Cap 48 T2 C2

58 5 1
                                    

Mientras eso pasada en Konaha, en Suna avía pasado un problema niveles críticos llamada Deidara y Sasori, ya que fueron por el Kasekage que era Gaara dónde Gaara se los llevo lejos para que dañen a su aldea y evitar bajar en su conflicto con los Akatsuki.

(Nota de autor: si Milar al Canon solo que fingió perder cuando el ave explotó serca de él, para así activar una señal de peligro que les dió Naruto a Gaara.)

Mientras la familia Uzumaki Namikaze senadan con los Hyuga Naruto, Memma Naruko e Hinata se levantan mirando así Suna.

Naruto: ese fue la señal de...

Hinata: Gaara, está en peligro.

Minato: les voy a decir una cosa eviten llegar antes o sigan la señal de Gaara.

Naruto/Memma/Naruko/Mito/Hinata: Hai Hokage -sama/Oto-san.

Minato: Neji tu y tu equipo irán después cuando lleguen el mensaje del secuestro de Gaara.

Neji: Hai Hokage -sama. - Asíendo una reverencia.

Así los hermanos Uzumaki Namikaze e Hinata siguieron la señal de Gaara, pero también resivieron la noticia los de Konaha que Kankuro también fue envenenado por su intento de evitar el secuestro de Gaara pero les dió más tiempo a los Konaha, para así llegar un momento antes ayudar al rescate de Gaara, dónde fueron interceptados a 200 mtrs serca de su guardia y lo malo eran más que ellos, pero resivieron refuerzos de Kisame y Kushinaru asiendo más la probabilidad de extracción de dos Jinchūriki.

Kisame vs Memma.

Dónde se mirada mutuamente sin perderse de vista y sacaron sus espadas.

Kisame: tu cacharon no p... No termino al resivir en corte en su hombro derecho y después le sonriera ya que ese golpe no tenía Shackra.

Memma: yo si fuera tu no jugaría un libro por su portada. - Así poniendo en posición de Kenjunzu espada de calma.

Y el le sonrió.

Kisame: Que valga la pena. - Lo dijo para ponerse en posición de lista para partir en dos.

Dónde los dos se lanzaron el uno al otro pero cuando chocaron espadas se sorprendió uno de que su espada no aya hecho añicos a la su ya y lo otro era su espada se quejada de dolor, así saltando para atrás y evitar que metiera más fuerza en el corté y partiera a Sameada en dos, también notando que le dejó marcas del corte del forcejeó.

Kisame: que le isistes a Sameada, maldito mocoso.

Memma: yo nada pero mi espada al contrario,.. Sameada ya conoció a su peor enemiga la espada del clan Uzumaki. - Lo dijo con orgullo y honra a sus antepasados.

Kisame: te refieres a Dead black la espada que puedo cortar lo que como o suelte shackra.

Memma: si esa misma.

Kisame: tu mientes no puedo estar era un mito esa espada. - Lo dijo con mucho terrer ya que era espada era la peor enemiga de Sameada la "asesina negra".

Memma: cree en lo que creas, yo no puedo mentir, ya que mi orgullo me impide mentir.

Kisame:(mental mente) maldición tenía que ser verdad esa espada y más en las manos de un Jinchūriki, Sameada no puede tocarla y el no puede tocar me con sus jutzu, pero no significa que no me pueda... Por qué mi cadesa jira y por qué veo a mi cuerpo sin su cadesa. - Lo pensó mientras caía muerto. (Mundo real) así que perdí la cadesa que ironía. - Así mostrando que era realmente un clon y era un ninja de Suna posiblemente un traidor.

Memma: yo que quería el título de mejor espadachín, bueno ni modo para la próxima. - Así caminando tranquilamente así el cuerpo de Gaara y llevárselo.

Con Mito vs Kushinaru.

Mientras eso pasada Mito veía a su oponente que era uno de los espadachines más reconocidos en el mundo shinodi y sacada su espada Ishi no hōtei wa ten to ji kara ikimasu (corte de irá del cielo y la tierra), mientras Kushinaru mostrada su espada aguja de coser (Nuibari).

Kushinaru: Crees que tú insignificante espada tuya... Aght! Cómo carajos isistes es...???. - Lo dijo mirando su espada se alargó y comenzó a regresar a la normalidad.

Mito: te presento a Ishi no hōtei wa ten to ji kara ikimasu la espada que corta trampas de dónde sea. - Lo dijo presentando la espada Anti- trampas.

Kushinaru: no, no puede ser esa espada no existe o más bien ya no existe era solo leyendas de un clan muerto. - Lo dijo sabiendo de esa espada que era la enemiga más peligrosa de Nuibari y Shibuki (literalmente Pulverizador) ya que cancela el chackra o trampas ocultas antes de que se active ya que corta desde hiló de alambre o papeles bombas, Humo, de luz, trampas de suelo o de los techos. Maldicion. (Mental mente) tengo que huir o sino. (Fuera de su mente) por qué el mundo jira, mis brazos y piernas se separan de mi cuerpo y por qué puede ver mi cuerpo hecho pedazos.

En otro lugar desconocido.

Kushinaru: maldita mocosa destruyó a mi clon de cuerpo sustituto como su fuera nada. - Lo dijo furioso.

Kisame: tranquilo y no eres el único ya que ese mocoso también me la jugó con su maldita espada Dead Black. - Lo dijo recordando que esa espada era lo único que podía protejer a un Jinchūriki de Sameada.

Kushinaru: espera, Dead Black te refieres a esa Dead Black la energía más peligrosa para Sameada y Kubikiribōchō, ya que elimina las esencias de Shackras de los ataques o extracción de Shackras. - Resibiendo asentimiento y más volteando así el frente. Maldicion por eso Kiri participó en la destrucción de Uzuiogakure ya que ellos tenían tres espadas que así ver cómo juguetes a la nuestra, lo único bueno es que solo tienen dos de las tres hermanas espadas. - Lo dijo un poco feliz y solo tenían que buscar las otras tres y listo.

Kisame: no contaría con eso ya que te recuerdos que la rubia se cree que tiene espada pero no la usa mucho y el hermano Rubió el pose tres armas diferentes a las que muchos creen. - Lo dijo pensativo ya que la era de las espadas de Kiri estada llegando a su fin enojadolo más.

También Kushinaru ya que sus armas se volvieron inservibles si descubrían que tres armas podían destruir a los espadachines dé la niebla sangrienta.

Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no Taison créditos a sus respectivos autores y dueños.
Próximo capítulo, rescate completo y adios a Sasori.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora