Capítulo 33

85 6 0
                                    

Los participantes para la siguiente ronda de los exámenes shunin:

1- Equipo 7 (Sasuke, Sakura y Naruko).
2- Equipo 8 (Kiba, Chino, Akamaru e Yakumo).
3- Equipo 9 (Neji, Tenten y Leé).
4- Equipo 10 (Ino, Shikamaru, Shouji).
5- Equipo 11 (Memma, Satyury, Sai).
6- Equipo 12 (Naruto, Hinata y Mito).
7- Equipo Kabuto (Yoroi Akadō, Misumi Tsurugi y Kabuto Yakushi.)
8- Equipo Suna (Gaara, Kankuro y Temari).
9- Equipo de sonido (Kim, Dosu y Zaku).
10- Equipo Kiri (Chojuro, 2 Kirinin).
11- Equipo de Kumo (Samui, Yugito y Karui).

Minato: bien venidos participantes de los exámenes Shunin, hoy vamos a ver unos cosas importantes. - Dónde todos les ponían atención. Primero es felicitaciones por llegar asta aquí, dos ya que hay muchos participantes vamos a ser unas semifinales ya que son demasiado ya que viene gente importante para las finales Chunin. - Es interumpio por los genin en general.

(Nota de autor: va se igual al canon ya que no quiere escribir lo mismo lo único que cambia es que Minato lo dice debes de Hirusen, lo otro punto es que voy a dar el resultado de los combates que sean iguales al Canon, los codanten que no sean del Canon son los únicos que si voy a escribir.)

Gema: bien participantes Sasuke Uchiga vs Yoroi Akadō: ganador Sasuke.

Gema: bien participantes Shino Aburame vs Zaku Abumi: ganador Shino.

Gema: bien siguiente partipantes Sakura Haruno vs Ino Yamanaka: empate. - Aquí se preocuparon de las fangirl locas tanto Minato, Hirusen y Danzó mientras Jiraya solo inventada una historia para su serie icha icha Paradise.

Gema: ok siguiente participantes Misumi Tsurugi vs Kankuro: ganador Kankuro.

Gema: exelente vamos a los siguientes participantes Shikamaru Nara vs Kin Tsuchi: ganador Shikamaru.

Gema: Temari vs Tenten: ganador Temari. - Naruko está con furiosa de como trató a su futura amante.

Naruko: no crees que te pasaste como dejastes a Tenten. - Lo dijo apretada el barandal asta arrancarlo espantado a muchos y extrañando a sus padres.

Temari: te importa porque?. - Lo dijo con burla.

Naruko: reza que no me toce con Tigo en las finales. - Lo dijo furiosa y con odio.

Gema: bien? Si ya terminaron con su drama sigamos con el torneo. - Lo dijo para dejar eso por la Paz enojado a las dos participantes, rotando a los siguientes participantes. Bien bajen Neji Hyuga vs Kirinin.

Dónde los dos participantes bajaron, mirándose frente a frente dando comienzó al encuentro, dónde cada quien demostró su dominio de tatjutzus vs ninjutzuz suiton dónde la estra tejía de Neji era superior al ninja de Kiri, dónde el resultado final era sensillo la derrotarte inevitable.

Gema: siguiente participantes Kiba Inozuca vs Yugito.

Dónde ambos bajaron al encuentro dónde se miraban frente a frente, dónde Kiba notó que no era normal está chica.

Kiba: burles extraño?.

Yugito: y que? Eso cambia algo? Vas a terminar en el mismo lugar tu derrota, no lo tomes personal. - Molestando a Kida.

Kida: solo pregunto porque hueles a gato pero no uno que conozco, sino uno grande y poderoso como los hijos del Hokage que huelen a zorro, pero no me gustaría tener frente ya su poder es grande y comparado con Tigo es menor pero sigue siendo grande.

Yugito: ya veo. - Lo dijo mirando a los hijos del Hokage, ya que se imagina que de hay es la razón de ese monstruoso poder.

Así comensando el condate, dónde Kida toda sus enseñanzas que tenía para poder aser frente a Yugito ya que sabía que no podía ganar si estada en lo cierto, por lo menos dar una buena pelea para poner en alto al clan Inozuca y demostrar que aún hay por lo menos una oportunidad aunque sea pequeña pero la hay.

Dónde Yugito se está impacientado yá que su oponente no cae y más que sabía que ganaría por qué tenía la ventaja en shackra, el no porque tarde o temprano se agotaría sus reservas de chackra.

Kida: katsuga. Girando a toda velocidad con Akamaru.

Dónde intentando de darle un golpe a Yugito para derribarla y esperar lo mejor, dónde al final su esfuerzo dió frutos cuendo golpe a Yugito asiendo que se estrellé contra la pared y dirigiendo asia ella, pero no qué reaccionará rápidamente y le lanzara un jutzu de elemento fuego.

Yugito: elemento fuego jutzu de peló de ratón de fuego. - Así saliendo de su boca bolas de fuego en forma de ratón de fuego azul dirigiendo asia Kida e impactar le ya que se movía aunque el exquibo el golpe.

Gema: ganador Yugito. - Así termino el enfrentamiento retirándose Yugito a su lugar junto a su sensei. Naruko Uzumaki Namikaze vs Kirinin

(Nota de autor: lo voy a saltar los siguientes condatientes ya que no tengo nombre y técnica de condate de todos.)

Gema: ganador Naruko Uzumaki Namikaze. Siguiente contienda Hinata Hyuga vs Dosu: Hinata Hyuga.

Gema: siguiente combate

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora