Después de que Memma y Naruko regresarán después de ir a quejarse de su padre por la formación de equipos genin, o más específico por qué con Hinata en el equipo de sus hermanos menores.
Memma está llendo a sentar cerca de su equipo más específico con Satyury Uchiga, ya que era su novia secreta y mientras pensada en sus otras 2 amantes secretas, de hay le pejisca en las costillas a Memma.
Satyury (Clable Morse con los dedos): te he dicho que cuando estés con mingo no pienses en ellas solo en mi asta que no esté ya que son también mis amantes y no me gusta que te creas que mandas en la relación soy yo la que manda.
Memma (Clable Morse con los dedos): lo se mi princesa y te adoro pero estoy intentando no estresarme por lo que iso mi padre con los equipos.
Satyury (Clable Morse con los dedos): lo se no te gustó pero yo soy tu prioridad en este momento de acuerdo.
Memma (Clable Morse con los dedos): si mi princesa.
Sai vio la escena y no quiso meterse.
Sai (mental mente): mejor me estoy a margen por el momento.
(Nota de autor: si se molestan por el harem de Memma es por un fan del Fick me buscó desde el último capítulo y no se cómo lo iso pero supo dónde vivo y trabajo y me hostigo asta hartarme que pusiera un harem pará Naruto o Memma eso ase que casi me despidan les pido de favor si tienen una opinión o sujerencia lo pongan de en la caja de comentarios que lo leeré y si tiene apoyo lo íntegro al fick).
Después de ver tanto a Naruto su hermano menor darle de comer a Hinata en la boca y de inversamente Hinata a Naruto, Memma se concentro en lo importante que era conocer a su equipo ya que vió a Naruto feliz y no quería aser una escena, en el mismo caso Naruko pasada lo mismo que Memma y no le gusta pero veían a su hermanito tan feliz que se trago su enojo y se consetro en conocer mejor a su equipo.
Mientras en la mente de tres hermanos
Kuramas: en serio creen que le sería las reencarnación de Merlin, Elizabeth y Elaine a las reencarnación de sus maridos o parejas.
Merlin: creo que sí lo creen.
Melodía: así parece sate, sate.
Dan: el amor a su hermano menor es grande no creé capitán. Lo dijo Miranda a Melodía mientras le tocada el trasero a Elizabeth.
Kurama Yang: no cambia en nada y no se avían ido al paraíso.
Elaine: si lo íbamos pero decidimos quedarnos unos horas más antes de dejarlos ir.
Kuramas: ok.
Mientras seguían bien que asían los cuatro hermanos Uzumaki Namikaze dónde todos tuvieron una sola cosa en común.
Melodía, Dan, Kuramas, Merlin, Elizabeth y Elaine: es más probable que caiga un meteorito que le sea infiel a Naruto.
En el futuro más específico 4 años en el futuro.
Memma/ Naruko: Achu!!!, Alguien nos está hablando desde ase años.
Naruto: no sé aserquen que llevo a mi princesa en la espalda y se puede enfermar.
De regresó en el presente fuera del paisaje mental.
Mientras tanto Naruto estada feliz conviviendo con su equipo y tener a su princesa en su regaso.
Asta que termine el tiempo de descanso y tenía que regresar al salón de clases pará saber quién es su nuevo sensei, así llegaron todos los alumnos y esperar a sus nuevos jefes de equipos asta aserce chunin o Jounin, así llegaron los sensei de los equipos asta que solo falta los líderes del equipo 7, 11 y 12.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y Scarnon
FanfictionNaruto reencarnación de tres guerreros muy poderosos conocidos como los 7 pecados capitales. Hinata también tiene reencarnación de las parejas de los 3 pecados capitales más poderoso; Dan el inmortal, melodía el dragón de la irá y Scanon el león del...