capítulo 37

77 5 0
                                    

Después de los susesos del hospital los hermanos Uzumaki Namikaze estadan preparando sus cosas para buscar a Tsunade y su acompañante Shisune, ya que su misión es salvar la vida de su hermana menor ya que los hermanos Uzumaki Namikaze tienen que tener éxito el fracaso no es una opción, ya que hablamos de la vida de su familia un ser importante en su vida.

Mientras con Hinata.

Hinata fue rápido a su casa llevando se el cuerpo de Dosu, ya que en su pelea quedó muy grade sin posibilidad de sodrevivir a solo tres semanas, ya que lo así el candidato perfecto para descubrir la forma de salvar a Mito aún que muriera la resucitaria, ya que los hermanos van a estar emocionalmente inestable y no quiere que su amado salga lastimado.

Hinata: por favor, vive para saber que puedo salvar a mi amiga, ya que sería tu primera misión que te voy a dar como tú nueva ama. - Lo dijo con superioridad ya que sería un gran sirviente si lograda darle una nueva vida.

Con Minato.

Vemos al Hokage viendo la ventana junto a su esposa, rezando por el éxito de sus hijos y que logren traer a Tsunade y pueda salvar a su hija menor.

Kushina: por favor Kami -sama que mis sochil traigan a Tsunade aquí, por favor.
- Lo dijo rezando y poniendo toda su fe en ello.

Minato: Kami -sama por favor que tengan éxito y no sea la exepto, por favor Kami -sama por lo más sagrado del mundo que tengan éxito. - Lo dijo con tristeza en su voz ya que tenía que poner toda su fe en éso.

Mientras los clones de Minato asían la mayor carga de trabajo (papeleo) pero sabía que el original estada en un estado no apto para aser el trabajo, aún que le dejaron algo de papeleo para que no se les ocurra el papeleo multiplicarse en un descuido del original, así llegando Hirusen y Danzó para hablar el estado de Mito ya que no los dejaron pasar ya que solo familia podían estar hay y muy pocos conocidos.

Hirusen: cómo está la... - No termino al ver el estada de Minato.

Danzó: tan grave está?. - Lo dijo con preocupación y miedo de perder uno de sus nietos postizo.

Minato: si, lo peor que unos de mis hijos quería aser sepruco (suicidó por deshonra), lo bueno es que sus hermanos lo impidieron que lo haga. - Lo dijo con tristeza en su voz y preocupación de que su hijo mayor quería aser el acto que iso Zacumo Hatake, ya que para Minato no es justificación que hiciera éso enfrente de su hijo.

Danzó: lo bueno que no pasó a mayores... - No termino ya que Minato les dijo lo que va a pasar de aquí en adelante.

Minato: voy a sacar a Mito de las finales del examen Shunin y voy a poner a Memma en su lugar. - Lo dijo con decion y va a explicar el porque. Lo hago por dos motivos;
1° porque Mito no sé a recuperar a tiempo y más que necesitaría reposo para estar mínimo en las finales y no le dará tiempo de entrenar.
2° no voy a riesgas a mi hija a un extres fuerte y ponga de nuevo su vida en riesgo ya se enfrentaría a su hermano Naruto y todos sabemos lo fuerte que es y más que va "Aser Serca del medio día".
- Todos le dieron la razón tanto como padre y Hokage.

Kushina: pero com... - No termino por qué lo interrumpe Minato.

Minato: (suspira) se lo voy a compensar de cualquier forma y más que voy a buscar una escusa para que se sienta bien con ella misma y que su esfuerzo valió toda la pena del mundo, por qué ya me perdí muchas cosas de mis hijos como crecen, lucha, se superan cada día, sus logros y sus derrotas para que pueda apoyarlos. - Lo dijo con tristeza y arrepentimiento.

En la entrada de la hoja.

Podemos ver a Jiraya, Memma, Naruko y Naruto en la entrada de Konoha desesperado ya que los guardas de la entrada estadan dormidos, ya se estadan desesperando, asta que Memma dijo lo siguiente.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora