(Nota de autor voy a regresar a Uzurakure no Sato para seguir donde sé quedó y cortaré el entrenamiento ya que no soy muy bueno en éso e incruira la despedida de Mito alias abuelita Mito y el regreso de konoha para seguir otro entrenamiento.)
Se ve a los tres hermanos viendo a una persona que lleva muerta muchos años, mientras Mito ve a los tres infantes, pensando que escaparon de su casa para salvase de un castigó bien merecido.
Mito: bien quiénes son?, Y que asen aquí los tres?.- pregunto y exigió respuesta poniendo autoridad.
Memma: bueno mi nombre es Memma Namikaze Uzumaki y ellos son mis hermanos menores, y estamos en uzu para entrenar ya que la aldea no ve bien a mi hermanito pequeño, con buenos ojos por pieza que es la reencarnación de Kyuubi no Kitsuné.- respondí a sus preguntas.
Naruko: si y mi nombre antes que pregunté es Naruko Uzumaki Namikaze y el es nuestro hermanito Naruto Uzumaki Namikaze, a por cierto somos hijos de Kushina Uzumaki y Minato namikaze.- respondí a su pregunta a las preguntas de Mito y las que antes se formarán y respondiendo de quién eran hijos.
Mito escuchó cada restaurante incluyendo de quién eran sus padres, esperando que cada uno dijieran sus nombres cada uno, pero se sorprendió al saber quién eran hijos de su nieta no kushi-chan, pregunto que asen aquí.
Mito: que asen aquí? Porque no es muy seguro aquí, ya que...-no termino ya que la interumpieron.
Memma: yo le suguiero que no crea que huimos de casa, ya que nuestros padres están ocupados ya mi padre es el hokage y mi madre va a dar a luz a nuestra hermanita, ya querían que darse con nosotros en ésto pero están muy ocupados tanto que no le sodra el tiempo.
Mito: entiendo ok pero por qué no me dejan ver sus recuerdos para ver si me dicen la ver, no es que confíe es para verificar.
Así que iso lo prometo, comenzó a ver sus recuerdos, para orisarse de ver el recuerdo de su familia ver cómo la aldea tratan a Naruto e incluso, como casin mata a Naruto por eso cuando no era el diju sino su carselero, y como su familia defendió a su hermanito pequeño, saliendo hadreso a Naruto con todo amor y llorar pidiendo y después abrazar a sus hermanos mayores.
Mito: lo siento, lo siento pordon por como te trate la aldea.- lo pidiendo disculpas y adrazar a sus hermanos.
Siguieron a si asta tranquiloso a Mito, después le explicaron el entrenamiento y de quién reencarnaciones era su hermanito, para así comensar a entrenar ya que solo tenía 4 años para entrenar, de ahí regresar a Konoha ya porque el permiso solo dura muy poco así regresar a la cademia.
1° año: Naruto comenzó con ejercicios para controlar el poder primero del poder demoníaco, después el poder de la fuente de la vida eterna y el poder del zorro de la abarrticia y por último el poder de detin one o conocido el poder del sol del orgullo.
El poder demoníaco: termino de controlarlo en tres meses, consiguiendo controlar el poder de melodía un 45%, ya que el modo asaltó nesitada más tiempo es lo que no tenía.
El poder de la fuente de la vida eterna y las avilidades de Dan: termino controlarlo en 2 meses ya que era un poco más complicado de controlar, consiguiendo controlarlo un 35% ya que era suficiente por el tiempo.
El poder de Escarnon: ya que el entrenamiento fue brutal de controlar, ya que apenas duró su controlar ya le pidió más tiempo unos 6 meses, ya que era muy estenso solo controlando su poder un 10%, ya que logró que el poder de Escarnon duré más de un minuto a 5 minutos cuando llegue el Medio día y dejando secuelas destastantes de cuerpo.
En ese mismo año Naruko y Memma también entrenaron para controlar sus emociones, llegando a controlar el poder de Kurama en modo capa de colo de bestia del 1 a la 6 cola, y el modo bijuu controlando de 1 a 4 colas sin perder el control.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y Scarnon
Fiksi PenggemarNaruto reencarnación de tres guerreros muy poderosos conocidos como los 7 pecados capitales. Hinata también tiene reencarnación de las parejas de los 3 pecados capitales más poderoso; Dan el inmortal, melodía el dragón de la irá y Scanon el león del...