Después de que cada integrante de los equipos comentará de la fiesta de aprobación genin, dónde Naruto fué a decir a la familia Hyuga pará que fueran a la fiesta donde dijieron que estarían hay, también lo iso Sasuke a su familia y hermano Itachi y novia/amante Izumi Uchiha y Memma a sus dos amantes secretas y Naruko a sus grandes amores que eran Neji, Rock Lee, Tenten e Yakumo por el amor que le tiene a Lee.
(Nota de autor: si Naruko tiene un complejo de bisexual por el talento natural y trabajo buró y por las mujeres por Tenten ya que le recuerda a un chico pero le gusta aún si es mujer e Yakumo por no pelear por Lee y todo por la Paz y todos ganan.)
Hinata les aviso a Ino quién aviso a su amiga Sakura, por obligación les tubo que decir a Shikamaru y a Shoji y final mente Memma al restó del equipo 11 que era Sai.
Ya se imaginan que Yakumo le tubo que decir a Kiba y a Shino sodre la fiesta del Hokage.
Minato: bienvenidos a mi casa, pasen y sirvanse todo lo que quieran.
-Así comenzó la fiesta donde todos lo pasaron bien.Aún que la mayoría estadan casi cargándose de risas por ver al gran Itachi Uchiha casi muerto de expresión porque se veía que tenía ojeras en los ojos, se veía más fraco de lo normal, un poco despuinado cuando llegaron a la fiesta mientras su novia se veía feliz muy feliz tanto que parecía una niña soñadora, pesando en el infinito y sobándose la pansa cada 15 minutos.
(Nota de autor: si quieres que el gran Dios Itachi no muera sin dejar descendencia mínimo una niña/o y si Izumi Uchiha no lo dejó salir durante 4 hrs asta que la dejé embarazada o los interrumpió Sasuke sodre la fiesta.)
Mientras Minato disfruta la fiesta aun no podía sacarse lo de la cabeza lo que le dijo las reencarnación de su hijo.
Flash vack
Se ve la graduación de los nuevos genin dónde Naruto e Hinata, terminaron antes el examen escrito y se fueron hablar con sus padres sodre un asunto muy importante.Naruto: papá, mamá puedo hablar de un asunto muy importante (sodre ya saben). -Lo dijo lo último en voz baja.
Minato/Kushina: ok hijo ya vamos para allá.
Mientras con Hinata
Hana/Hiashi: que, pasa Hinata/amor.
Hinata: Mami, Papi necesito hablar del asunto.
Hana/Hiashi: ok, ya vamos a ese asunto Hinata/amor.
Así estadan todos juntos dónde Naruto e Hinata respiran ondo para liderar cinco energía extrañas de diferentes colores de Naruto eran;
•Marón con Plateado dónde salió Dan el zorro inmortal.
•Blanco, Azul y Amarillo dónde salió Meliobas.
Hinata eran;
•Moradas dónde salió Merlin
•Rosada con Azul marino donde salió Elizabeth.
•Blanca con Amarillo dónde salió Elaine.Dan: hola cariño.
Elaine: hola mi zorrito.
Elizabeth: hola cariño.
Meliobas: hola cariño zate, zate, zate. Lo dijo con cara chivi mientras le tocada el trasero a su mujer.
Los padres pues no hay necesidad de decir lo.
Los padres y madres de los pequeños: no lo hagan enfrente de los niños que podían aprender sus mañas.
Merlin/Elizabeth/Elaine/Dan: te acostumbras. Con ojos que dicen lo contrario dejan tanto adultos como a los infantes con una gota de sudor estilo animé es sus nuncas.
Merlin: aló que vinimos nesesito hablar con sus padres, nesesito que salga un momento después les decimos todo, ok.
Naruto/Hinata: Hai, otosan/okasan.
Les dejo a su imaginación cómo hablaron de lo que podía pasar en el futuro y que hoy era su último día que estarían aquí antes de regresar al paraíso.
(Nota de autor: no voy a dar espoides en el futuro para que no digas que les arruinó el fick.)
Así estudiaron asta que se fueron a ver el resto del examen genin, su graduación y la fiesta donde Dan, Naruto y Elizabeth cocinaron donde tanto Naruto era acosado por Ino y Sakura por su cosina y Sasuke aunque no le gustará atmitirlo la comida está deliciosa.
Fin Flash vack.
Se podía ver a Minato pensar lo que podía venir en el futuro y lo notó tanto Kushina y el matrimonio Hyuga.
Kushina: que piensas cariño.
Minato: ehhhh, a no nada es que solo estoy bien, solo que, pienso lo que les espera en el futuro y lo que pasará a mis hijos e yo quería que vivieran en paz. Lo dijo triste.
Kushina: si lo se cariño, pero no podemos cambiar mucho las cosas ya que son necesarias y más si nuestro hijos quieren tener un mejor futuro.
Minato: si lo se cielo. Y por eso te amo sabes cómo confrontarme. -Así dandole un beso en los labios y su frente.
Solo sonrieron dónde era visto por la familia Hyuga, dónde solo tenía una sonrisa de alegría pesando que todo va salir bien.
Así estudiaron asta altas horas de la noche donde todos se fueron a dormir, por qué sabían que tenían que demostrar todo lo que tenía, ya que las misiones de rango D los esperaría para aserce verdadero ninjas.
Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no taizo crédito a sus respectivos autores y dueños próximo misión de rango D
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y Scarnon
FanficNaruto reencarnación de tres guerreros muy poderosos conocidos como los 7 pecados capitales. Hinata también tiene reencarnación de las parejas de los 3 pecados capitales más poderoso; Dan el inmortal, melodía el dragón de la irá y Scanon el león del...