(Nota de autor: lo mismo pasa antes de entrar en el examen escrito así que voy con lo que están hablando lo sensei de cada equipo.)
Takashi: así que estamos todos, bien que piensa de este lote de Genin.
Asuma: son prometedores y más mi equipo el futuro equipo ino-shika-shou, ya sus padres siempre trabajaron en equipo y más que hay rival que los iguale.
Kurenai: quieres apostar. - Lo dijo confiada.
Asuma: bien, y ustedes que no entran.
Kushina: no sería una perdida de tiempo.
Asuma: ves asta Kushina l... - No termino.
Kushina: porque mi equipo va ser el mejor y se que quién ganaría en este examen.
Takashi/Yamato: buen punto y más que está Naruto en medio.
Dónde Asuma y Kurenai no sabían que Naruto participada.
Asuma: bueno la apuesta será quien conserva más integrantes de su equipo para las finales Shunin, que les párese. - Lo dijo nervioso.
Kurenai: buena idea no le entran.
Kushina/Takashi/Yamato: claro que sí.
Asuma: que apostamos?.
Kushina: pagaran la persona que pierda un favor al ganador y puede ser cualquier cosa que sea material, les párese.
Todos: Hai. - No notaron a Zabusa que también se metió en la apuesta.
Asuma: tu también Zabusa no tenía que estar... No termino porque lo interrupe Zabusa.
Zabusa: si porque no ya ya que tengo fe en ciertas personas y no se preocupe ya que mis dos hijos están en el examen escrito e ya voy a ser el referí de la parte final del examen Shunin.
Todos siguieron discutiendo sodre que aser el día del final, mientras en eso sucedió en el examen escrito: todo pasa similar al Canon lo único que cambió fue que Kiba que pidió datos de Naruto Namikaze-Uzumaki, por tenía el presentimiento de que Naruto era el más peligroso que Gaara, Neji y Lee juntos, asiendo que la prioridad principal para que su equipo este preparado y saber quién sería un punto débil para esplotar, dónde todos se aterraron ya Naruto, Memma y Naruko eran los Anbu yōhei los que han limpiado más libros Bingo que nadie.
Ya se imaginan que la mitad del salón salió corriendo, la cola entre las patas.
????: Bien moco... Que paso aquí. (Me dijieron el dúo de guardias que avía más participantes de los que hay a mi vista no creo que sean ni la mitad del aula bueno seguir con el tema). Bien todos los que quedan van a entrar al salón para ver quiénes saldrá de este examen escrito y mi nombre es Ibiki Morino.
Dónde todos fueron a sacar un lugar donde fue todo por asar dónde todos estuvieron separados, dónde Naruto le toca con la persona que menos quería que le tocará Ino Yamanaka estada sentado alado de él, un pensamiento tenía Naruto en su mente genial me tocó con la fangirl loca de Ino.
(Nota de autor: lo mismo que en la serie, solo la diferencia Naruto le robó un examen escrito ya resuelto con arrebató solo corrigió el nombre, le ponía su nombre)
Vemos a nuestro protagonistas durmiendo asta terminar el tiempo para sever quien pasá, dónde ibiki estada furioso ya que el secreia que podía dormir en un momento como esté, lo que iso es lanzar un Kunai a él para ver si lo despertada del susto, lo que iso Naruto es solamente agarró en el aire el Kunai cómo si nada fuera impresionado a Ibiki, dónde miró el reloj ya falta poco para terminar el examen.
Ibiki: bien mocosos voy a dar la siguiente pregunta, pero hay reglas especiales en esta (pausa dramática) bien mocoso si quieren puede contestar está preguntando o no la contesté, pero si no la contesta reprueban automática mente aunque ya tengan más de 7 respuesta correcta.
Dónde todos protestaron exepto Naruto que estada dormido y enojó a Ibiki, pero siguió con su plan después despierta al chico para que así reprodarlo.
Ibiki: bien si la contesta pero está mal y quiero que escuchen bien porque no voy a repetirlo ya que si la respuesta es equivocada reprueban automático y más no van a poder aser de nuevo el examen Chunin.
Dónde ya saben que salieron más estudiantes y el plan de Ibiki.
Ibiki: bien no te vas... - No termino.
Naruto: ya terminaste.
Ibiki: que?.
Naruto: si estada despierto, y escuché todo lo que dijistes y más me di cuenta de tu plan, no te preocupes no voy a decir nada.
(Nota de autor: ya saben lo que pasó y el discurso lo dió Memma ya que Naruto necesitada asus equipos en el siguiente parte del examen, se lo comunico en su espacio mental.)
Ibiki: bien bien les voy a decir a todos esto, pasaron felicitaciones. - Dónde nadie dijo nada, asta que después de un rato todos reclamaron de que sirvió todo esto. Bueno la razón principal es que el mundo que vivimos es muy peligrosos, (retirándose el pañuelo de la cadesa mostrando sus cicatrices que tenía en la cadesa a todos los presente) y más que si comenté un error aunque sea pequeño muchos pueden caer o tu mismo termino el camino antes de que brilles, ya que todos debemos optener la información ya que esa información puede aser la diferencia entre la vida o la muerte, caída de un aldea o la perdición de la tu ya, así que no comentá ése err.... No termino porque algo atravesó la venta donde salió una lona que se extiendio en cuatro puntas.
El cartel decía:
La sexy y soltera Anko Mitarasi la supervisora del siguiente examen Chunin.
Anko: bien gusanos, van a seguirme ahora me entendieron, ¡bien adelante!.
Ibiki: Anko te adelantaste de nuevo. - Avergonzado a Anko por su entrada dramática "normal".
Anko: veo que dejas pasar a muy pocos equipos me va ser difíciles aser mi prueba ahora. Mmmm solo veo apenas 13 equipos, si que fuistes despiadado con ellos.
Ibiki: no fui yo, ya que antes de empezar avía la mitad del aula, cuando Itsumo y Kotetsu me dijieron que venían más personas en el grupo. - No termino ya que Naruto los interrumpió.
Naruto: yo puedo explicar eso ya oyeron que los tres de los cuatro Anbu yōhei están en el examen Chunin. - Dejando en tremendo shock ya tres Anbu yōhei ya de por sí uno es malo tres es fin del camino.
Anko: bueno mocosos los veré en el campo de entrenamiento número 44 o mejor conocido el bosque de la muerte.
Fin de capítulo.
Les recuerdo que no soy dueño de Naruto y Nanatsu no taizo crédito a sus respectivos autores y dueños próximo capítulo el bosque de la muerte.
ESTÁS LEYENDO
QHPS Si Naruto era las reencarnación de Dan, Melodía y Scarnon
FanfictionNaruto reencarnación de tres guerreros muy poderosos conocidos como los 7 pecados capitales. Hinata también tiene reencarnación de las parejas de los 3 pecados capitales más poderoso; Dan el inmortal, melodía el dragón de la irá y Scanon el león del...