Capítulo 24 (+)

121 9 2
                                    

Mientras Naruto convencía a los hermanos Yuki, Hinata estada en su entrenamiento ya que quería dominar su elemento Agua (suiton), ya que era su principal, su secundaria es viento(Fuuton), juntos los elementos Fuego(catón)y Rayo(Raitón).

Naruto tenía los elementos;
• Viento como elemento principal ya que es su elemento más fuerte.
• Agua como elemento secundario el segundo elemento más fuerte tiene.
• Tierra cómo elemento es el tercero yá que lo a entrenado poco.
• Fuego y Rayo apenas tubo manifestación ya agarro con su mano izquierda para ver si con su mano izquierda saldría el mismo elemento su sorpresa cuando se partió la hoja en dos manifestando la mitad se arrugó y el otro se quemó.

Memma tiene los elementos;
• Fuego como elemento principal yá que es su elemento más fuerte.
• Rayo cómo elemento secundario el segundo elemento más fuerte que tiene.
• Viento como elemento es el tercer ya que lo a entrenar poco.
• Agua como su cuarto elemento sin usar mucho.
• Tierra es su elemento más débil ya que apenas se manifestó.

Naruko tiene los elementos;
• Agua y Viento como elementos principales y los más fuertes que tiene.
• Fuego y Rayo cómo elemento secundario y los más opcional que usa debes en cuando.
• Tierra cómo su elemento más débil que tiene.

Mito tiene los elementos;
• Viento, Agua y Tierra cómo sus elementos principales que a entredo por elemento.
• Rayo y Fuego son sus elementos secundario que apenas descubrí el llegar en la ola.

Ya que Hinata sus elementos apenas a dominado como unos 4 a 6 jutzu elementar, de su arsenal pero Mito ya tenía 8 o 9 jutzu elementar ya dominado y sus hermanos mayores ya tenía 37 jutzu elementar en su arsenal asiendo los más experimentado de todos los que están aquí, sin mencionar que los Uchigas tenía 25 jutzu elementar en su arsenal Sakura y Sai no a trabajado en jutzu elementar porque no a tenido nesesidad de aprender.

Pero Hinata cómo no quería ser con formista deseada aprender más y romper sus límites y no sentirse débil o un punto débil de su caballero, ya que siempre la usaría como un blanco fácil deridar para que Naruto siempre lo proteja como si fuera una damisela en apuros, no quería eso ella es fuerte no un debilucho cómo es Sakura que pienso que su Sasuke-kun siempre lo saldara del peligro.

Mientras eso pasada también recordó que Naruto no a regresado después de la discusión que tubo con Inari, el nieto de Tazuna de que los héroes no existe solo son cuentos de hadas, dónde Naruto tuvo que decirle sus verdades de que su padre fue un gran héroe ante él y sus hermanos mayores ya que los ayudó a cruzar a Uzu sin ploblema, cuando muchos renunciaron a ir a Uzu y que su muerte no será en vano.

Hinata: dónde estás Naruto-kun? Ya me tiene preocupada.

Así llegando Naruto algo fastidiado, de que no pudo converser a los gemelos Yuki, asiendo que planie un nuevo plan dónde le llevaron el mensaje de que aún la propuesta está en pie, así vió a su princesa hermosa dónde solo estiró sus manos asia ella donde se avalanso a sus brazos en un abrazo y beso.

Naruto: y eso porque fué, mi princesa? Aún que no me quejo del recibimiento. -Lo dijo con mucho amor a su niña especial.

Hinata: una me tenía preocupado, dos yo quiero y tres me la debés recuerda esa humillante acción que hicistes.

Flash vack.(+18) o (Lemon)

Demos a Naruto y Hinata frente a su abitacion dónde quería recuperar su porta Kunai, ya que lo olvidó y el poder de arrebató serviría.

Hinata: ves mi mesita de noche.

Naruto: si princesa y veo tu porta Kunai. - Asi tomando la poción de usar el poder de arrebató de Dan el inmortal. Arrebato ehhh????. - Lo dijo por qué no esperaba que Hinata se pusiera en medio de su técnica y opteniendo un sostén de su amada princesa.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora