Capítulo 38

69 4 1
                                    

Podemos ver a Jiraya, Tsunade y Shisune siendo cargados o más bien intentando de no caer de los animales que los llevan a altas velocidad, eso animales son Memma, Naruko y Naruto Uzumaki Namikaze que no querían perder el tiempo en caminar a paso de dos anciano y un abolecente (señora de gusto pequeño) ya que les tomaría como mínimo unos 10 días a su pasó, pidiendo escuchar a los dos Sanín legendario gritar que van a morir y a Shisune que es muy joven para morir virgen.

Shisune: Kami-sama por favor sálvame no quiero morir joven y virgen, si me salvas te juro por lo sagrado y lo puro que encontraré un buen marido y te honraremo de por vida y los hijos de mi hijos asta el fin de los tiempos. - Lo dijo mientras con una mano agarrada la camisa de Naruko con chackra y con la otra mano agarra su ropa que quería salir volando, su espalda que tenía chackra para que su mochila (maleta de viajé) no saliera volando y Naruko tenía a Tonton en una cangurera para bebé que el podré cerdito ya estaba pálido ya que pensó que le llegó la hora y veo toda su vida pasar en frente de sus ojos.

Tsunade: Kami-sama por favor sálvame Dan y Naguaki deme su fuerza para poder seguir sujeta y chackra para recistir más tiempo ya que soy muy joven para morir (mentira) tengo muchas cosas pendientes en este mundo aún. - Lo dijo mientras así todo lo posible de no caer de Naruto poniendo todo el chackra posible en sus mano para no salir volando y con su otra mano en sus pantalones para que no salgan volando para no llegar a Konoha solo con su camisa y sus bragas y en su espalda poniendo shackras para su maleta que se la ató para no cargarla en sus manos.

Jiraya: no quiero morir aún tengo muchos lectores que un creen en mi, Konoha mis servicios aún ya sino van a poder sader lo que pasa en el mundo, muchas mujeres que necesitan de mí también, Itomi sálvame y dama tu fuerza para tener un shackras para poder sostener de este mocoso del demonio. - Lo dijo mientras se sostenía de Memma con sus dos manos ya que se ató los pantalones y la mochila con todas sus fuerzas y con shackra. No creen que si vamos a esta velocidad nos podemos pasar de Konoha!. Lo dijo gritando para que lo escuchen y funcionó ya que bajaron la velocidad y se detuvieron.

Jiraya/Tsunade/Shisune: tierra al fin, tierra ho gran Kami gracias por salvarnos la vida. - Mientras decía eso repetidas veces y deseban la tierra.

Memma/Naruko/Naruto: ya que fuera para tanto. - Lo dijo molesto como si no fuera sus culpa que ellos fueran débiles.

Tsunade: ustedes creen que es gracioso aser éso casi morimos. - Lo dijo con vena en la cien y con furia en su voz.

Jiraya: ya vasta de eso lo bueno es que veo la entrada a unos 20 o 15 minutos. - Lo dijo apuntado a la entrada de la Konoha.

Shisune: lo bueno nos ahorramos unos 15 o 20 días de viaje. - Lo dijo con una falsa sonrisa ya que quería golpearlos a los tres ya que juro que vió a su tío Dan que decía que era muy pronto para verla aquí aún.

Así caminando despacio para así llegar bien a la entrada y poder ver a Mito -chan y ver cómo tratarla, así se registraron en la entrada para así dirigirse al hospital, para tratar a Mito y ver si no dejo secuelas eso.

Así entraron al hospital lo primero que isieron fue ver el estado de Mito ya si estada en estado crítico y necesitada tanto donadores de sangre, como un usuario de extracción de shackras y un donador de shackras para así reparar el dañó, así ofreciendo a Memma como donar de shackras, Naruko de sangre y Naruto extracción de shackras para así sacar el shackra de Kurama de su cuerpo.

Así pasaron ya 20 días después de las preliminares faltando ya 10 días para las finales ya Hinata tubo éxito en revivir a Dosu y ahora es su nuevo ama, lo otro que pasó es que pudieron salvarle la vida a Mito y se encuentra en recuperación, lo otro que isieron fue ir a entrenar los tres hermanos ya que se enteraron que Mito no participará sino Memma ya que Mito si logrará recuperar no tendría suficiente tiempo de entrenamiento y lo isieron en el purgatorio pero separados para no saber las estrategias del otro.

Mientras todos se preparaban para el encuentro del siglo ya que se enteraron que el chico demonio (Naruto) se enfrenta a Memma, en el primer partido y las apuestas están un 98% a favor de Memma y un 2% a Naruto de ganar dónde Naruto, Memma y Naruko isieron chanshurias para que las apuestas estén a favor de Memma ya que savia que no iba a ganar;
(Nota de autor: les recuerdo que Naruto es la reencarnación de Dan, Melodía y Escarnon sin mencionar que tiene el poder del kyuby y sus genes Uzumaki, mientras Memma solo tiene el poder del kyuby y sus genes Uzumaki, ya no son los únicos que apostaron que ganaría el encuentro Naruto ya que Zabusa, Hinata, Tsunade y Jiraya apostaron que ganaría Naruto, sin mencionar a Hirusen, Danzó y sus padres por petición de sus hijos y Mito no participo por ser menor y la reconocieron cuando llegó a la sala de apuestas.)
Muchos aldeanos creían que la victoria era segura para Memma, sin saber que la tenía Naruto ya la victoria y lo peor es que ya lo sabían los hermanos Uzumaki Namikaze.

Lugar desconocido.

Podemos ver salir a Memma del purgatorio para poder descansar aún que sea un día y poder pasar un rato con sus chicas y familia, después salió Naruko ya también quería salir y visitar a sus amantes y pasar a saludar a la familia ya que mañana era la final del examen Shunin.

Al día siguiente.

Podemos ver a Naruto salir del purgatorio para comenzar a caminar así la Konaha, con una expresión sería ya que tenía muchas cosas que pensar ya que Dan y Melodía lo entrenaron y les dieron la chaqueta de Dan y Melodía le dió sus pantalones a la medida para cuando use el poder de Escarnon no sé destruyan las prendas juntó a unas botas de color dorado que les pertenecía a Escarnon.

Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no taizo crédito a sus respectivos autores y dueños próximo capítulo enfrentamiento de dos hermanos y la envidia de una serpiente.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora