Cap 47 T2 C1

64 3 1
                                    

Después de pasar tres años podemos ver a los guardias vijilando asta que oyen un tipo de estampida y ven a las afueras de Konaha y ver varias cortinas de polvo levantadas a altas velocidad, que se asercada cada vez más asta tres principales que peleaban de quién llega primero dónde uno de ellos cargada estilo nupcial a alguien, mientras los otros dos peleaban por ser primero, atrás de ellos otras 10 siluetas que 7 de ellas estadan encapuchados así asta que vieron las siluetas más reconocible el primero era Naruto cargando a Hinata estilo nupcial, mientras Memma está intentando de rebasar a su hermanos, después era Naruko que así mismo que Memma y atrás de ellos eran dos Sanin (Jiraya y Tsunade) y la asistente de Tsunade Shisune Kato.

Y atas de ellos los encapuchados que se vain corriendo a toda velocidad, el primero en llegar fue Naruto seguido de sus hermanos mayores después Jiraya, seguido por Tsunade, después Shisune, después un encapuchado, después otros dos encapuchado, otro encapuchado y por último tres encapuchados.

Memma: no es justo tu cargaste a Hinata toda la carrera y ganó ella eso es trampa. - Espreso su queja.

Naruko: tiene razón Memma y por qué la cargaste a Hinata asta llegar aquí. - Lo dijo triste por perder.

Naruto: ustedes dijieron en sus marchas, listo, fuera y no dijieron las reglas de la Carrera no? Y además eso medio más pesó dónde ustedes tenían más ventaja que yo. - Dando se razón en su punto.

Jiraya: después discutimos eso vamos a dar nuestro reporte a Minato y después veremos eso. - Así comensando a caminar normal.

Después de un rato llegaron llegando a la oficina de Minato y lo vieron con sus clones asiendo el papeleo y el asiendo también algo de papeleo, pero en menor escala que sus clones sombras y estada feliz de ver a sus hijos mayores y sus padrinos dónde desidieron hablar un momento y sader de todo y también de quién era las encapuchados que resultaron ser dos Jinchūriki uno era Utakata y el otro Fuu, sin mencionar su estudiante de Utakata Hotaru, dónde el resto resultó ser Rin Nohara, Dan Kato, Nawaki Senju y Hitomi Hyuga la antigua amiga de Jiraya.

(Nota de autor: lo leí en un fanfics de la familia Uzumaki y Uchiga en el pasado y me gustó la idea así que lo metí en este fanfics.)

Después de las presentaciones y de ver lo que van aser en el futuro también van a planear los detalles a futuro, también se enteraron de la traición de Sasuke y Sakura así tanto como ellos y no se sabe su paradero y también de quién sería el próximo quinto Hokage que sería Itachi Uchiha el primer Uchiga en la historia de Konaha en ser Hokage.

También se enteraron de la promoción de su hermanita menor y planeaban ver qué tanto han mejorado y también que aser contra Akatsuki ya se enteraron de la captura de tres Bijuus y también del que el próximo en ser capturado sería el Shukaku.

Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no Taison créditos a sus respectivos autores y dueños.
Perdón por el capítulo corto pero es el inicio de la nueva temporada ya que no nesecitadan hacerle prueba a Naruto o sus hermanos ya que eran Shunin cuando se fueron y no se preocupe el próximo capítulo es más largo ya que es la de Gaara.  

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora