capítulo 3

445 16 0
                                    

Después vemos a Hirusen Sarutobi y Danzó Shimura en su oficina, viendo el problema de Naruto ya que los dos viejos ven a Naruto como su nieto, ya que Minato tiene mucho carga de trabajo y su esposa a penas puede cuidar a sus tres hijos sin que uno se lo pierda, y más que los civiles acosan en cualquier oportunidad a Naruto, para dañarlo sin que uno de sus hermanos masacre a los idiotas del pueblo.

Danzó:que asemos ya mandé a mis ambu a causar al niño pero no puedo tenerlo cada momento que vean al podré muchacho. Lo dijo preocupado.

Hirusen: yo igual no puedo dijilarlo todo momento y más mis anbus leales a mi.

Danzó: ya tenemos más de un año discutiendo el mismo plobrema.

Hirusen: si lo se viejo amigo yo igual no se qué más acer y tú igual estás, preocupada pero el programa raíz es necesario, para qué más niños regresen y shinodis a saldos.

Danzó: no me recuerdes ya que sensei me dió la tarea de salvar a konoha, para tener las hojas más, sanas y grandes para tener un futuro.

Danzó: qué más asemos ya que se juntan muchos civiles y shinodis atakar al podré niño, no a pasado a mayores por nosotros y su familia en especial sus hermanos mayores, ya que solo son susto a lo mucho.

Tienes razón Danzó pero no siempre van estar hay todo el tiempo y más el niño necesita una figura paternal ya que Minato no tiene tiempo pasar con su familia, por culpa del maldito Papaleo. -dijo Hirusen.

Suspira han vos señores de guerras.

Mientras tanto en la casa Namikaze -Uzumaki vemos a Kushina preparando la cena mientras sus dos hijos mayores vijilan al menos mientras juega con sus juguetes.

Kushina:ya está la mesa.

Memma:no ya vamos a ponerla.

Memma: me ayudas Naruko.

Naruko:tenés que vijilar a Naruto en especial ya que se a pegado la cabeza porque nos descuidamos.

Memma:ok pero te toca la próxima vez.

Naruko:ok 👌.

Memma se a poner la mesa mientras tanto Naruko vijila a Naruto se pone a jugar y poner se plan en acción.

Naruko: bien ya se fue bien Naruto tienes que tener como cuñado a Ino Yamanaka ya que es mi mejor amiga y quiero que se mi cuñada si Naruto.

Naruto se ríe pero sigue jugando con sus juguetes sin responder a su hermana mayor.

Naruko: lo tomaré como un si.

Kishina:ya baja Naruko la cena esta servida.

Naruko: ya voy mamá.

Llega Memma se lleva a Naruto y Naruko se enoja porque Memma, se llevó a su hermanito sin que se diera cuenta, asiendo puchero y se va para cenar, pero sin saber que Memma habla a su hermanito para que se haga su plan en marcha.

Memma: Naruto recuerda nuestro trato te compro todos dulce cuando crezca, si sales con tenten para ayudar a mi amigo Neji, para que su enamorado tenga un buen esposo ya que no tendría con el por el ave enjaulado.

Memma:para así Naruko no tenga problema, con un trío amoroso.

Memma y Naruko ya que tenía de amigos a Neji Hyuga, Rock Leé, por parte de Memma y Naruko tenía de amigas a Sakura Haruno y Ino Yamanaka ya que las a precia ya que la diferencia de edad Sakura e Ino es de 1 año menor que Naruko.

(Nota: recordatorio Memma tiene 4 años misma edad que Neji, Lee y Tenten, Naruko tiene 3 años de edad Sakura e Ino tiene 2 años de edad.)

Ya que Naruko tienen una amistad grande, ya que Naruko ayudó a Sakura con sus problemas, e Ino tenía amistad de mas tiempo que Sakura, no tiene nada contra Sakura pero no le daría a su hermanito ya que la considera una Fangirl loca por el Uchiga, aún que Ino también no quiere que heche a perder su carrera ninja ya que, las dos se pelearon por el Uchiga terminado su amistad que lo considera que fué una tonte e intentará de que vuelva a ser amigas de nuevo.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora