madre a estrangular a Jiraya.- Lo dijo mientras estada en el cuarto de su hermanita menor jugando.
Mito: nee-chan que pasa? .
Naruko: Eh! No es nada sigamos jugando.
Mito: ok.
Jiraya no sabía por qué nacesidad de estar lo más lejos de tres mujeres del mismo clan Uzumaki y Senju, por un tiempo asta que se calmé yá si quería seguir viviendo más tiempo, Minato tenía la necesidad de castigar a uno de sus hijos por dos razones, una es por pervertido y dos por provocar la muerte de su sensei.
Mientras tanto con Naruto e Hinata en la mente de Hinata.
Merlin: no lo iso verdad.
Elizabeth: conociendo a mi marido si lo creo.
Elaine: como lo aguantás su perversión?.
Elizabeth: te acostumbrado. - Lo dijo con una sonrisa nerviosa aunque se a constumdro no quería decir que le guste.
Elaine: se te ve que a leguas que no te gusta que lo haga en público.
Elizabeth: si. - Deprimida.
Todo la conversación era odservado por Merlin, que se quedó callada ya que conocía al capitán y su pecado.
Merlin: ok, le dicimos o no.
Teniendo a las tres mujeres pensando, dónde decidieron no decirle ya que era una niña pequeña y no necesitada cortarle las ilusiones a la pequeña niña.
Mientras hablaba en su mente tanto la mente de Naruto y Hinata.
Naruto mentalmente: Espero que no se haya dado cuenta que le toque el trasero por acidente pensando que aún era su espalda.- Suspira.
Hinata mentalmente: Porque siento que una mano me tocó el trasero, espero que haya sido mi imaginación y sino fue espero que haya sido mi príncipe para después castigarlo.
Mientras caminaba a la casa de Hinata, estadan platicando lo que arian Naruto que que se metió ambu, y no cualquier sino la mercenarios juntos a sus hermanos e Itachi.
Hinata: así que tú y tús hermanos se unieron Anbu yōhei.
Naruto: si princesa. Y es para ganar más dinero para mantenernos.
Hinata: ok, cuídate mucho Naruto-kun.
Se despidieron, sin antes decir que se volverían a ver en la academia ninja, para estar en el mismo equipo, se despidieron con un beso de mejilla por parte de Hinata ya que estadan enfrente de la propiedad del clan Hyuga.
Después se fuera Naruto a su casa, ya que mañana tenía trabajo que aser trabajo Anbu yōhei.
Naruto: ya llegué familia.
Familia Uzumaki Namikaze: bien venido Soshil/Hijo/Hermanito/Oni-chan.
Naruto: hola.- Se sentó a cenar con todo su familia.
Así siguió asta la hora de dormir.
A la mañana siguiente, temprano se ven a los hermanos Namikaze-Uzumaki listo para su misión.
Danzó:ok niños su misión viene de Kiri y más del Mizukage Yaguaru.
Hirusen: no les tengo que decir que el odia a todo aquel con Kegekegai y más ustedes tres ya que son hijos de un Kage y un hijo líder de clan Uchiga.
Danzó: tenga cuidado mucho entendí y por fin llegas Itachi.
Itachi: lo siento por la tardanza tenía cosas que hacer. - (mental mente:explicarle a mi novia que seré un Anbu yōhei).
Los tres hermanos lo vieron sospechoso y más que notaron una perculialidad en el cuello de Itachi, un chupetón ocultó por se cuello de tortuga, que no se nota mucho ya que tiene el mismo color de la ropa Anbu.
Itachi se siente odservado por los tres hermanos, que lo miran diciendo se te ve en el cuello, poniendo más incómodo de lo normal, poniendo la mano como intentando matar un mosquito para limpiar el beso de Izumi.
Itachi: bueno cuál es la misión.
Así contando todo lo de la misión y recordando que tengan cuidado de no mencionar que tienen una línea de sangre.
Los cuatro Anbus yōhei: Hai Danzó-sama/jiji y Hirusen-sama/jiji. - Retirándose del lugar.
Danzó: me preocupa que hagan una locura.
Hirusen: lo se viejo amigo.
Así suspirando los dos viejos amigos.
Mientras tanto ya los cuatro Anbus yōhei ya iván de camino a Kiri.
Memma: cuál es el plan.
Naruko: simple buscar a los tres a cuatro desertores, que se vieron serca de Kiri y eliminarlos lo más antes posible.
Itachi: y evitar conflictos tanto en Kiri y Konoha
Naruto: más importante que no nos quiten la cabeza.
Así siguieron hablando asta llegar a las fronteras de Kiri, dónde comensaron a moverse sigilosamente asta llegar a su destino, dónde fueron vistos los renegados de Kiri.
Naruko: ok aquí fue donde los vieron por última vez.
Naruko: muy bien nos separaremos en grupo de dos, para así abarcar más terreno, ok.
Memma/Naruto/Itachi: Hai.
Así se separaron un equipo eran Naruko y Naruto y el otro era Memma e Itachi, dónde comensaron a buscar su objetivos los cuales encontró el equipo de Memma, dando la señal al restó del equipo para que lleguen.
Mercenario 1: jefe mire que tenemos aquí dos Anbu, que se creen que nos pueden ganar ya que los superamos en número.
Mercenario 3: si jefe, parece que quieren morir y más el niño que lo acompaña.
Mercenario jefe: si lo veo.
Así llegan los refuerzos del equipo Anbu yōhei (Naruko y Naruto).
Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y de Nanatsu no taizo crédito a sus respectivos autores y dueños.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y Scarnon
FanfictionNaruto reencarnación de tres guerreros muy poderosos conocidos como los 7 pecados capitales. Hinata también tiene reencarnación de las parejas de los 3 pecados capitales más poderoso; Dan el inmortal, melodía el dragón de la irá y Scanon el león del...