Después de terminar el primer día de descanso y comensando el segundo podemos ver a los 4 hermanos Uzumaki Namikaze hablando.
Mito: si me lo prometen hermanos. - Lo dijo con ojos decididos.
Memma: seguro Mito no qu... ,- No termino.
Mito: segura, ya que si no voy a depender siempre de ustedes y no me gusta la idea hermanos ya que tengo que pelear mis propios batallas.
Memma/Naruko/Naruto: ok te lo prometemos.
Mito: gracias Oni-chan los quiero mucho, vamos a comer si no, no va durar ya que está un Akamichi en los exámenes Shunin. - Lo dijo con burla.
Memma/Naruko/Naruto: eso es cierto. - Se fueron corriendo ya que la comida+gratis+Akamichi es igual a no comida asta la tardé.
Dónde llegaron los hermanos pero la comida duro apenas como un desayuno llenable, ya que Shouji se camio casi todo la camida, lo único que se salvó fué la camida que Hinata protegió de Shouji que era para sus cuñados y novio.
Naruto: gracias mi princesa por guardanos algo de comida. - Lo dijo agradecido.
Mito: gracias amiga y como hicistes para alejar la comida de Shouji.
Hinata: de nada y contesta tu pregunta fue fácil y sencillo, ya que su un genjutzuz de que la comida era una dietética e ya te imaginas el resto.
Dónde le dieron la razón ya que los Akamichi nesesito calorías y grasas para sus jutzu de clan.
Así siguieron el día hasta la noche donde cada quien eso su entrenamiento personal, ya que Naruto práctico su modo de condate más fuerte que a tenido para superar sus límites, dónde todos estaban nerviosos ya que sabían de ante mano quien ganará este examen Chunin, sabiendo perfectamente que era Hinata ya se enfrente a los hermanos de Naruto era la única forma de perdiera ya que Naruto se dejaría ganar y sus hermanos no la dejarían fácil y Naruto era más que obvio que la victoria era suya.
Ya todos se fueron a descansar ya el día termino, mañana sería la verdadera prueba Chunin y esperada mínimo impresionar para que sean ascendidos, era el pensamiento los de Konoha.
Mientras los pensamientos de Kiri, Kumo y Suna era otra cosa ya que pensaban que sería fácil ganar mientras no les toque los hermanos Uzumaki Namikaze ya que eran hijos de Hokage y la princesa de Uzu.
Mientras los hermanos Uzumaki Namikaze tenían un pensamiento diferente, ya que Naruto pensada como no lastimar asus hermanos ya que su contienda sería difícil para ellos, los pensamientos de sus hermanos era otra cosa ya que sabían que su encuentro va terminar con derrota, pero lo único que les preocupa era que su hermana menor en el casó de las mayores sabían que no podían contenerse ya que la ofenberia si lo asían.
Espació mental de los hermanos Uzumaki Namikaze.
Naruko: que vamos aser si nos toca enfrentar a Mito, ya que tú Naruto no puedes enfrentar a Mito solo asta las finales. - Lo dijo con preocupación en su voz.
Memma: y más ahora que tener que ser más unidos, ya que tú cómo yo va ser difícil es nuestra hermana menor la que estamos hablando y se enojara si nos dejamos vencer fácil.
Naruto: lo peor es que todos sabemos bien que ya no tengo ese problema sino al contrario, ya que mi fuerza crece cada segundo asta dar medio día y más los poderes de Meliobas y Dan los dejó como respaldo de mi poder, lo único que me preocupa es lastimarlos y más enfrente de todos.
Kyuby Yang: no solo eso, sino cómo aran para que no se vean el favoritismo en frente de todos, eh!?.
Kyuby Ying: no solo eso, ya que sus padres estarán hay precente y sus padrinos sin mencionar que sólo ustedes son los favoritos de ganar el examen Chunin.
Kyuby: por ahora serán unas semifinales lo único que tienen que hacer es solo rezar que no les toque enfrentase a su hermana menor ustedes dos asta las finales, después verán ese problema y más tu Naruto ya todos sabemos que tienes todas de ganar sin mencionar que te dejaría ganar si se trata de tu novia Hinata.
Naruto: lo pero así voy a ser que todos crean que tengo una debilidad y me dejen de ver cómo si fuera un demonio del Averno. - Lo dijo para explicar su plan, lo que enojó mucho a sus hermanos asta la explicación de Naruto. Además así voy a ganar más dinero para aser un buen hogar con mi novia y mis futuros hijos.
Naruko: y como planeas aser éso, si lo puedes explicar o gran sabio. Lo dijo con total sarcasmo.
Memma: si iluminade hermanito de tu gran plan para aser que funcione, ya que muchos nos conocemos desde niños nuestros rostros y los apostadores no van a dejar aser éso.
Naruto: simple y sencilla ya tengo la esencia de Dan, Melodía y Escarnon dentro de mi, más henge no jutzu y pan comido no saldrán como fui el ganador de las apuestas asta que sea muy tarde.
Dejando sin hablá asus hermanos y Kyuby de su plan que era un gran plan.
Naruko/Memma: nos ayudas para éso.
Naruto: no hay ploblema hermanos.
Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no taizo crédito a sus respectivos autores y dueños.
próximo capítulo Semifinales Shunin del lobo blanco.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y Scarnon
Fiksi PenggemarNaruto reencarnación de tres guerreros muy poderosos conocidos como los 7 pecados capitales. Hinata también tiene reencarnación de las parejas de los 3 pecados capitales más poderoso; Dan el inmortal, melodía el dragón de la irá y Scanon el león del...