capítulo 20.2

100 10 2
                                    

No podía creerlo avía cortado en dos a sus clones, como si los cortará con una espada a kemaropa, sin sudar y lo peor sin mirarlos ya todo el tiempo no dejó de ver a Zabusa aterrando más que nunca, ya que tanto Aoi y Zabusa tuvieron una idea en común atajarlo con todo o arriesgarse aser asesinados en sus manos, lo malo Raiga no pensó bien las cosas por qué apenas se recupere sin ver lo sucedido con los clones sondra.

Dónde comenso atakar a ciegas lasando cortes y lanzar rayos.

Raiga: te voy a ser un gran funeral digo y llarare por tu alma.

Lo sorprendente de todos los ataques de Raiga Naruto no se movió un solo músculo para esquivar los ataques y estocadas de Raiga.

Después de todo su arsenal de cortés y estocadas Naruto siguió sin Moverse un sólo músculo, donde todos pensaron que murió de pie asta que dijo algo Naruto.

Naruto: no sintieron esa brisita. -Después de lo que dijo su ropa se desintegró.

Naruto: era mi ropa favorita. -Dejando a todos con una gota de sudor en la nuca estiló animé.

Dónde Zabusa aprovechó para atacar ahora que está distraído, dándole un tajo para cortarlo a la mitad, solo consiguiendo solo herirlo a 10 cm de profundidad en sus costillas falsas.

Zabusa: creo que no eras.... -No termino por lo que dijo Naruto.

Naruto: sintieron ese piquete de mosquito. A no era tu espada pondrías retirarlo es molestó.

No podían creer lo no solo no se quejada de dolor si no que también decía que era apenas un piquete de mosquito, así Raiga también ataka sin poder tradesarlo porque Naruto lo detuvo con sus manos como si se tratara de un simple juego de niños, así también Naruto retiró la espada de Zabusa como si fuera un alfiler en una esponja alterando más a sus openentes de que fuera para el un simple juego de niños y más así madre, hermana menor, Sasuke, Sakura y Satyury ya que sus hermanos mayores y Hinata sandía lo que podía aser Naruto.

Aoi estada alterado no podía creerlo que existiera alguien así en Konoha, y más esas avilidades superiores no creería que fuera humano, planeando mejor su plan ya que usar la espada del segundo Hokage era mala idea y más que solo desperdiciaría su as bajo la manga, se atero más al ver que el chico tenía su propia espada y con un simple tajo rompió en dos a las Kidas y Kiridocho cómo sin nada fuera, sadiendo que si usaba la espada del Dios trueno Volador no sería más que un recuerdo en el tiempo.

Naruto: saben no me gusta, usar mis armas más fuertes que tengo en una pelea que no Meda un reto cerio. - Sorprendiendo a todos menos a sus hermanos mayores. Saben por qué?. - Dejando un pausa para que conteste, pero no recibió respuesta. Por qué no me gusta terminar rápido las peleas, que son buenas a puño limpio, porque los termino rápido y no tiene divertido en éso, pero are una excepción con ustedes ya que mis armas que rían ver qué tan bueno es el condate.

Sorprendió a todos y más así openentes a excepción de Sus hermanos, Hinata y su madre.

Zabusa: te sobra orgullo chico. - Lo dijo impresionado. Y no tienes soberbia en tus palabras.

Naruto: claro por qué soy el gran león del orgullo. - Imprecionando a todos ya esas palabras ya que le pertenecía a una persona, y era un Anbu yōhei.

Zabusa/Raiga/Aoi: eres el cazador kimera. -Lo dijieron con un poco de miedo.

Naruto: si lo soy. Lo dijo asustando a todos y imprecionando a excepción de su madre, hermanos e Hinata, ya que es uno de los Anbus yōhei más fuerte y el mejor que a tenido.

Aoi: mientes no puedes ser... Se callo al notar la espada mejor y no ayuda que Naruto sacará a sus demás armás.

Losdey

Courechousa

Rita.

Imprecionando más a los demás, exepto a Sasuke ya que se cree dignó de una de esas armas que se ve imponentes, ya que sabe que tener más de un arma sería un lastres para el, y sus hermanos, madre e Hinata ya sabían eso así no lo demostraron mucho.

Naruto: así que como quieren aser ésto con una de ellas o que los enfrente sin ellas.

En un lugar donde los muertos están descansando Madara, tenía la impresión de que alguien le daría una verdadera pelea en el futuro, lo emocionada y lo ponía orgulloso de que demuestre quien manda.

Fin de capítulo.

(Nota de autor: se me descompuso el teléfono y por eso tuve que mandarlo incompleto el capítulo ya que IVA Aser largo el capítulo y más sinceras disculpas).

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora