Cap: 52 T:2 C: 6

43 6 0
                                    

Después de tres días Naruto, Memma y Naruko se llevaron a Mito e Hinata a entrenar por un día aunque les extraño a Minato, pero a Jiraya y Tsunade no pero entendían por qué se llevaron a esa dos pero, no sabían por qué tan poco tiempo pero Hirusen y Danzó no ya que era tiempo suficiente y de sobra ya que irán al purgatorio dónde un día es mil años, dónde los despidieron los padres, abuelos, sensei y amigos dónde sabían que tardaría un día pero no entendían la mayoría por qué solo un día.

Y eso nos lleva a la actualidad.

Dónde podemos ver qué en el purgatorio ya avía pasado 600 años dónde en el mundo real solo paso 14 horas con 24 minutos.

(Nota de autor: regla de tres si un día es mil años entonces cuánto es 600 años dónde 600x24=14,400/1000=14.4 hrs, dónde si 1 es igual a una hora y .4 cuanto es .4x60=24/1=24 es igual de 14:24 hrs y si pregunta si es 60 minutos.)

Dónde Mito no entendía el porque nadie a encontrado este lugar del pues de los primeros meses asta que vió que paso más de 100 años y entendido en seguida que nadie viviría lo suficiente para contar de este lugar o simplemente desaparecería en las primeras días al llegar al purgatorio, sin mencionar que siempre tienes que tener un ojo abierto todo el tiempo por qué sino te vuelves la cena o desayuno de unos de esas cosas sin mencionar que creció bien y también su amiga los primeros años al llegar a aumentar su tamaño de gusto, caderas y glúteos en forma de corazón, sin mencionar que también tenía que usar a los monstruo como alimento y ropa ya que los primeros 6 años Yano les quedada.

Después de eso aprendieron los trucos de sus hermanos mayores o en el caso de Hinata amante y cuñado/a mayores, dónde también experimento con algunas cosas con los restos de los Demonios del purgatorio cómo crear nuevo equipamiento cómo otras cosas con su sangre pero un detalle a destacar es que la sangre los así más fácil de encontrar ya que el olor de la sangre para los demonios es la hora de la cena/comida/desayuno, pero de hay perfecciónaria los que les quedada de tiempo a los visitantes del resto del día.

Sin saber que pasada en el mundo real que fueron muchas noticias una de ellas es que Itachi fue escogido como el nuevo Hokage después de que sus dos hijos mayores no deseada el puesto uno por qué no lo quería y el otro aún no estada listo para el puesto aún, también que Minato y Kushina pasaron mucho tiempo de calidad y recuperaron el tiempo sin mencionar que también tendría que aser algo con las amenaza de Akatsuki por qué sus hijos son un odjetivo más que obvio y lo otro es que Naruto posible mente les de la noticia que van a ser abuelos.

También la noticia de Azuma.

Que fue asesinado por Akatsuki después de resivir el mensaje de ser visto varios integrante de Akatsuki dónde le isieron una envoscada a Hidan para así debilitar para así eliminar al otro, dónde no se espera que sean inmortales literal mente dónde Azuma se sacrificó por su alumno y aliados (Izumo y Kotetsu) dónde por suerte llegaron los refuerzos, dónde los Akatsuki tuvieron que retirarse para después ir por uno de los Jinchūriki pero estades caerles de sorpresa ya que las recompensas de uno de los hermanos Uzumaki Namikaze era mayor de 25 mil millones de ríos muertos y vivos valían más de 200 veces más caros vivos que muertos, después de eso ala noche donde tuvieron que esperar a 5 personas para darles la noticia de Azuma.

Al día siguiente

Se podía ver a Naruto, Memma, Naruko, Mito e Hinata llegando a la aldea dónde los esperada sus padres, abuelos, sensei y amigos pero veían que faltaban Azuma y Kurenai, pero sabían que Kurenai estada embarazada pero Azuma pensaron que está con Kurenai sin saber que Azuma estada muerto, dónde les dieron un abrazo.

Naruto: hola oka-san y Oto-san, pero por qué esa cara... Dónde vieron apenas que estadan de negro dónde lo llevaron al cementerio para darle su despedida a Azuma y dónde Kurenai estada destrozado y se notada su pansita de Embarazo.

Memma: gracias Azuma por todo lo que me enseñaste. - Dónde se fue a su casa corriendo dónde sus novias se dieron cuenta de eso.

Naruko: se que pido mucho pero no voy a dejar que esto quede impune y más tu hijo y alumnos. - Lo dijo mientras se retirada a su casa donde vio a Memma con su equipo ya listo para ir por búsqueda de venganza.

Naruto: Azuma no creas que tus alumnos no van a ser una idiotez por eso voy aserlo yo primero. - Lo dijo llendo se del lugar y ir a su casa donde Memma y Naruko ya lo espera y una persona más que no esperaban.

Naruko/Memma/Naruto: que ases aquí Oka-san!.

Kushina: voy ayusarlos y no aceptó un no como respuesta. - Dónde también llegó su padre con la mis rostro de decir que no asepta un no como respuesta.

Dónde Naruto, Memma Naruko y Kushina suspiraron y comenzaron a irse, mientras eso pasada con el equipo 10 apenas se estadan preparando para ir a vengar a su sensei dónde tenía ya todo listo Shikamaru pero, Ino y Shouji no porque no sabían contra quién iban a enfrentar pero no tardaron mucho en estar listo y traerle paz a su sensei y vengarse del maldito que lo mato.

Dónde por desgracia amaneció y no les quedada tiempo que perder si querían alcanzar a los dos Akatsuki y por darle paz a su sensei, dónde por desgracia fueron descubierto por Takashi pero no para detenerlos sino ayudarlos a vengar Azuma sin saber que unas personas ya se les avía adelantado unas horas antes y los estadan esperando a los Akatsuki, sin mencionar que el odjetivo era el inmortal y después Kakuzu ya que sabían cómo se defendía el muchos corazones, sin mencionar que también faltaba poco antes de que ellos salgan de los terrenos del país de fuego.

Cómo lo planearon llegaron los Akatsuki dónde era dividirlos y aplastar a Hidan después Kakuzu era pan comido, dónde comensaron su ofensiva contra Akatsuki.

Hidan: mira Kakuzu ofrendas para Hashin-sama y veo que son... - Lo interrupe Kakuzu.

Kakuzu: si los Jinchūriki y sus padres. - Dónde comenso a sacar sus corazones de una vez y no confiarse.

Dónde Naruto fue contra Hidan ya que así sería una pelea de inmortales y tenía una ventaja ante Hidan y los demás contra Kakuzu dónde sacaron sus armas dónde Naruto saco su fiel Courechousa y Losdey, dónde Naruko saco su espada y Memma lo mismo, dónde Minato sus Kunai de tres puntas y Kushina su fiel espada carmensin.

Hidan vs Naruto.

Dónde Hidan comenzó a lanzar ataques alatorios sin sesar con la esperanza de cortarlo, pero Naruto se defendió muy bien con cada envestida de Hidan donde Courechousa lo golpeada duró destrozada sus huesos pero seguía atakando sin sesar y con Losdey bloqueada sus ataques pero sabía bien que no serviría para eliminar a Hidan pero necesitada que creyeran que el solo estada asiendo ataques ala sar, pero se estada aburrido Naruto de este estúpido juego así que saco un sol y lo lanzó a Hidan que lo esquivo pero le dió el chance que nesesitada para cortar a Naruto, dónde el ni se inmutó pero no le pareció raro a Hidan donde probó la sangre de Naruto y se quemó.

Hidan: maldito sea, ahhhhhhhhh! Me estoy quemando Kakuzu ayuda. - Dónde vió a su compañero que estada ocupado y no podía ayudarlo. Te maldigo maldito mocoso te maldigo. - Es lo último que dijo antes de ser ceniza.

Naruto: muy tarde ya tengo una maldición idiota y sino te molesta voy a matar a tu compañero. - Así llendo por Kakuzu y viendo que su familia ya lo tenía atrincherado sin salida y era cuestión de tiempo.

Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no Taison créditos a sus respectivos autores.
Próximo capítulo Kakuzu y una nueva amenaza.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora