Cap 50 T:2 C:4

41 6 1
                                    

Después de traer a Gaara devuelta a Suna y selebrar su regreso junto a los héroes de Suna, podemos ver a Naruto junto a sus hermanos mayores y su hermana menor asiendo el mismo proceso que isieron para contener y aumentar las reservas de shackras a Mito, ya que era un proceso un poco largo (3 hrs) de meriditacion en pose de loto mientras se acopla con la energía de Naruto Mito ya que era un poder abrumador y estresante dónde una hora ase pareser 8 años de dolor seguido sin descanso día tras día, aunque realidad fue muy poco tiempo pero para el usuario si era una tortura abrumadora y dañó psicológico a niveles extremos de perder la noción de tiempo.

Después de tres horas.

Se podía a ver a Mito en un mar de lágrimas ya que ese poder no se comparada con el daño de shackras de Kurama o cualquier otro ya haya vivido, ya que ese poder lo así es forzar a tu cuerpo a entrar en un estada de fuerza que obligada a la persona aumentar su fuerza muscular contra su voluntad rompiendo sus huesos y reparando al mismo tiempo por cada minuto que pasada, sin contar que los órganos no pueden soportar el daño de los músculos ya que son aplastados y reparados al minuto comenzando el mismo proceso al minuto siguiente así asiendo un siclo sin fin, también que debe tener una fuerza de voluntad de resistir el abrumador poder y sanación durante el día y la noche dejada ese dolor dando un periodo de recuperación más plansetero a relajante, sin mencionar que su Oni-chan y Onee-chan lo soporto todos los días de su vida desde que desidieron soportar la carga de su otro Oni-chan dando a entender que su voluntad es más fuerte y no dudaron ni un solo segundo, asiendo que el respeto creciera más de sus hermanos mayores y respeto de soportar algo que nadie podría soportar en cada minuto del día o toda su vida.

(Nota de autor: paso por su mente suicidarse por su mente pero desidio sobrevivir por su familia, amigos y aldea y también desidi agregar eso ya que como enfermero veo que es más factible que sea daño por muscular al romper lo huesos y sanarlos al mismo tiempo, que su alma esté en llamas pero eso lo dejo para el autor original su idea, ya que este es mi Fick.)

Después de terminar la selebracion e irse a dormir dónde Mito lo sintió más plansetero la noche y relajante que otros días de su vida, dónde callo profundamente dormida soñando tranquilamente soñando con muchas cosas, a la mañana siguientes se tenían que ir a Konaha para descansar y recuperarse de la fatiga y también ver sobre la traición de Sasuke y Sakura, ya que lo que isieron a Satyury no tiene perdón y Memma lo va ser que pague caro lo que iso Sasuke a Satyury, también de que Naruto logro aser una alianza con Suna y Konaha también tenía que pensar sobre las cosas que a pasado ayer con los Akatsuki y la presencia que los vijilada.

Así comensando a caminar así Konaha tranquila mente a excepción de Gai y Takashi, ya que también Takashi tuvo que pelear contra un clon de Kisame y le drenó shackra sin mencionar la erida de su mano al aser contacto con Sameada, dónde Gui iso lo que mejor asé.

Gai: ahhhh! Ya me arte. - Lo dijo mientras lanzada a Takashi a su espalda dónde extrañamente quedó de cadallito. Vamos que no quiero que mi juventud se pierda con caminar tranquilamente así Konaha quiero acción y emoción, hagamos una carrera así Konaha. - Lo dijo comensando a correr dónde Lee iso lo mismo y todos tenían una gota de sudor estilo animé.

Dónde no sabía que pensar asta que sintieron una brisa, vieron que falta dos personas (NaruHina) y vieron que tomaron las palabras de Gai enserio, dónde después le siguieron fueron Memma, Naruko y al último Mito.

Mito: a no me van a ganar está ves Oni-chan y Onee-chan. - Comensando a correr.

Kushina: tenía que ser mis hijos. - Lo dijo con orgullo y comenzó a correr de tras de sus hijos dejando sin habla a Neji y Tenten.

Tenten: que asemos Neji. - Le pregunto a su compañero y futuro amante.

Neji: no sé tú pero quiero mi venganza contra Naruto por lo de las finales del examen Shunin así que por lo menos quiero ganar en algo. - Así siguiendo a los demás y le siguió Tenten.

En las puertas de Konaha.

Se podía ver a Itsumo y Kotetsu dormidos asta que sintieron una extampida y se despertaron de golpe.

Itsumo: que Demonio... - Asta que vió varias cortinas de humo le vatandose y dirigiendo así Konaha.

Después de un rato se podía ver quién las probocada uno era Naruto que cargada a Hinata estilo nupcial dónde estada la delantera, después Memma que le seguía era Naruko que que peleaban el tercer lugar, de hay Mito y por último Gai que cargada a Takashi en su espalda, así ganando Hinata la carrera dónde Naruto quedó en segundo lugar, Naruko (por poco) llegó en tercer lugar, Memma en cuarto de hay Gai con Takashi siendo el quinto lugar después Naruko llegando en sexto lugar, sin mencionar que llegó apenas Lee dónde se puso triste de ser el quinto lugar donde le explicaron que el fue el séptimo lugar ya que Naruto cargo a Hinata y Gai a Takashi, sin mencionar que también llegó apenas Kushina de hay Neji y Tenten.

Después de ir cada quien por su rumbo dónde Naruko se llevó a Neji, Lee y Tenten a otro lugar para buscar a Yakumo, Memma ir a ver a Satyury junto con sus dos amantes y por último Naruto con Hinata, Mito y su madre dando el reporte de misión, después para ir de compras con su hijo y futura yerna/hermano mayor y su futura cuñada, sin mencionar que Gai se llevó a Takashi al hospital para que se recuperen y lo otro es que Naruto seguí demostrando que era un macho con toda la palabra a soportar al soportar todas las compras de su madre, hermana y su novia.

Mientras en otro lugar se pude ver un hombre con armadura siendo abrumado por dos sujetos más joven que el y uno de ellos es mujer? Ya que su gusto no se natada mucho y tenía fuerza de un gorila, mientras el otro parecía un niño Emo con peinada de culo de pato y sus ojos de color rojo carmesí con tomoes Dada a entrender que era un Uchiga.

Hombre con armadura: por qué asen esto. - Lo dijo con irá de no soportar humanos y más a los mocosos.

???H: no es personal solo negocio y más que debes saber de nosotros. - Lo dijo mostrando su capa Negra con nubes Rojas.

Hombre con armadura: Akatsuki, veo que el desgraciado narizón enano no nos va a proteger ya me imaginaba. - Lo dijo con ironía ya que se esperada éso.

???M: cómo dijo mi novio no es personal solo negocio y tú Bijuus por desgracia de tu suerte es nuestro negocio. Lo dijo golpeando fuerte la cadesa del sujeto dejándolo inconsciente y llevarselo lejos.

Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no Taison créditos a sus respectivos autores y dueños.
No ise el capítulo más largo ya que están faltando el internet de mi región por eso les pido una disculpa.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora