C-13.2

166 9 0
                                    

Después de sentarse Naruto se comenzó a cortar lo que pasó a se casi 2 meses antes de entrar en la academia.

Flash vack.

Naruto: hermanos ya tienen todo recuerden que estaremos hay un mes entero, en el purgatorio gracias a la ayuda de mi princesa.

Memma: si lo se pero juntar tanta comida y armás sin que se desgasten y oxiden o lo más importante se rompan y los perdamos.

Naruko: cierto Muy cierto.

Naruto: no es mi culpa ya que insistieron en ir.

Memma/Naruko: no te dejaremos sólo hay sepa que Montero pedófilos estén hay o putas afrecidas con que enfermedad venerias tengan y te quieran pegar.

En otro lugar.

Orochimaru: Achu!!! Porque siento que tengo que matar a los dos primogénito del odioso de Minato. -Lo dijo enojado.

De regresó con el trío hermanos Namikaze-Uzumaki.

Memma/Naruko: porque tengo el presentimiento de que Orochimaru nos quiere ver muertos.

Naruto: después vemos éso, hay que seguir empacando, porque también tenemos lo misión de Kiri ya que los rebeldes nos contrataron, a los Anbus yōhei: los cuatro pecados capitales.

Memma: tienes razón hermanito ya que lo usamos de excusa para salir, de Konoha y pasar más del mes fuera.

Naruko: si hermanos.

Lo que nadie sabía es que 2 meses iba a durar la misión, sin saber que 1 mes de entrenamiento en un lugar muy peligroso y después en un mes en Kiri para detener la guerra civil, ya que los contrataron los rebeldes.

Así teniendo todo lo que necesitan asta máximo unos 3 meses en el purgatorio, e Itachi dos meses para estar en Kiri como eran Anbu yōhei los contratan y pondrá como escusa que los contrataron por separado, ese fue la escusa que le dieron en Kiri de los rebeldes y en Konoha les dijieron que los contrataron a todos juntos por dos meses en Kiri.

Ya listo todos se fueron a la entrada de konoha, esperando solo a Itachi ya era el último en venir ya que se tardó más de media hora, ya tuvo un contratiempo con el nombre de Izumi Uchiha que no lo quería dejar ir por lo peligroso que era.

Naruto: bien listo para ir a nuestro misión.

Itachi/Memma/Naruko: Hai. -Dijieron al unísono todos.

De hay se fueron a su destino juntos por lo menos una hora de viajé, asta que los tres hermanos se separaron a su destino la entrada del purgatorio, e Itachi a Kiri ya cada uno tenía un trabajo que aser ya tenía trabajo y eran superar sus límites y otro para una masacre en Kiri.

Ya separados le primero a llegar a su destino era Itachi, ya que Kiri quedó más cerca que la entrada al purgatorio mientras los tres hermanos tardaron un poco que llegar, ya que estada ocultó ya está en territorio ya que era Kumo el territorio y hay no son bien recibidos después de lo que pasó con los Hyugas.

Después de entrar a la entrada de purgatorio donde un mes es igual a 30,000 años de entrenamiento, ya que lo usarían para perfeccionarses todas sus técnicas y más Naruto.

De hai como su tortura que tanto el aire, el agua, y gradedad jugo mucho en contra los primeros días y para poner la cereza al pastel los animales o en este caso demonios no los de jada en paz ya que los casada si descansada aún que sea un minuto sin descanso.

Después de los primer mes ya se avían acostumbrado a la casería de los monstruos, la falta de aire puro y la gradedad del lugar que los ponía pesado con una gradedad de 10 a la tierra, y el agua no era muy limpia que digamos pero así todo lo posible de limpiarla, de hay a prendieron a casar ya que gasta más energía y como resultado nesitada más comida para recuperar la energía perdida dejando sus suministros al 20% de lo que traían.

(Datos de autor: el 100% de los suministros era para tres meses de hay hagan cuentas de cuanto les quedan.)

Siguieron viviendo asi asta cumplir el primer año de estar hay dónde comensar a crecer un poco más los tres hermanos asiendo casi a la edad adulta midiendo los varones asta 1.75 cm de altura y Naruko asta 1.68 cm y pechos copa B, sintura de avispa y un trasero 80 CM.

De hay pasaron ya 10 años donde perfeccionaron todos sus jutsus tanto estándar como elementar, dónde ya aprendieron un total de 10 jutsus de supervivencia, 10 de rango medio, 5 rango de larga distancia, 23 de corta distancia y 12 de destrucción de área amplia.

(Nota de autor: después les digo en el próximo capítulo.)

De hay ya avían pasado más de 200 años y como resultado los tres hermanos ya tenían caninos más grande.

Los obtuvieron después de comer la carne de los monstruos, de hay descubrieron fuegos intensos dónde no para de quemar después de acercarse dónde sintieron un calor extremo, e incluso Naruto aserco su mano dónde descubrí por desgracia que quemó su...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los obtuvieron después de comer la carne de los monstruos, de hay descubrieron fuegos intensos dónde no para de quemar después de acercarse dónde sintieron un calor extremo, e incluso Naruto aserco su mano dónde descubrí por desgracia que quemó su mano asta hacerlo senisas, por suerte tenía la inmortalidad de Dan dónde le salió un nuevo Brazo.

De hay ya avían pasado más de 800 años, donde ya se sentía como en casa los tres hermanos, ya avían perfeccionado todo lo que tenía gracias a su padre que les dió pergaminos de entrenamiento desde tatjutzus, ninjutzuz y genjutzuz, de hay también pergaminos de jutsus elementales des agua, aire, fuego, tierra y rayo.

Dónde descubrí eron que los tres hermanos tenía afinidad al elemento aire como primario por parte de su madre de hay rayo y fuego por parte de su padre y el cuarto elemento fué agua igual que su madre y por último el quinto elemento que era propio de ellos tierra dando un total de los 5 elementos.

El órden de los tres hermanos:

Naruto: aire, agua, tierra, fuego y rayo.

Naruko: fuego, aire, tierra agua y fuego.

Memma: aire, rayo, fuego, agua y tierra.

Ya avía pasado un total de 1,000 años ya los tres hermanos se sienten más cómodos cada día que pasá, y con ayuda de sus maestros/padres sustitutos no se sentían solos, dónde ya podían invocar a sus bestias de incasión.

Con eso ya avía pasado más de 2,500 años donde ya eran uno sólos con el ambiente, y los vemos meritando ya que les pidieron sus bestias de invocación que tenía que meditar para ser uno con el ambiente, y poder entrar en el modo Savio después de salir del purgatorio ya que optudieron los contratos del Sapos, Lobos, Dragón, Babosadas y tigres.

Y pidieron mandar a unos pequeños invocaciones a ir por su hermana menor para que firmen también los contratos y a Hinata.

Fin de capítulo.

Y recuerden no soy dueño de Naruto y Nanatsu no taizo crédito a sus respectivos autores.

Próximo capítulo final del recuerdo y guerra en Kiri para liderar a Issodu.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora