Después de llegar a Wave dónde buscaría quien los llevaría a Uzu, sin encontrar quien los lleve ya que lo único que decían todos los barquedos era; "a Uzu están de mente es un suicidó". O " los remolinos son una muerte segura". Siguieron así asta encontrar una persona si se ofreció llevarlos su nombre era Kaiza.
Itachi: disculpe.
Kaiza: si que les puedo ayudar.
Itachi: si no puede decir quién nos puede llevar a Uzurakure no Sato.
Kaiza: a Uzu pero no es peligroso por los remolinos, ya que cualquier barco que pase es destruido por los remolinos que los proteje, al menos que lleven Uzumaki.
Itachi: si tenemos uzumakis más específico a tres de ellos.- mostrando a Naruto, Naruko y Memma.
Kaiza: a ok, pero te creo del pelirrojo no tanto de los rubios, pero veo que se parecen como hermanos.
Memma: si somos hermanos de sangre, pero los 2 menores son rubios se parece a nuestro padres ya que el es rubio.
Naruko: si nuestra madre es uzumaki ya que es pura sangre.
De hay hablaron sodre el tarifa de ida a Uzu, donde Kaiza les dijo que no sería caro ya que lo así por gusto ya que su abuelo y padre era amigo de uzumakis en su tiempos.
Así fueron de a Uzu donde su entrenamiento duraría 4 años, mientras controla su poder los hermanos el poder del zorro, mientras Naruto el poder del zorro y de los pecados capitales; que son Escarnon, Melodía y Dan.
(Nota de Autor No soy bueno en poner el tiempo ya que buscar lo más resumido posible.)
Cuando llegaron a Uzu usaron un poco de su sangré, para romper la barrera ya que le sugerio el zorro para pasar la barrera de Uzu, así que entraron para poder entrenar agusto ya que Itachi se regresaría a Konoha, porque solo era escolta de los niños asta llegar a Uzu ya que no podía quedar ya que konoha lo necesita e ya que solo falta terminar buscar donde quedarse.
Después de encontrar donde instalarse les tomo todo el día asta casi anochecer, así instalaron las casa de acampar después de cenar una camisa necesario, comenzó a dormir.
Después a la mañana siguiente comensaron a un vestigar todo el lugar asta encontrar un lugar para entrenar encontraron una torre casi intacta en el centro de la aldea así que pensaron que era la torre del Kage.
Comensaron ver toda la torre asta que sintieron una cara oculta por sus instintos de uzumakis.
Después de encontrar el lugar ocultó intentando de abrir la puerta que está en el piso, sin éxito asta que Kyuubi le dijo que se corten el dedo.
Naruko: no abre.
Memma: de que es.... No termino ya que lo interumpe el Kyuubi.
Kurama: córtese un dedo ya que si no se va abrir ya que necesitas sangre uzumakiz.
Naruto (nervioso) : que todos los Uzu les gusta cortase cada rato.- recibiendo asentimiento de sus hermanos.
Mente de los tres hermanos Dan, Melodía y Kurama: solo aganlo. -Dijieron enojados a los tres hermanos llorones.
(3) hermanos: ok, ok no se molesten.- dijieron con dolor de cabeza ya que les gritaron.
Después de cortarse el dedo de nuevo, lograron ver qué la puerta se abría, vieron un escaleras así abajo, así que la siguieron asta donde termina llegando a un cuarto, donde entraron dónde había un escrito dónde decía; qué si quería hablar con un familiar de Uzu pasado tenía que cortarse un dedo en el pergamino para estar ficamente en el mundo un corto tiempo.
Memma: enserio que tiene nuestro clan con cortarse un dedo.
Naruto y Naruko: no sé Oni-chan.(suspiraron los tres hermanos).
Isieron lo pedido los tres hermanos se cortaron para que dure un buen tiempo.
Dónde salió un ser mientras se materialisada siendo una pelirroja con dos coletas en forma de panda, con aretes con un papeles colgando con escrito de realesa, túnica blanca mayor parte de su vestimenta y una faja de color café.
Mito vió a los tres infantes y les pregunto quién eran.
Mito (sería): quiénes son ustedes tres?
Memma: soy Memma Namikaze Uzumaki y ellos son mis hermanos menores.
Naruko: un gusto conocerte soy Naruko Uzumaki Namikaze y el es Naruto Uzumaki Namikaze.
Naruto: un gusto conocerte soy Naruto.
Mito: ok soy Mito Uzumaki un gusto conocerte, pero¿quién es sus padres?.
Memma: a lo siento mucho mis padres son Minato Namikaze y Kushina Uzumaki.
Mito: la pequeña Kushi-chan está aquí?.
Memma: no está cuidan a a nuestra hermana ya que no podía viajar y mi padre está ocupado, ya que el es el Hokage.
Mito:a entiendo.
Así siguieron hablando asta que le explicaron todo lo de su hermano menor y su poder que no podía controlar, así planiando un plan de entrenamiento ya que no duraría más de 2 años inmedio, así comenzando de nuevo entrenamiento que sería una tortura ya que, los tres pequeños se encaruñaron con Mito tanto que le decían Aduela Mito.
Fin de capítulo y si está muy corto ya que no estoy de umor por el coraje a mi piche inquilino que se pasó de mamón con mi hermana y sodrina.
Les recuerdo no soy dueño de Naruto y Nanatsu no taizo crédito a sus respectivos autores y dueños.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y Scarnon
Fiksi PenggemarNaruto reencarnación de tres guerreros muy poderosos conocidos como los 7 pecados capitales. Hinata también tiene reencarnación de las parejas de los 3 pecados capitales más poderoso; Dan el inmortal, melodía el dragón de la irá y Scanon el león del...