Después de hablar con Amado les dijera dónde se podía ubicarte los últimos de cara ya que no podía dejar a ningún sobreviviente, dónde se prepararon Naruto, Memma, Naruko, Mito, Hinata y Satyury ya que las dos últimas sacarán la información para después destruir la base enemiga junto a los últimos de cara, sin mencionar que también tenía que liberar del Jūbi dónde al llegar con la base Naruto comenzó absorber al Jūbi con el poder de más se lo da a sus hermanos mayores para aumentar su poder y así crear una bestia con cola para Mito que resultó ser un zorro de nueve colas sin mencionar que también enviaron la energía también a las demás bestias con cola aumentado una cola más y un nuevo una cola que fue una serpiente con brazos que parecía un pas de alas, dónde lo nombraron DRACO.
Dónde lo ocultaria un tiempo antes de ser descubierto.
Tambien tenía otro objetivo ya que fueron lo que se imaginaron que vendría la última esperanza de Isshiki, dónde vieron a los últimos tres de cara una mujer, un niño y Code dónde era ya los últimos personas que amenazada la paz de su mundo dónde se vivieron Naruto y Memma vs Code, Naruko vs Ada y Mito vs Daemon dónde se divide para ver qué nadie se ayude dónde Code es agarrado del rostro por Memma y Naruto así el esterior, mientras Naruko golpe el estómago de Ada y la aleja de su hermano menor dónde Mito saca su espada lista para eliminar de una vez por todas su condate dónde saco una espada listo para luchar uno a uno.
Con Naruto y Memma.
Se podía ver a Naruto y Memma listo para eliminar a Code ya que no lo a dejado de usar un saco de boxeo ya que no contaban con el poder del sol ya que era un lugar nevado, dónde Code intento defenderse como podía pero sin éxito ya que Naruto le destruía los brazos cada vez que se defendía pero Memma si podía defenderse pero sin éxito ya que ambos hermanos cargan un RASENGAN en el rostro de Code dónde lo resivio de llenó Destruyendo, de dentro así fuera dónde la esfera extraña creció asta cubrir todo su cuerpo así desintegrándose asta convertirse polvo, dónde ambos volvían a dentro ya que terminaron su objetivo.
Con Naruko.
Tenía que admitir una cosa y es que la chica es una maldita desgracia para esquivar sus ataques, de hay en adelante no destacada mucho su estilo de pelea o sus feromonas para enamorarla o evitar que la mate, dónde no le afectada a Naruko ya que solo lo podía Neji, Lee, Tenten, Yakumo eran los únicos que podían doblegarla pero un descuido de Ada termino sin cadesa y la comenzo a ser senisas, dónde solo falta una solo persona y era el niño.
Con Mito.
Se podía ver a Mito con muchos cortes por parte de su enemigo dónde el también tenía sus cortes ya que Mito logro regresarle algunos ya que no avía entrenado última mente por culpa de su tiempo con su familia, dónde sabía que era por el futuro de toda su familia dónde respiro profundo y exhalo dónde sus ojos tenía una nueva determinación dónde el niño solo quería terminar con esto e ir con su hermana mayor, dónde ambos se lanzan una al otro dónde isieron un movimiento con su espada dónde pasaron de uno al otro dónde se estuviera de pie un momento cada uno donde sentían los segundos pasar dónde el primero que caiga es el que perdería, dónde el primero en caer fue Daemom ya que se le cayó su cadesa y después fue Mito que tuvo que sostenerse de su espada ya que tenía un corte profundo en su pecho dónde comenso a sanar su cuerpo, dónde escuchó unos aplausos de sus hermanos mayores y sonrió.
Tiempo después.
Podemos en un cementerio con varios adultos triste y niños ya que se estadan despidiendo de sus abuelos o padres depende del caso de cuatro hermanos Uzumaki Namikaze, ya que murieron de una edad avanzada o eso era que querían que creyeran ya que estadan vivitos y coleando pero jóvenes de 45 años de edad para la edad que debía de tener.
(Nota de autor: tiene más 129 años de edad Naruto y se deben de imaginar sus hermanos mayores la diferencia y su hermano menor igual solo que decidieron fingir su muerte para así vijilar a la tierra asta los fin de los tiempos, también está sus parejas que fingieron también murir para no parecer que estada joven y con una esperanza de vida mayor a muchos ya que consiguieron la inmortalidad junto a sus maridos, también se lo ofrecieron a sus hijos pero lo rechazaron ya que querían vivir lo que tengan que vivir.)
Dónde estadan triste las mujeres dónde quería que sus hijos estuviera acompañado pero sabía que tenía una viva propia.
Naruto: listo. - Les pregunto a los presentes dónde asintieron todos dónde comensaron a irse a ver el resto del mundo.
Muchos años más adelante.
Se podía ver a Naruto ver la ese de un hombre lodo que tenía a un niño como si fuera a poseer su cuerpo y así desastre, dónde iva a intervenir sino fuera que vió a un niño con el cadello Verde como brócoli corriendo así el niño poseído.
Fin de la serie.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y Scarnon
FanficNaruto reencarnación de tres guerreros muy poderosos conocidos como los 7 pecados capitales. Hinata también tiene reencarnación de las parejas de los 3 pecados capitales más poderoso; Dan el inmortal, melodía el dragón de la irá y Scanon el león del...