Cap: 56 T:2 C: 9

44 6 1
                                    

(Nota de autor: si ven que una capitulo se modificó es que no cargaba la imagen y ahora sí la pude poner y más relleno comensemos.)

Después de la derrota de Sakura se podía ver a Minato y Kushina enfrentado a Karin o eso aparentada ya que provocó mucho daño a la aldea, pero no sé podían mover Minato y Kushina solo sentía una presión aunque sea un poco grande a diferentes de Minato que era grande.

Minato: por no puedo moverme. - Lo dijo frustrada y sintiendo que se les iba más las fuerzas.

Kushina: siento un poco de cansancio pero aún no puedo mover mucho. - Lo dijo enojado pero no la odiada ya que era familia pero eso no le quita que le dar una buena reprimenda.

Karin: simple aquel con odió en su corazón no puede asercarse a mi. -Lo dijo sonriendo y mostrando que aquel con odió no podía aser nada contra ella.

En otro lugar.

Se podía ver a Sutgetzu contra Zabusa en un duelo de espadas Pulverizador (Shibuki) vs Cuchillo de Decapitador (Kubikiribōchō), uno a uno donde se demostraría juventud vs esperiencia.

En otro lugar.

Podemos ver a Memma vs Jugo en un condate de no solo espadas vs puños sino también energía natural vs energía de Jinchūriki, ya que la ventaja en esa área la tenía Jugo ya que no tenía límites en esa área y podía recuperar más rápido la energía perdida a comparación de Memma que tenía una energía casi ilimitado pero tarde o temprano se acaba, sin mencionar que también tiene control de su lado desquiciado gracias a los mandamientos del amor y verdad.

Y podemos ver al último lugar donde estadan Naruto y Sasuke mirándose fijamente.

Naruto: veo que te entrenaron los Akatsuki y ese mandamiento que puede salir de su escondite. - Lo dijo serio.

Así salieron de su escondite los mandamientos de verdad y amor mirando fijamente a Naruto seriamente.

Galán: veo que Melodías y Dan te han entrenado bien chico pero no será suficiente para vencer nos a nuestro campeón. - Lo dijo sin un rastro de mentira en su voz.

Estarossa: si sin mencionar que también lo entrené en mi mandamiento del amor aunque no lo controle al 100 porciento no significa que no pueda usar a su esplendor hermano mayor. - Lo dijo mirando a Naruto y recordando a su hermano mayor Melodías.

Dónde Naruto comenso a caminar cómo si nada fuera y Sorprendiendo a los dos mandamiento y más esas pisadas que se escuchada perfectamente su pecado, dónde los dos se sorprendieron.

Galán: niños ve contó y no te contegas ni insolo momento. - Lo dijo para que no se confíe su campeón.

Estarossa: te dice la verdad y más que esas pisadas son inconfundibles es Escarnon su Reencarnación no el de mi hermano o Dan sino el pecado más fuerte. - Lo dijo para evitar una discusión y le juegue encontrá su mandamiento.

De regreso con Minato y Kushina.

Se podía ver a Kushina y Minato aún sin poder moverse pero sintieron un poder abismal no muy lejos de Konoha, dónde también lo sintió Karin que se desconcentro y les dió el shanse que necesitaba Minato y Kushina para atacar controlando su emoción un momento y su ritmo cardíaco, así comensando un condate de dos contra uno.

Dónde Minato demostró el porque es uno de los ninjas más veloces del mundo Shinodi sin mencionar entendió como funciona su mandamiento el chiste de esto es "obiar" pero no era lo mismo para ella, en otras palabras su mandamiento también le afecta y tiene que estar relajada, tranquila y calmar su corazón y pensamientos negativos, dónde Minato solo lanzo sus Kunai de tres puntas así los lados de la chica ya que entendió algo de ella es Uzumaki cómo su esposa e hijos así que es dejarla noqueada y por capturarla, también Kushina entendido lo mismo que su marido así que tranquiliso su pensamiento y hacerla picadillo por el daño a la aldea pero tenía que calmar su lado Uzumaki para éso, pero eso no significa que sus golpes "sin querer dañarla mucho"  no le va a doler mucho dónde concentro sus cadenas de diamantina en sus piernas para inmovilizarla.

QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y ScarnonDonde viven las historias. Descúbrelo ahora